¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.684 5.000
 #581
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Voy a poner internet en casa y aprovechando que mi compromiso de permanencia caduca en mes y medio y que mi móvil está para el arrastre, voy a intentar sacar un movil pepino a bajo precio.
Que me aconsejais?? hago el amago o simplemente llamo yo pidiendo oferta por quedarme y poner internet?? sería llamar al 470??

gracias!
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robender
Muy buenas!

Voy a poner internet en casa y aprovechando que mi compromiso de permanencia caduca en mes y medio y que mi móvil está para el arrastre, voy a intentar sacar un movil pepino a bajo precio.
Que me aconsejais?? hago el amago o simplemente llamo yo pidiendo oferta por quedarme y poner internet?? sería llamar al 470??

gracias!

ya te digo yo que si no amagas no esperes gran cosa.
amaga.
 #583
Escrito   0  0  
Amaga diciendo que te vas a Movistar Fusión que vas a poner el Adsl y los móviles todo con ello, que son los que más minutos y mas datos por menos precio, ya verás que les duele, y siempre que te hagan alguna oferta si no te convence les suelta, si bueno pero es que con movistar fusion son 500 minutos... jajaja para competir con eso tienen que darte un muy buen movil, o bajarte al 40% la tarifa !! suerte!
 #584
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace un año
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: decatalogada 6€
-Consumo medio (Línea / Global): 15
-Puntos: ¿?
-Compañía de Portabilidad: Ono
-Método de Portabilidad: Llamada

-fecha de la Portabilidad: viernes
-Sms de Orange: esta mañana
-Llamada a Orange:si al 2257
-Plazo oferta---- hasta la una de hoy porque la portabilidad se termina hoy

Ofertas conseguida:
-200 minutos gratis desde el móvil a cualquiera y 500 M Internet
-Adsl por 32.95 (39.83 con IVA) de 20 megas y 1000 min gratis a móviles, 300 internacionales + 5 números orange a elegir para llamar 1000 min

Ó

-100 minutos gratis desde el móvil a cualquiera y 1 G Internet y
Sony Xperia U
HTC Desire X
-Adsl por 38.xx (46.74 con IVA) de 20 megas y 1000 min gratis a móviles, 300 internacionales + 5 números orange a elegir para llamar 1000 min


La mosca es que hace unas semanas pregunté al 1004 por la fusión y me dijeron que hasta mi casa no podían ofrecer la conexión por encima de 1 mega por ahora. Al comentarle eto la de Orange me dice que sí que llegan los 20 megas ¿¿?¿?¿?

Vale la pena?
Me iba a ir a ONO por 3 eruos más iva sobre mi factura de Internet me dan 300 min llamadas y 100 megas Internet (nada de Terminal). Que se queda en 45,86 IVA incluidos.

Si es verdad que me llegan los 20 megas guay pero aún así tendría que pagar la penalización del Internet de ONO.
 #585
Escrito   0  0  
-Antigüedad: + de 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 25 euros
-Puntos: 1350
-Compañía de portabilidad: Yoigo

OBJETIVO: IPHONE 5

Convencido de irme a Yoigo si no mejoran oferta. Yoigo oferta el telefono subvencionado por 25e durante 23 meses y la tarifa del 2 (lladas por 2c a todos 24h y 1gb de datos por 9e/mes).

Ofertas obtenidas:

Telefono subvencionado 25 euros mes x 24 meses (25e más que yoigo)
Tarifa Amena 9: 1c la llamada 24h todos y datos 1gb 9 mes (como yoigo pero llamadas a 1c en vez de a 2).

Por mis consumos (media de 50 llamadas y 90 min mes) la oferta es MUY SIMILAR.

Me lo pensaré, no me han convencido del todo la verdad.

Creeis que debería exprimir más? Así las cosas, no me importaría marcharme a Yoigo.
 #586
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: hasta junio
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de Portabilidad: 2 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: delfin 42 y delfin 20
-Consumo medio (Línea / Global): 80 euros las dos
-Puntos: 945 y 622
-Compañía de Portabilidad: movistar 1004
-Método de Portabilidad: Llamada

-fecha de la Portabilidad: viernes
-Sms de Orange: esta mañana
-Llamada a Orange:no
-Plazo oferta---- hasta la una de hoy porque la portabilidad se termina hoy

Ofertas conseguida:
- me suben los puntos a 1000 y 1250 (vamos una mierdaaaa) y me dejan 2 xperia s a 109 y 169 euros (una pasada....)

- descuento del 20% 12 meses

- 2 mensualidades gratis (vamos 2 facturas ,esto si es interesante)

- tambien me ofrecio un 40% descuento 12 meses pero sin terminales....

me dice la chica que tendria hasta mañana 29 a las 14h para cancelar!!! ya no se de quien fiarme.... de todos modos.... le dire que no y esperare o llamare yo al 2257

que opinais? estaba ilusionado en pillar un xperia s baratito y como me dijeron algunos un s3 casi regalado.... por unos 100 -45 en factura o algo asi..... tengo 945 + 24 meses perma + los 5 que me quedan.... paso de pagar 109 euros!!! por un xperia!!! todavia si fuera el s3.....

opiniones que a las 12 me llama de nuevo

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #587
Escrito   0  0  
pIENSO QUE LES PUEDES EXPRIMIR BASTANTE MAS
quote:
Originalmente escrito por joserecre
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: hasta junio
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de Portabilidad: 2 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: delfin 42 y delfin 20
-Consumo medio (Línea / Global): 80 euros las dos
-Puntos: 945 y 622
-Compañía de Portabilidad: movistar 1004
-Método de Portabilidad: Llamada

-fecha de la Portabilidad: viernes
-Sms de Orange: esta mañana
-Llamada a Orange:no
-Plazo oferta---- hasta la una de hoy porque la portabilidad se termina hoy

Ofertas conseguida:
- me suben los puntos a 1000 y 1250 (vamos una mierdaaaa) y me dejan 2 xperia s a 109 y 169 euros (una pasada....)

- descuento del 20% 12 meses

- 2 mensualidades gratis (vamos 2 facturas ,esto si es interesante)

- tambien me ofrecio un 40% descuento 12 meses pero sin terminales....

me dice la chica que tendria hasta mañana 29 a las 14h para cancelar!!! ya no se de quien fiarme.... de todos modos.... le dire que no y esperare o llamare yo al 2257

que opinais? estaba ilusionado en pillar un xperia s baratito y como me dijeron algunos un s3 casi regalado.... por unos 100 -45 en factura o algo asi..... tengo 945 + 24 meses perma + los 5 que me quedan.... paso de pagar 109 euros!!! por un xperia!!! todavia si fuera el s3.....

opiniones que a las 12 me llama de nuevo

 #588
Escrito   0  0  
Joserecre, con el tema de los moviles estan asi de chungos...
Yo he estado negociando con ellos desde el viernes y acabo de aceptar una oferta con descuentos pero sin movil... no deberiamos coger 24 meses de permanencia por terminales a esos precios!!!
 #589
Escrito   0  0  
Buenaas,

Tenia dos lineas a nombrs diferentes y he decidido unificarlos al mismo, es decir, al mio. Una cosa que me dijeron fue que los puntos de la linea que cambiaba quedaban bloqueados durante dos meses. Mi pregunta es: Si hago una portabilidad antes de esos dos meses, no podre utilizar esos puntos????
 #590
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

A ver si alguien puede echarme una mano (yo "soy" de vodafone y simyo, así que ando un poco perdido)

La cuestión es que estoy haciendo un favor a una amiga para aconsejarle como tramitar un amago en orange. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera resolver/asesorar lo que es posible sacar en un amago con estas condiciones:

- Lo que busca: Ella habla relativamente poco por teléfono, así que creo que la tarifa que mejor se le ajusta es la ballena 22 (mejor que la delfin 20, que tiene menos megas y la limitación de horario). También le gustaría sacar un smartphone más o menos decente, pero de los de coste 0 o bajo precio

- Lo que he visto por el foro;He visto que en algún amago han ofrecido con la Ballena 22 un xperia S por 59 e y un 20% de descuento 1 año. ¿Pensáis que es lo mejor que se puede sacar con una ballena 22? ¿Sabéis si es posible sacar algún terminal mejor con esa horquilla de precio (menos de 60 e) o alguno buenecito a coste 0?

- Más dudas:Otra cuestión es: ¿ofrecen lo mismo si se amaga a movistar, vodafone o yoigo? ¿A prepago o contrato? Más o menos yo sabría decirle si fuera vodafone, pero con Orange, ando muy perdido

Muchas gracias por anticipado y estoy deseando "verdear" al que me ayude.

Un saludo
Volver a Orange