Estafado por SmartShop

4.888 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, todo viene a raíz de este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1230...GB-Oferton.html

El usuario pone fotos con su nombre y un 4s que se lee el logotipo Movistar, parece estar 9/10 como indica en el post, hasta ahi todo correcto, bueno intercambio mp con él, quedo en comprárselo, le hago transferencia, y le doy mis datos para el envió, el usuario, como en el post indica, me promete envió 24h por nacex, pues bien, a día de hoy estoy sin móvil, le he enviado varios mp, a los cuales me responde, 1º me dice que no envía por nacex, sino por postal expres, le pido el nº de seguimiento que no tiene casualmente, 2º no envia por postal expres, sino por correo ordinario.... en fin se cree que somos tontos, pues bien, cansado de esperar ya NO QUIERO el movil (ya que me fio 0 si llega a enviarlo del estado de éste), y le envie mp para que me devolviera MI dinero, sino denuncia al canto, ya que tengo todos sus datos y pruebas y como son mas de 300€ es fraude.

No puse mp porque no se si están permitidos, si lo están, los pondría sin problemas

Que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Que te dé el imei del iphone en cuestión y le saco hasta las huellas dactilares, antes de comprar podeis comprobar el imei y podeis saber si es de cuando el dice, si es a estrenar, si esta activado, hasta si se le ha metido alguna icc. Aunque leyendo el anuncio veo que le ha traicionado la falta de razón y ha puesto que lo ha comprado en Dic del 2013
 #3
Escrito   0  0  
Soyduarte


Mala
4 calificaciones Muy Buena ( 1 )
Buena
Normal
Mala
Muy Mala ( 3 )
Calificar:
Actitud:
Motivo: (Max.160)

Puedes usar esta opción para valorar el comportamiento de soyduarte respecto a educación, respeto, tratos, etc...
Calificaciones: En el último mes soyduarte ha recibido 4 votos.
kristiian el 08-01-13 dijo: "ESTAFADOR".
gadesphone el 04-01-13 dijo: "devuelve lo 308€".
micromin el 04-01-13 dijo: "incidencia".
 #4
Escrito   0  0  
ok
ya le envie email y mp
si no me devuelve el dinero ya mismo le caera otra multa + otra multa que haremos en conjunto con todos los afectados (y no le doy nada de tiempo como lei por ahi), si se piensa que se ira de rositas lo lleva claro, le va a caer una buena
 #5
Escrito   0  0  
Hombre , si soyduarte está por aquí!
Denuncia sin pensar , espero que recuperes tu dinero pronto.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
En primer lugar informar de que el iPhone fue enviado por correos ordinario por error, y el usuario nos disculpo.
Como compensación por las molestias y el despiste del envio, le vamos a reintegrar 10€ en su cuenta bancaria antes del 15 de febrero.
Un saludo.

Somos SmartShop y nos preocupamos por nuestras ventas.
En caso de perdida de paquete, no nos hacemos cargo de envíos por Correos ordinario, otras formas de envío SI.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmartShop
Hola!
En primer lugar informar de que el iPhone fue enviado por correos ordinario por error, y el usuario nos disculpo.
Como compensación por las molestias y el despiste del envio, le vamos a reintegrar 10€ en su cuenta bancaria antes del 15 de febrero.
Un saludo.



Si es que llega... Desde luego mandar algo de mas de 400€ por correo ordinario es tener unas pelotas muy grandes...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmartShop
Hola!
En primer lugar informar de que el iPhone fue enviado por correos ordinario por error, y el usuario nos disculpo.
Como compensación por las molestias y el despiste del envio, le vamos a reintegrar 10€ en su cuenta bancaria antes del 15 de febrero.
Un saludo.


DENUNCIA YA , ESTE NO TE HA ENVIADA NADA , ADEMAS ES CLON DE ´´soyduarte`` , NADA MAS QUE DECIR , ESTAFA SEGURA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmartShop
Hola!
En primer lugar informar de que el iPhone fue enviado por correos ordinario por error, y el usuario nos disculpo.
Como compensación por las molestias y el despiste del envio, le vamos a reintegrar 10€ en su cuenta bancaria antes del 15 de febrero.
Un saludo.


Y tu firma?

quote:
Somos SmartShop y nos preocupamos por nuestras ventas.
En caso de perdida de paquete, no nos hacemos cargo de envíos por Correos ordinario, otras formas de envío SI.

Estafa segura, denuncia ya a este sinvergüenza

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
si si
voy a denunciar, demasiado tiempo le di ya
Volver a Incidencias