[AYUDA] unlock router 3G MF30 de ZTE de yoigo

25.186 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
brma, eso les funciona porque sus routers tienen un firm de Telstra pero el nuestro lleva uno de yoigo y no deja meter codigo de desbloqueo, gracias de todos modos

almc76, voy ha intentar lo tuyo pero creo que el USB lo tiene capado, gracias

edito: nada, detecta el almacenamiento masivo pero el dccrap no detecta el router
 #12
Escrito   0  0  
Pues que raro que el mifi venga tan capado. Si desde la pantalla de control del software no hay ninguna opción para meter el código y tampoco se detecta por usb, la cosa está chunga.
Lo único que se me ocurre es buscar desde la pantalla de control a ver si tiene alguna opción para activar el usb por comandos para intentar liberar con dccrap
O probar instalando en el ordenador los drivers y el join air mamualmente, a ver si se conecta por usb y el join air te deja meter el código. Los puedes bajar desde aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #13
Escrito   0  0  
Perdonad el upeo, peo alguien dió con la solucion para liberar o flasear este modem?
 #14
Escrito   0  0  
yo lo di por imposible y lo vendi
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

yo acabo de liberar uno. Yoigo me facilito el codigo de desbloqueo y ZTE el programa para desbloquearlo

[AYUDA] unlock router 3G MF30 de ZTE de yoigo

mandais un mail a soporte.spain@zte.com.cn y os mandan el programa y las instrucciones de como liberarlo


Añado que tambien me funciona como modo USB instalando esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
El enlace que has publicado esta caido, tengo aqui el dichoso MF30 y no hay manera.... me caguen...
Volver a Yoigo