Whatsapp comienza a ser de pago (según esta noticia)

15.509 57
 #51
Escrito   0  0  
Yo alucino con ciertos comentarios...

Joder, ni que fuera el fin del mundo pagar 89 centimos al año !!

Os habeis parado a pensar, los cientos de euros que os habeis ahorrado mandando mensajes, fotos y videos?

Yo alucino con algunos !! emoticon diablo emoticon diablo

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #52
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fran9119
Manda huevos las ganas que tienen la gente de que el whatsapp sea de pago , estan todo el dia a bombo y platillo que va a ser de pago que van a empezar a cobrar y asi un largo etc , pero quereis no darle mas vuelta a la cosa joder , cuando sea de pago pues abra quien lo pague y abra quien se pase a otros , si hay bastantes programitas de estos co*o ya , siempre igual . Yo lo tengo hasta febrero del 2013 y si cuando llegue me caduca pues lo pagare o me ire a otro pero no esteis todos los dia igual siempore con el acojone de que se tebdra que pagar , [/QUOTE

Yo solo he dicho que me lo han ampliado primero un mes y medio y después un año, no he dicho nada de que no lo pagaría si tuviera que hacerlo.

Llevo usándolo gratis mas de tres años desde que tenia Symbiam y prácticamente no lo tenia nadie. No recuerdo si tenía entonces un E71 o un 5800

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #53
Escrito   0  0  
A mi lo que me ha pasado es que me han cobrado el sms de verificacion, ya que en 2 dias he probado varios terminales, y me han cobrado 3 sms enviados a mi mismo, y me da la impresion de que son los sms de verificacion de wasap.
 #54
Escrito   0  0  
Tanto que va a ser de pago y hoy muchos y entre ellos yo he recibido un mensaje de whatsapp que me lo prolongan hasta febrero del 2014 , ahora seguir diciendo que va a ser de pago .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #55
Escrito   0  0  
A mi me pone en el wasap que lo tengo de por vida, pero hoy he llamado a mi operador y me ha confirmado que los sms que me han cobrado son por el wasap, que antes se hacían cargo los de wasap del coste del sms de verificación, pero que han dejado de de hacerse cargo y nos lo cobran como si fuese un mensaje normal.

Yo he estado cambiando de teléfono estos días y entre cambio de rom y demás tonterías, me ha costado 5 sms emoticon enfado emoticon enfado
 #56
Escrito   0  0  
tambien me lo han prorrogado hasta febrero del 2014, pero....
ya he pagado por el ultimo año de uso y si tuviera que pagar por otro año lo haría con mucho gusto.

Estamos hablando de 1€ por un servicio impresionante y por eun ahorro incalculable.

(El coste minimo de ticket de hora son 0.60 ctms)

Puede que el programa tenga sus mas y sus menos, que haya similares con apariencia mas bonita, pero su funcion la realiza como toca.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
Que miserable puede llegar a ser la gente por 0,99 centimos.emoticon loco

Tal vez... pero porque pagar por algo que tienes otras alternativas que ademas de ser gratis son mejores?
 #58
Escrito   0  0  
Por un euro sin publicidad la app que mas uso, me parece mas que rentable.

Volver a Android