[VENDO] Samsung Galaxy Note II, Blanco, PRECINTADO, LIBRE DE ORIGEN

7.397 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinbox
La e intentado vender por el precio integro y a sido imposible ( ya que el corte ingles no es barato precisamente), vi lo del 18% y vi que asi podría darle mas salida sin perder dinero, ¿y si gano algo acaso es delito? Te repito, ¿donde esta la mentira o estafa?
¿si te demuestro que lo pague con una tarjeta regalo me pides perdón en este post por todas las acusaciones que has hecho?


¿que me dices?
 #32
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinbox
La e intentado vender por el precio integro y a sido imposible ( ya que el corte ingles no es barato precisamente), vi lo del 18% y vi que asi podría darle mas salida sin perder dinero, ¿y si gano algo acaso es delito? Te repito, ¿donde esta la mentira o estafa?
¿si te demuestro que lo pague con una tarjeta regalo me pides perdón en este post por todas las acusaciones que has hecho?

Yo no he dicho que sea mentira pero no me digas que lo has comprado por usar la tarjeta y tener dinero por que según mi entender:

Ahora tienes 450 + 50 + 50 = 550€

Has hecho un buen negocio, no solo no has perdido dinero, si no que has ganado emoticon guiño
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Yo no he dicho que sea mentira pero no me digas que lo has comprado por usar la tarjeta y tener dinero por que según mi entender:

Ahora tienes 450 + 50 + 50 = 550€

Has hecho un buen negocio, no solo no has perdido dinero, si no que has ganado emoticon guiño


Osea que ahora no e mentido, no sabes ni lo que dices, madre mia que personaje
¿de donde sacas los otros 50 euros?

no te das cuenta que estas haciendo el payaso
el payaso justiciero
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Mucho mas seguro una transferencia que paypal si...emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Nada más que decir.

PayPal solo te cubre solo si lo compras por eBay, el resto te ignora.
 #35
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinbox
Osea que ahora no e mentido, no sabes ni lo que dices, madre mia que personaje
¿de donde sacas los otros 50 euros?

no te das cuenta que estas haciendo el payaso
el payaso justiciero

Vaya cuando uno pierde la razón empiezan los insultos...típico....
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmartShop
PayPal solo te cubre solo si lo compras por eBay, el resto te ignora.
Si te cubre, si no dime para que sirve Jaja he comprado mouchas veces por ese método.
Ahora dime, quien te cubre de una transferencia? Jeje

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Si te cubre, si no dime para que sirve Jaja he comprado mouchas veces por ese método.
Ahora dime, quien te cubre de una transferencia? Jeje

Saludos.

La policía, tengo todos sus datos y si pasa algo, que no va a pasarm, porque confió en este tío, existemn los juzgados.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmartShop
La policía, tengo todos sus datos y si pasa algo, que no va a pasarm, porque confió en este tío, existemn los juzgados.

Déjalo compi, no pierdas mas el tiempo con este personaje
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmartShop
La policía, tengo todos sus datos y si pasa algo, que no va a pasarm, porque confió en este tío, existemn los juzgados.
Estoy seguro de que no va a pasar nada, estaría bueno después de todo..
Pero vamos que si quieres yo también te paso mis datos si quieres Jaja
 #40
Escrito   0  0  
buen precio! arribaaaaaaaaaaaa!!!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S