consultas BUYMOVIL

423.669 1.043
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Tramitas la venta, mandan a Nacex recoger el paquete, lo reciben, confirman la recepción y te pagan.

Gracias, tienes mi verde.

Ayer lo recogieron, a ver si hoy lo confirman y como mucho el viernes tengo el dinero.

Ya os contaré.
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Gracias, tienes mi verde.

Ayer lo recogieron, a ver si hoy lo confirman y como mucho el viernes tengo el dinero.

Ya os contaré.


No creo la verdad. Antes tramitaban la transferencia en cuanto te confirmaban la recepción y a los dos días tenías el dinero en tu cuenta. Ahora, por lo que veo, desde la confirmación aún pueden tardar dos días en hacer la transferencia más los dos días que tarde en llegarte.
 #1023
Escrito   0  0  
Definitivamente antes buymovil masmolaba, ahora bastante menos. Recibido por ellos el 18, confirmado el 21 y aún sin recibir el pago.
 #1024
Escrito   0  0  
Yo envié el martes, por lo tanto lo tienen desde el miércoles.

Hoy he llamado yo y me dicen que los técnicos lo están revisando ... ¡pero si estaba con la caja sin abrir!

Ya veremos lo que tardan en pagar.
 #1025
Escrito   0  0  
En la pagina pone

DE VACACIONES
HASTA EL 1 DE FEBRERO

Asi que igual ahora lo hace en sus ratos libres y tarda mas de lo normal por ello.
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
En la pagina pone

DE VACACIONES
HASTA EL 1 DE FEBRERO

Asi que igual ahora lo hace en sus ratos libres y tarda mas de lo normal por ello.


Te has confundido de hilo y de empresa
 #1027
Escrito   0  0  
yo llevo esperando el ingreso desde el dia 24...cuando lo hagan efectivo contare el proceso y demas...un saludo!
 #1028
Escrito   0  0  
Bueno pues ya ha terminado el proceso...recogen el telefono el dia 18, me comunican que esta todo correcto y que el 24 haran efectivo el ingreso, y hoy dia 30 me aparece en cuenta ya. Proceso un poco largo pero todo correcto, buena comunicacion, en resumen, bastante recomendable.
 #1029
Escrito   0  0  
Desde que lo envié el día 22, he llamado yo 3 veces y por fin hoy me aparece como 'Confirmado'.

Me ha llegado un correo indicándomelo que indica que realizarán la transferencia el día 1 como muy tarde.

Si finalmente la hacen el día 1 por la mañana probablemente recibiré el dinero el día 2: 11 días después del envío.

Veremos cómo acaba todo.
 #1030
Escrito   0  0  
- Solicitado 16/1/13
- Recogido 17/1/13
- Confirmada recepción 21/1/13 con compromiso de emitir pago antes del 23/1/13
- En mi cuenta el 30/1/13

En mi opinión no ha estado mal en general, aunque el periodo desde que lo han recibido a cuando han pagado me ha parecido excesivo y a años luz de como funcionaban antes.