Enamorados de Cádiz y sus CaRNaVaLeS !!!

26.893 177
 #51
Escrito   0  0  
Hace dos años fui y me lo pase de miedoemoticon sonrisa la gente tiene salero, buen ambiente de fiesta y risas aseguradas
A ver si el año que viene puedo ir porque merece la pena

 
 #52
Escrito   0  0  
yo voto por kike remolino con los recortaos!!! la de los erasmus.. no me convencen nada de nada :S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Bueno mañana actúa la chirigota del Love pero a día de hoy (y contando que aún queda mucho y puede cambiar esto de un pase a otro) mi final sería: Vera Luque (Los erasmus poco y parió la abuela), Kike Remolino (Los recortaos) y la chirigota de Sevilla de Alvarado y Vergara (Los que salieron huyendo por la que está cayendo) (aunque sé que a ésta última se la cargarán los jueces)
¿Dejas fuera al Selu? Eso es un sacrilegio, por Dios...

Mi final en chirigotas sería Selu, Vera, Sevilla. Pero como tú has dicho queda mucho todavía, estamos sólo en preliminares y no hemos visto al Love.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Bueno mañana actúa la chirigota del Love pero a día de hoy (y contando que aún queda mucho y puede cambiar esto de un pase a otro) mi final sería: Vera Luque (Los erasmus poco y parió la abuela), Kike Remolino (Los recortaos) y la chirigota de Sevilla de Alvarado y Vergara (Los que salieron huyendo por la que está cayendo) (aunque sé que a ésta última se la cargarán los jueces)

¿Dejas fuera al Selu? Eso es un sacrilegio, por Dios...

Mi final en chirigotas sería Selu, Vera, Sevilla. Pero como tú has dicho queda mucho todavía, estamos sólo en preliminares y no hemos visto al Love.


Que conste que me encanta el Selu (ha hecho obras maestras como "los enteraos" "Lo que diga mi mujer" "To pa ella"...) pero no la veo (a día de hoy claro) para la final, tiene puntos muy buenos pero creo que no tanto como otras y musicalmente no me han gustado mucho los pasodobles... eso sí para mi tiene mi máxima admiración desde siempre pero aún más por haberse subido a las tablas del Falla sólo 24 horas después de haber enterrado a su madre sólo para hacer reir a la gente, me quito el sombrero.

A mi Vera Luque me ha encantado, sus letras en pasodobles, la música... el año pasado él y el canijo para mi merecieron mucho más, aunque Vera ya está acostumbrado a eso...

A Kike veo que lo dejas fuera y él es apuesta segura, es el más regular de los últimos 5 años, ya que llegó a 4 finales (ganándo 2 de ellas, un 2º premio y otro 3º) y el único año que no entró fue 1º accésit...

Me alegra ver que tú también apuestas por la de Sevilla, yo la metería en la final aunque me da que no van a consentirlo ya que ha escocido el 1º pasodoble dedicado al Noly (makinavaja) y a 4 tontos que le siguieron... espero equivocarme.

De todas formas quedan aún 2 pases y eso puede ser un mundo, además de faltar aún el Love.

Un saludo emoticon guiño

PD: Apuesto lo que sea que el canijo cambiará muchas cosas de su popurrí para cuartos...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Que conste que me encanta el Selu (ha hecho obras maestras como "los enteraos" "Lo que diga mi mujer" "To pa ella"...) pero no la veo (a día de hoy claro) para la final, tiene puntos muy buenos pero creo que no tanto como otras y musicalmente no me han gustado mucho los pasodobles... eso sí para mi tiene mi máxima admiración desde siempre pero aún más por haberse subido a las tablas del Falla sólo 24 horas después de haber enterrado a su madre sólo para hacer reir a la gente, me quito el sombrero.

A mi Vera Luque me ha encantado, sus letras en pasodobles, la música... el año pasado él y el canijo para mi merecieron mucho más, aunque Vera ya está acostumbrado a eso...

A Kike veo que lo dejas fuera y él es apuesta segura, es el más regular de los últimos 5 años, ya que llegó a 4 finales (ganándo 2 de ellas, un 2º premio y otro 3º) y el único año que no entró fue 1º accésit...

Me alegra ver que tú también apuestas por la de Sevilla, yo la metería en la final aunque me da que no van a consentirlo ya que ha escocido el 1º pasodoble dedicado al Noly (makinavaja) y a 4 tontos que le siguieron... espero equivocarme.

De todas formas quedan aún 2 pases y eso puede ser un mundo, además de faltar aún el Love.

Un saludo emoticon guiño

PD: Apuesto lo que sea que el canijo cambiará muchas cosas de su popurrí para cuartos...

Supongo que sí, hay mucha gente que sigue al tonto del Noly y a más de uno le escocería el 1er pasodoble, pero en el Falla la gente lo aplaudió bastante. Además, el jurado debe ser imparcial y no dejarse llevar por las opiniones de nadie. No sería el primer año que se meten en la final, y si mantienen el nivel los veo ahí en la pomada.

A Kike lo veo a la altura del Canijo, me han gustado las 2 chirigotas, pero me gustan más las 3 que dije antes.

Lo del Selu, para mí, es otra obra de arte, lo mejor que ha sacado desde Los Enteraos. Pero claro, para gustos los colores.

El que me ha decepcionado bastante este año es el Sheriff...Chirigota flojita flojita.

Saludos y a seguir disfrutando del carnaval emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Supongo que sí, hay mucha gente que sigue al tonto del Noly y a más de uno le escocería el 1er pasodoble, pero en el Falla la gente lo aplaudió bastante. Además, el jurado debe ser imparcial y no dejarse llevar por las opiniones de nadie. No sería el primer año que se meten en la final, y si mantienen el nivel los veo ahí en la pomada.

A Kike lo veo a la altura del Canijo, me han gustado las 2 chirigotas, pero me gustan más las 3 que dije antes.

Lo del Selu, para mí, es otra obra de arte, lo mejor que ha sacado desde Los Enteraos. Pero claro, para gustos los colores.

El que me ha decepcionado bastante este año es el Sheriff...Chirigota flojita flojita.

Saludos y a seguir disfrutando del carnaval emoticon sonrisa


El jurado debe ser imparcial pero no tengo tan claro que lo sean, espero que este año sí ya que su Presidente dice llevar las normas a rajatabla, a ver si luego tiene también buen criterio.

A mi es que no me gustó nada del popurrí del canijo, y musicalmente no me gustó tanto los pasodobles y cuplés.

Lo del Selu y los enteraos es que es difícil de superar jeje.

A mi el Sheriff ya no me decepciona tanto, no espero tanto de él como de otros, sin embargo después del año pasado si se esperaba mucho más del love y no me han gustado nada de nada, quizás sea de las que menos (al nivel del Sheriff)

Mañana hay descanso y el Martes los cuartos!! emoticon guiño

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Veeo mas de un paisano por aquiii!!!
No puedo dormir.... Como cada dia, delante del TV desde las 21pm viendo onda Cadiz....
Ultika chirigota de preliminares... A la espera casi del veredicto del jurado....

Aun es pronto para que hagais quinielas! Las letras del Kike me gustaron... El siempre incombustible Lobee!!!

Comparsas....uffff este año lo veo mas complicado que el año pasado!!!!!

Saludos gaditanos y amantes del Carnaval en general!!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #58
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que sobre gustos...
El Selu esta bien, pero los Enteraos.... Imposible de superar.
El Canijo bien, pero nada como. Walt Disney o las Ricas y maduras....
El Sherif, pues como dice el compi: segun lo que esperes... El año pasado me parti con el "grito Scout" jajajaja
Y los Puretas sin dificiles de superar hombre!!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #59
Escrito   0  0  
Pues yo estoy enamora del Canijo y de ese estuche que no se puede tener más arte.... me como al sacapuntas y al pegamento y medio! como se lo curran, me encanta!!
 #60
Escrito   0  0  
emoticon emocionado uhmmm, el pegamento imedio, ¡¡¡¡ y no "guele" bien ni naaaa. ..


A pasárselo requete bien. Adios.









¡¡¡Que de gaditanos pisha!!!

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Volver a La Taberna