[AYUDA] Liberar Movil Orange

13.558 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He buscado un poco y la verdad q no me queda muy claro el tema asi q a ver si alguien me puede ayudar q yo vengo del foro de vodafone y aqui estoy un poco perdido emoticon desconcertado .

A mi suegro se le ha terminado el compromiso de permanencia y nos gustaria saber si Orange le liberara su Nokia 7230, cuanto costaria y q es lo q hay q hacer o donde hay q llamar.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Si la línea es particular debe llamar al 2286 y la liberación tendría un coste de 9 €.

En el caso de empresa hay que contactar con el 902 87 80 99 y el coste es el mismo, 9 €.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes dónde estoy. emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Iphone 4 de Orange con unos 4 años, por lo que la permanencia ya esta finiquitada.
He llamado varias veces al servicio de liberalización de Orange y no terminan de solucionarmelo, cada vez que llamo me cobran una pasta.

Podeis hecharme una mano?

SSaludos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Buenas!

Si la línea es particular debe llamar al 2286 y la liberación tendría un coste de 9 €.

En el caso de empresa hay que contactar con el 902 87 80 99 y el coste es el mismo, 9 €.

Si tienes cualquier otra duda ya sabes dónde estoy. emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa


menudo "negocio"...
por "liberar" un tel que has pagado ya con creces te cobran 9€+iva(10,80) + las llamaditas al 2286(que nunca lo solucionan en una sola llamada y que NO avisais de que tiene un coste de 0,50+ iva...)
yo estoy en la misma situacion, un Nokia 7230 mas que pagado y veo que para poder liberarlo hay que pasar por caja...emoticon enfado
llegara el dia en que Orange intente cobrar a sus clientes por respirar...emoticon mas asco

emoticon dormido
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caske9
menudo "negocio"...
por "liberar" un tel que has pagado ya con creces te cobran 9€+iva(10,80) + las llamaditas al 2286(que nunca lo solucionan en una sola llamada y que NO avisais de que tiene un coste de 0,50+ iva...)
yo estoy en la misma situacion, un Nokia 7230 mas que pagado y veo que para poder liberarlo hay que pasar por caja...emoticon enfado
llegara el dia en que Orange intente cobrar a sus clientes por respirar...emoticon mas asco


El precio de la llamada es de 50 cts. + iva dure lo que dure la llamada al 2286. Esta información la suelo poner muy a menudo en los temas que respondo sobre liberaciónes como en este, mas exactamente en los post #4 y #7.
Lo que no hago es poner el precio de la llamada a cada post que respondo sobre liberaciones, pero si fuera necesario puedo ponerlo, claro está...

quote:
Originalmente escrito por Al2702
Hola, tengo un Iphone 4 de Orange con unos 4 años, por lo que la permanencia ya esta finiquitada.
He llamado varias veces al servicio de liberalización de Orange y no terminan de solucionarmelo, cada vez que llamo me cobran una pasta.

Podeis hecharme una mano?

SSaludos!!


Para revisar que es lo que ocurre necesito estos datos por MP:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono que quieres liberar.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El precio de la llamada es de 50 cts. + iva dure lo que dure la llamada al 2286. Esta información la suelo poner muy a menudo en los temas que respondo sobre liberaciónes como en este, mas exactamente en los post #4 y #7.
Lo que no hago es poner el precio de la llamada a cada post que respondo sobre liberaciones, pero si fuera necesario puedo ponerlo, claro está...


1º dure lo que dure UNA llamada pero...en UNA llamada los extremadamente competentes empleados de Orange han hecho una gestion correcta y a la primera? juas...emoticon carcajada
2º es impresion mia o...tu respuesta es tambien...extremadamente BORDE?emoticon enfado
3º si es lunes y tienes mal dia...pagalo con un balon de futbol, okis?emoticon guiño

emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
1º dure lo que dure UNA llamada pero...en UNA llamada los extremadamente competentes empleados de Orange han hecho una gestion correcta y a la primera? juas...emoticon carcajada
2º es impresion mia o...tu respuesta es tambien...extremadamente BORDE?emoticon enfado
3º si es lunes y tienes mal dia...pagalo con un balon de futbol, okis?emoticon guiño


Mi intención no ha sido ser borde Al2702, si te he dado esa impresión te pido disculpas. Trataba de explicarte que si no pongo el coste de la llamada al 2286 en mi primera respuesta no es para ocultarlo ya que en anteriores ocasiones sí que lo he aclarado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Mi intención no ha sido ser borde Al2702, si te he dado esa impresión te pido disculpas. Trataba de explicarte que si no pongo el coste de la llamada al 2286 en mi primera respuesta no es para ocultarlo ya que en anteriores ocasiones sí que lo he aclarado.

Saludos. emoticon sonrisa


Disculpas aceptadasemoticon sonrisa
Si lees con calma mi primer post no hago referencia a que tu en particular omitas el coste de la llamada, hablo en general(vamos, me refiero a Orange emoticon guiño )
Sigo pensando que cobrar la llamada(0,50+ iva)mas la "gestion" ( 9 + iva) me parece un "negocio"....emoticon disimulo

emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
HOLA MUY BUENOS DIAS , TENGO UN MOVIL NOKIA MODELO 2630 TYPE:RM-298 DE MOVISTAR PREPAGO CON NUMERO IMEI 359305/02/242547/4 CODE 0558981 MADE IN ROMANIA
ES MI UNICO MOVIL Y QUIERO CAMBIAR A OTRA COMPAÑIA AYUDENME POR FAVOR A DESBLOQUEAR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CELIMAR
HOLA MUY BUENOS DIAS , TENGO UN MOVIL NOKIA MODELO 2630 TYPE:RM-298 DE MOVISTAR PREPAGO CON NUMERO IMEI 359305/02/242547/4 CODE 0558981 MADE IN ROMANIA
ES MI UNICO MOVIL Y QUIERO CAMBIAR A OTRA COMPAÑIA AYUDENME POR FAVOR A DESBLOQUEAR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO



pregunta precio en "Liberaciones" emoticon guiño
de todos modos...igual te sale mas barato comprarte otro...emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial