[aviso] Comprar Nexus 4 En Google Play Alemania Hay Stock Estable

120.180 302
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, yo compré uno ayer el Google Alemania y hoy me han dado en numero de seguimiento DHL y me lo mandan ya. Ya compre uno hace tiempo y más foreros. Más información aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1208...lemania-UK.html


Usar Proxy aleman y poner en dirección ESPAÑA y acabemos con los especuladoresemoticon guiño NEXUS 4 PARA TODOS YA!!emoticon sonrisa


Espero ser de ayuda para todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta la caja y los manuales vienen en ingles o aleman????? y el enchufe de pared para cargar como es????? como el de españa??????.

Estoy tentado ya que me quede sin poder comprarlo ayer.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
En Alemania el enchufe es el mismo y las instrucciones... cada vez vienen más simplificadas, en inglés al menos vendrán.

Ahora hay stock?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
SI, el stock sale disponible pero claro tema de garantia cubre google españa a un telefono aleman????.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
SI, el stock sale disponible pero claro tema de garantia cubre google españa a un telefono aleman????.

Un saludo.

Hay stock y la garantía es de Google independientemente del pais
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
SI, el stock sale disponible pero claro tema de garantia cubre google españa a un telefono aleman????.

Un saludo.


De esto ni idea, aunque al menos está en la Unión Europea e igual es un punto a favor, eso sí al precio que lo venden muchos de segunda mano te compras dos nuevos en alemania, jejeje
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Epero que no le molesteemoticon angel , pero el forero comraider es uno de los que lo pidieron a alemania y está encantadoemoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he accedido a través de un servidor alemán y me dice cuando voy a proceder a seleccionar la dirección que a mi dirección no se puede enviar. ¿Cuál es el procedimiento?

"Se acerca el invierno"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codega
Pues yo he accedido a través de un servidor alemán y me dice cuando voy a proceder a seleccionar la dirección que a mi dirección no se puede enviar. ¿Cuál es el procedimiento?
Selecciona una nueva dirección, pon la mismo y en letras grandes ESPAÑA-SPAIN y tu teléfono selecciona españa y ponlo.emoticon guiño Espero ayudar a la mayor gente posible compi
 #10
Escrito   0  0  
No deja poner el país ESPAÑA. Si le meto país Alemania pero el resto de datos de mi domicilio ¿llegará?
Volver a Lg