¡Pero que caraduras! (MoviStar-promoción navidad)

34.284 28
 #1
Escrito   0  0  
Porque no se les puede calificar de otra manera después de su promoción de Navidad. Hubiera sido mejor que no sacaran nada porque sacan eso y lo único que saco en conclusión es que MoviStar se piensa que somos tontos!

Muy bonito: "Te devolvemos en el 2005 todo lo que hables en Navidad"

Joeeeeeeeeeeeeeeeee. Como se estiran! Vamos que puedo hablar hasta que me quede sin saliba, puedo escribir hasta que me quede sin dedos, puedo navegar hasta que ya no me quede nada por ver y... todo me lo van a devolver? Pués no.

Tu consumes estas navidades y MoviStar te lo devuelve en un mes. Es decir, si tu consumes en estas navidades 40€ (tirando hacia lo bajo) resulta que en el mes de Febrero tienes 40€ para consumir. Pero si tu factura es de 20€ mensuales o hablas más de lo habitual para llegar a los 40€ (con el consiguiente riesgo de no saber parar al mes siguiente) o te fastidias y gastas los 20€ habituales (habiendo "aprovechado la magnifica promoción").

Luego es todo completamente engañoso porque te devuelven hasta 150€ (joder, pero quién consume 150€ en Febrero?????) habiendo limites de 100€ en llamadas y 25€ en emocion y MMS.

Y más de uno se apuntará contento y gastará a lo loco pensando que se lo van a devolver. emoticon enfado

Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de esta compañia pero no puedorrrrr. ¿Alguién me da sugerencias para convencer a mis padres, novia, padres de novia, familia propia, familia de novia, amigos y amigos de novia para que dejen MoviStar y se pasen todos a Vodafone? Creo que es una misión poco menos que imposibleemoticon triste

Tenían que sacar una promoción tipo: si traes a 5 números más a Vodafone te damos, en cada uno de esos números x saldo/consumo.emoticon ummmmm emoticon ummmmm

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que yo estoy en la misma situacion, y como consiga cambiar a la novia, me voy de movistar.

La tengo desde el principio, primero prepago y ahora contrato y la verdad es que no recuerdo ni un detalle con los clientes.

A mi familia llamare al fijo, y los amigos estan mas o menos repartidos, asique voy a ir mirando que dan por portabilidad de prepago de movistar a vodafone y convencer a la novia

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #3
Escrito   0  0  
Lo bueno de todo es que creo q tienes que pagar para darte de alta en la promocion aun encima!!! pero mira que hacen el ridiculo...

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #4
Escrito   0  0  
Esto es el final de movistar. Con lo que han sacao Vodafone y Amena... Adios Adios movistar!!!

Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy de vodafone desde hace 4 años cuando aun era airtel con mi ermano y mis padres, y poco a poco he ido pasando a los que me rodean a vodafone mi exnovia, mi novia, mis amigos etc, conclusion de 40 euros que gastaba ahora gasto entre 20 y 30, gracias al qtal y al a2. Que como convencerlos para que se pasen, pues facil, cogerles en un momento que necesiten movil nuevo i decirles oye si te pasas a vodafone te regalan este movil o te sale este por tanto, asi de facil,

saludos,
 #6
Escrito   0  0  
si me vierais a mi flipais.


os cuento:

yo hasta abril era movistar,pero un dia me dije co*o ¿¿porke soy movistar si no me dan nada y veo ke voda siempre se esta currando promociones guapas y telefonos con pocos puntos??

pues de un dia para otro se lo comente a mi novia y a ella le dio igual pero cuando le empece a contar las promociones tipo qtal,a2,mms gratis durante mes y medio,promociones tipo mensamania... pues como ke no lo dudo mucho.

a los 10 dias ya eramos vodafone.
y asi seguidamente a mis padres les convenci de ke todo era mejor. mis hermanos no hizo falta pq ya eran voda.

en verano ya tenia convencidos a 4 amigos grandes para pasarse y asi lo hicieron.
lo ke pasas es ke luego salen estas ofertas y promociones tan cojonudas de vodafone ke la gente no es tonta y tambien se cambia. yo tambien ayudo pa ke se cambien.

e llegado a acompañar y a forzar a algun muy buen amigo a un centro voda pa pedir una portabilidad.


pero al final del todo lo e conseguido.

mi novia,mis padres,mis amigos y mi familia ya son vodafone.

y la mayoria de conocidos ke tengo tambien.


asi ke fernan ya sabes komo hacerlo.


la gente es tonta y vaga y es por eso ke no se cambian de compañia.

pero eske la promocion de navidad de vodafone abre los ojos hasta a los mas tontos.


la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
La próxima campaña de vodafone debería ser "Todo el mundo con novias rojas", así la gente no estaría con las manos atadas emoticon gafas y se podrían aprovechar muchos de estas promociones
 #8
Escrito   0  0  
el tema es moverse, la gente luego te sigue. Además, tampoco es que te suba tanto la factura. En Lanzarote el 99% hace cosa de 2 años usaba movistar y ahora te puedo asegurar que no es así. Cuando me pasé a Vodafone me miraron raro, como si estuviera loco. Ahora casi toda mi familia ( y no es pequeña) se ha hecho roja (no sólo políticamente). Pero alguien tiene que ser el primero
 #9
Escrito   0  0  
En mi casa eramos antes de Amena. Las 6 lineas eran de Amena. Pero me hicieron una p*t* que me salio muy cara y los mandamos al carajo uno por uno. Todas las lineas, las 6, las portamos a Vodafone.

Luego nos llamaron de Amena para ofrecernos una de sus tristes promociones por no darnos de baja y me madre les dijo que se fuesen a la mierda, que me habian hecho una p*t* y que no querian saber nada mas de Amena.

Fernann, a ti te recomiendo que te tires a la piscina tu solo. Tu cambiate. Al principio quizas te cueste mas caro, pero a tu familia tambien. Y cuando vean que les sale mas caro, y que tu tuenes ofertas, promociones y movil por puntos cada 2x3, veras como cambian todos en cascada.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya he logrado cambiar a mi novia, familia y a casi todos mis amigos. He tardado 1 ano, pero al final es evidente lo que se gana.

Empieza con tu novia por el duo, amigos por el QTAL y las mega promociones y a tu familia llevales el panfleto con tarifas y cosas asi.

Con el tiempo iran llegando los frutos.

CIAO emoticon sonrisa

Alea jacta est
Volver a General