[AYUDA] envio desde alemania con deutsche post

19.758 19
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues pedi el domingo un articulo por ebay, se envia desde alemania y el lunes a ultima hora el vendedor me lo envio por ese metodo de envio a dia de hoy..(casi 4 dias mas tarde) sale como que aun no lo han recojido, pero el vendedor me asegura que si(tiene 70 votos y bastantes en ventas caras) y que lo que pasa es que ese metodo de envio no se molesta a veces en actualizar el seguimiento


alguien ha tenido algun problema similar con esa compañia de envio?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #2
Escrito   0  0  
No he tenido ninguna experiencia con esa compañía pero tú mismo creo que tienes la respuesta...no actualizan el seguimiento del envío...yo una vez vendí también algo por ebay y el comprador me decía que si no lo había enviado y era nuestra querida correos que no actualizaba.

Ten paciencia y espero que te llegue bien.

Salu2.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosss73
No he tenido ninguna experiencia con esa compañía pero tú mismo creo que tienes la respuesta...no actualizan el seguimiento del envío...yo una vez vendí también algo por ebay y el comprador me decía que si no lo había enviado y era nuestra querida correos que no actualizaba.

Ten paciencia y espero que te llegue bien.

Salu2.


gracias tio! es que de normal todo lo que he pedido por alemania se me ha actualizado.. incluso otra coisa que pedi el mismo dia ya sale como enviado, que esta de camino a españa(desde ayer) por eso me hace dudar algo!

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
gracias tio! es que de normal todo lo que he pedido por alemania se me ha actualizado.. incluso otra coisa que pedi el mismo dia ya sale como enviado, que esta de camino a españa(desde ayer) por eso me hace dudar algo!

Tú poco ya puedes hacer...te has puesto en contacto con el vendedor y te ha dicho que te lo ha enviado...en la web de la compañía del envío has mirado su estado...

Recuerdo también que otra vez compré hace años un monitor tft a un vendedor alemán en ebay y me llegó sin problemas pero creo recordar que tardó bastante...supongo que eso ya dependió de la modalidad de envío y tiempo de procesamiento de éste por parte del vendedor.

Si ves que sigue sin llegar y has pagado por paypal siempre podrás reclamar pasado un tiempo prudencial si éste no excece de 45 días desde la compra creo.

Salu2.

 #5
Escrito   0  0  
yo compres unos protectores de pantalla para el mvl y tardo una semana por carta normal xD, desde alemania

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de enviar un paquete por correo normal,osea el más barato,y lo mandé un jueves,y estando finde por medio,mi amiga lo recibió un martes o no se sí llegaría el lunes el papel y ella lo recogió el martes...

En correos me dijeron q los servicios con Alemania funcionaban realmente bien y tardaría 3 días,a veces 2,y teniendo en cuenta el finde por medio eso es lo q tardó...

Pero cómo te dicen los compañeros,no tengas preocupación al menos de momento,pq pagando por paypal no vas a perder nada...yo compro muchisimo por ebay y 99% de casos no tengo el más minimo problema...y ese 1% siempre me lo solucionó paypal...

Así q tranquilo y ya nos contarás...saludos

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
jajaja gracias emoticon guiño si es lo que digo suelo pecdir, pero como nunca pasa nada, y prefiero que llegue el articulo, ya que gane en subasta algo bastante barato y que me interesa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo he recibido varios paquetes por la deusch, siempre me han tardado una semana aproximadamente y es cierto que a veces actualizan y a veces no lo hacen, no se el motivo, pero siempre siempre me han llegado y no sólo los que tienen track, los que no los tienen como los protectores de 3M para el móvil que pido al menudo, llegan sin problemas.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Yo he recibido varios paquetes por la deusch, siempre me han tardado una semana aproximadamente y es cierto que a veces actualizan y a veces no lo hacen, no se el motivo, pero siempre siempre me han llegado y no sólo los que tienen track, los que no los tienen como los protectores de 3M para el móvil que pido al menudo, llegan sin problemas.
Un saludo

gracias tio!

ya os dire emoticon guiño

a ver si se me actualiza tambien emoticon sonrisa

el problema venia en que solo salia esto.

The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically

y tenia entendido que se podia dejar de actualizar cuando se marcara el paquete como recogido, no antesemoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #10
Escrito   0  0  
No hay q agobiarse,pido tropecientos paquetes por ebay a tropecientos mil paises,en serio por mi trabajo hago muchos pedidos y siempre llegan,es muy raro el q no llega y para eso está paypal...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna