[CONSEJO] A fin de permanencia (TV+ADSL+Llamadas)¿Que hacer?

29.010 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos foreros!

Para empezar, tengo contratado con ellos: Television Basica (TDT) + Internet (10 megas) + Llamadas gratis a todos fijos

Pues termino contrato a mediados de febrero y quisiera haber si alguien me puede recomendar para jugar con Euskaltel y tener una buena oferta aunque sea por 1 año en el pueda por lo menos tener algo mas de velocidad de internet.

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

Josu-po
 #2
Escrito   0  0  
Hola josu-po, llama al departamento de bajas directamente 900840036, les comentas que no quieres pagar tanto y si quieres, que tienes F.O. de Movistar.
Pueden hacerte una oferta por tres años de compromiso suyo y un año de compromiso para ti pero siles quieres apretar un poco diles si te bajan el precio aún más por un año de permanencia.
Por cierto, creo que los 10M los aumentaron a 20M al mismo precio y también regalan 60 minutos de fijo a movil, comentaselo y deja bien claro lo de los 60 minutos a moviles.
Puedes llamar ahora mismo si quieres.
Saludos y me cuentas como te ha ido.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias errapelink por tu aporte emoticon sonrisa

Si tenia 5 megas y me lo subieron a 10. Seria mejor llamar ahora o esperar a que se me acabe la permanencia, porque si no igual tengo que pagar alguna penalizacion...

Respecto a lo de 3 años de compromiso ¿me podrias explicar un poco como va?

Muchas gracias y un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo cumplía sobre el día 20 de Octubre y llamé el día 1, tu realmente no vas a darte de baja, solo quieres que te hagan una oferta por que te estas planteando irte por el precio, yo lo hice así y me ofertaron.
Te pueden dar una oferta con 3 años de compromiso de precio por su parte y un año por la tuya, si les dices que es demasiado igual te la mejoran con un año de compromiso por ambas partes. En mi caso fue así.
 #5
Escrito   0  0  
Vale errapelink en estos proximos dias llamare haber que me ofertan y con lo que sea lo publicare por aqui

Muchas gracias por el consejo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso yo tenía la misma promoción que tú, y lo que hice fue llamar a bajas unos 15 días antes de cumplir la permanencia y luego les dije que si no me mantenían la misma promoción me portaría a otra compañía.

Lo normal es que te hagan otras ofertas para ver si te convencen, pero al final, tras decir que no me convencian las ofertas y solicitar la baja para el día que finalizaba la permanencia (manteniendo solo la línea para portarla a movistar), me ofrecieron la misma promoción que tenían para clientes nuevos en ese momento y que es muy similar a la que tienes tú, pero con 20 megas y llamadas a móviles incluidas por 1 o 2€ más al mes en total. Eso sí, la permanencia se renueva otros 12 meses (lo que dura la promoción) y el cambio no te lo hacen hasta que no finalice tu permanencia actual.

Por otra parte están anunciando un nuevo producto llamado ona que empezaran a comercializarlo a partir del día 11, aunque no se podrá contratar hasta el 18. no se en que consistirá, pero igual sacan alguna oferta buena que puedes intentar pillar.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Tengo novedades: Me llamo un comercial ayer y me comento que por 33€ al mes me subian a 20 megas, llamadas a fijos gratis, con 2 horas a telefonos moviles gratis, y me dijo que por 1€ mas de TV me subian a 35 canales que me imagino que seran todos los de TDT + Canal Invitado. ¿Yo creo que deberia de aceptarlo no? Lo unico yo queria quitar el modem que tengo y sustituirlo por un modem-wifi ¿me costara algo?

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Faltaría saber si la cuota de línea está incluida en el precio y si el iva también está incluido. Si es así, sería buen precio, pero si falta la cuota de línea o el iva va aparte, entonces no es tan bueno.

También faltaría conocer las condiciones de la nueva permanencia si es que la hay.

Sobre la tv, la tv básica (TDT+invitado) es gratis ya que va incluida en la cuota de línea. Lo único que se paga es el alquiler del descodificador si no lo tienes. El euro que te piden no se si es por el alquiler del descodificador o si es alguna oferta en la que por 1€ te incluyen más canales.

De todas formas yo me esperaría hasta el lunes a que se conozca la nueva promoción "ona" que están anunciando, ya que van a cambiar las ofertas y puede que haya alguna más interesante que puedas pedir.
 #9
Escrito   0  0  
Pues el lunes llamare para que me expliquen como va lo de Ona y preguntare lo de la cuota de linea y el IVA.

No tengo deco así que lo del Euro mas puede ser por alquilarlo.

¿Lo del modem-Wifi tendría algún coste por sustituirme por el modem actual?

Llamare el lunes haber que me dicen y con lo que sea os lo pongo por aqui.
 #10
Escrito   0  0  
El modem-wifi va con la cuota de internet y no tiene ningún coste el cambio ni el mantenimiento (cuota de alquiler 0€).

Lo único que al ser alquilado, si algún día te das de baja te piden que lo devuelvas, ya sea llevándolo a una tienda de euskaltel o pasando un técnico por tu casa a recogerlo (como tú prefieras).
Volver a Euskaltel