Problema cobertura/velocidad Jazztel móvil

91.997 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo un par de meses con Jazztel plan ahorro 300 y sin problema con el ADSL de casa (ya lo tenía en otra) ni en general con el servicio técnico.

Pero tengo un problema: la red de datos del móvil se me desconecta cada rato, dependiendo del día pero nunca pasa de una hora (estoy en el centro de Madrid). La solución que me ofrecen es que la mantenga en GSM. Hasta ahí ya llego, pero lógicamente no quiero pagar por una velocidad de H+ ni tengo un móvil decente para 'navegar' a 30kbs. Eso no era el trato cuando firmé, e insisto en que estoy en el centro de Madrid. Si no me equivoco Jazztel usa la red de Movistar, ¿no?

Tengo un Galaxy II como he dicho, ya he pasado con él por varias compañías (movistar una de ellas), y nunca me había pasado esto.

No soy ningún experto y mi pregunta es: ¿hay solución? ¿O su red o cuota es tan deficiente que da igual que llame para montarles un pollo porque no pueden hacer nada? Lo digo porque paso de perder más el tiempo ni hacerme mala sangre, si no lo van a poder arreglar porto directamente y fuera.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado decir que se me desconecta y se me mantiene desconectada. Vamos, que o reinicio el móvil cada media hora o no hay nada que hacer.
 #3
Escrito   0  0  
La red móvil de Jazztel es la de orange.
La saturación de las antenas, la distancia a ellas o los obstáculos entre ellas y tu son factores claves para la velocidad y el tipo de cobertura.
Parece haber ciertas coincidencias entre usuarios de OMV que la velocidad máxima de descarga raramente supera los 2mbps cuando se puede ir hasta 7mbps

Ellos se van a desentender de problemas que ellos consideren ajenos a ellos como es tu caso, al menos que haya mas usuarios con el mismo problema por tu zona no creo que hagan nada, mi solución es que si quieres tener 3g es que lo fuerces a ello.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana