¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.705 5.000
 #601
Escrito   0  0  
-Antigüedad: + de 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 25 euros
-Puntos: 1350
-Compañía de portabilidad: Yoigo (25e x 23 meses y tarifa 2c 24h todos y 1gb datos 9€).

OBJETIVO: IPHONE 5

Ofertas obtenidas:

Telefono subvencionado 25 euros mes x 24 meses (25e más que yoigo)
Tarifa Amena 9: 1c la llamada 24h todos y datos 1gb 9 mes (como yoigo pero llamadas a 1c en vez de a 2).

Por mis consumos (media de 50 llamadas y 90 min mes) la oferta es MUY SIMILAR.

Intento que me ofrezcan el telefono barato con BALLENA 32, pero no se bajan del burro (primero me han dicho 249 euros y luego 358). Mi idea es que me lo ofrezcan por 100 -149 euros (max). Pero va a ser que no.

De todas formas esperaré, no pierdo la esperanza.

Que os parece que deberia de hacer?
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DexMorgan
-Antigüedad: + de 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 25 euros
-Puntos: 1350
-Compañía de portabilidad: Yoigo (25e x 23 meses y tarifa 2c 24h todos y 1gb datos 9€).

OBJETIVO: IPHONE 5

Ofertas obtenidas:

Telefono subvencionado 25 euros mes x 24 meses (25e más que yoigo)
Tarifa Amena 9: 1c la llamada 24h todos y datos 1gb 9 mes (como yoigo pero llamadas a 1c en vez de a 2).

Por mis consumos (media de 50 llamadas y 90 min mes) la oferta es MUY SIMILAR.

Intento que me ofrezcan el telefono barato con BALLENA 32, pero no se bajan del burro (primero me han dicho 249 euros y luego 358). Mi idea es que me lo ofrezcan por 100 -149 euros (max). Pero va a ser que no.

De todas formas esperaré, no pierdo la esperanza.

Que os parece que deberia de hacer?


249€ creo que esta muy bien, menos de eso por un iphone 5 yo aun no lo he visto
 #603
Escrito   0  0  
vale arreglaooooo, le colgue al panchito y volvi a llamar me lo pillo una patriota y en 2 minutos listo, porta cancelada!!!! aunque me pidieron datos del dni digito validez del dni etc... es normal?

y respecto a la oferta que os parece? o que te parece brooks? creo que mala no es que sea... quizas no la mejor... pero tampoco la peor no? jajajajaja

por cierto el jueves los 2 telefonos en correos!!!

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #604
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho esta mañana el amago a Movistar y tras ponerse en contacto conmigo los de Orange me dicen que con ardilla 15 sólo pueden ofrecerme el Ace 2, el Advand S, LG 7, Desire X y Xperia U. Es una mierda, porque sumándome los puntos se me quedaban en 3500. Sabéis si esto es de verdad así????
De todos estos cuál me recomendais???
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
vale arreglaooooo, le colgue al panchito y volvi a llamar me lo pillo una patriota y en 2 minutos listo, porta cancelada!!!! aunque me pidieron datos del dni digito validez del dni etc... es normal?

y respecto a la oferta que os parece? o que te parece brooks? creo que mala no es que sea... quizas no la mejor... pero tampoco la peor no? jajajajaja

por cierto el jueves los 2 telefonos en correos!!!


Como tu dices, no es la mejor, pero tampoco esta mal. El xperia se queda a un precio razonable, y el s3, si no gastas los puntos y en 12 meses no tienes permanencia, pues te lo han dejado a un buen precio. Solemos marcarnos los objetivos mas altos posibles, para saber hasta donde apretar, pero no todos tienen la misma suerte emoticon enfado

Lo mejor de todo es que hayas cancelado a tiempo, si no te estarias tirando de los pelos emoticon emocionado
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fardacho77
He hecho esta mañana el amago a Movistar y tras ponerse en contacto conmigo los de Orange me dicen que con ardilla 15 sólo pueden ofrecerme el Ace 2, el Advand S, LG 7, Desire X y Xperia U. Es una mierda, porque sumándome los puntos se me quedaban en 3500. Sabéis si esto es de verdad así????
De todos estos cuál me recomendais???


A algunos les suelen decir eso, aunque luego te encuentras otros que les ofrecen mejores telefonos, no se de que depende. De esos telefonos, el desire X creo que casi el mejorcito, mirate alguna review y busca pros y contras, porque tampoco es que conozca bien todos los demas telefonos
 #607
Escrito   0  0  
Bueno, pues aquí está mi intento de portabilidad. Os agradezco mucho vuestros comentarios, porque aunque no me salió como esperaba, está bien la oferta conseguida (aunque he visto por ahí que las ha habido mejores en condiciones similares).

-Antigüedad en Orange: 13 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (Línea / Global): 20-25€
-Puntos: casi 1100
-Compañía de Portabilidad: Vodafone
-Método de Portabilidad: web

-Sms de la compañía: al día siguiente a primerísima hora
-Sms de Orange: 15 min. antes que el de la propia compañía
-Llamada de Orange: 2
-Llamada a Orange: si, al 2257

Oferta conseguida: mi objetivo era un galaxy sIII. Me lo ofrecían por 119 € subiendo a Delfín 40 y un 20% de descuento 1 año. Digo que no, que no quiero pagar tanto, que en Vodafone tengo una mejor oferta porque allí también tengo el ADSL y que la tarifa es menor. No me vuelven a llamar. Al cabo de un largo rato me llega un sms: que llame urgentemente que me mejoran la oferta: llamo y la chica (bastante borde, por cierto) me dice que no se puede mejorar, que si quiero me llama un poco más tarde para darme un tiempo para pensármelo, pero que si quiero bajar de tarifa, con delfín 30 se me queda en 269 €. Cuando me llama le vuelvo a decir que no, que es muy caro. Esto fue a la hora de comer. No volví a recibir más una llamada en todo el día, por lo que a última hora, preocupada, llamo yo al 2257. Me atiende otra chica a la que ya le hablo de otros terminales: me dice que el one x no lo tienen, que no me lo puede ofertar, por lo que le pregunto por el L9 (el xperia no me gusta mucho). Primero me lo deja con ballena 22 a 59 € (porque me sube a 1750 puntos) + 20% descuento 1 año. No me habló de descuento en factura y cuando se lo pregunté me dijo que no podía. Casualmente estaba en casa y le dije que esperara, que iba a entrar en mi zona de Orange mientras hablaba con ella, y sorpresa: por 1750 euros ese móvil se me quedaba en 39€. Me comentó que era un error, pero que como le había caído bien (en fin) me descontaba esos 20 €. Así que la cosa se queda en LG L9 por 59 € -20 + 20% 1 año en tarifa. También le hablo de cambiar el ADSL (primero me dice que hay una oferta que son 33,95+IVA con 200 min y 500 mb para el móvil con el Orange Denver. Le digo que no): al final se me queda en 38,55 + IVA (46,64) (es decir: 15 de línea + 5,95 ADSL + Ballena 22 con 20% descuento), así que hago también el cambio de ADSL. Lo que me mosquea es que no me hizo grabación (en ADSL sí, pero en móvil no), se lo pregunté y me dijo que no hacía falta, pero me han llegado sms de todo lo acordado, así que creo que con eso será suficiente.

Resumiendo: ADSL 5,95 (+15 de fijo) + Ballena 22 (20% dto) + LG L9 por 59-20.
**El móvil tenía que haberme llegado hace un par de semanas, así que he vuelto a llamar y me dijeron que no tenían stock (la chica de la portabilidad me había dicho que sí), pero que para compensarme me descuentan 10€ en factura. Así que el móvil me sale al final por 29€.
 #608
Escrito   0  0  
Joder, el S3 por 119€ (-50 de la promo), como lo lea joserecre se va a tirar de los pelos xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #609
Escrito   0  0  
Jajaj, pues ahora que lo dices... (aunque esto fue hace varios días no creo que la cosa haya cambiado tanto). A él sí le compensaba porque tenía una tarifa alta, en mi caso tenía el capricho del SIII, pero echando cuentas me salía muy caro con esa tarifa y realmente tampoco necesito tanto móvil para echar 4 fotos y utilizar el wathsapp.
 #610
Escrito   0  0  
A mi se me termina la permanencia el 4 de Marzo y estoy aún pensando si me compensa cambiar de móvil o no, ya que en el anterior amago saqué un Galaxy S2 con Ardilla 12 y veo que los móviles que ofrecen a buen precio no son gran cosa. Como no cambie la cosa el mes que viene me veo cambiando a Tuenti como no me hagan una buena rebaja en factura.
Volver a Orange