[AYUDA] ¿Cómo saber si una persona es gay?

12.944 88
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Cuando vaya a salir de clase gritas:

-eh, maricón.


Si se da la vuelta es gay, si sigue es que sabe que no va con él y no se girará.

La prueba de fuego emoticon carcajada

Genial los comentarios de varios usuarios fomentando el respeto emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Nop emoticon sonrisa

Sí, sino ya hubiera buscado otro.


¿Y cómo vas a saberlo, si eres un ceporro en Mates?

Y los que buscan son tus papis, tu no pintas nada aquí, sino no hubieras dicho "MIS PAPIS ME HAN COMPRADO un profe marica".

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
todo esto para decirnos que eres nulo en matemáticas?
Norsk tu aun sigues por aqui emoticon feliz


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
El otro día un colega me estuvo contando que un gay amigo suyo le explicó con pelos y señales el por qué le gusta tener un rabo en su cu... no quise oír ni el principio..

Oye, pues hay mucho hombre que le gusta que su novia le haga cosas varias en la parte de atrás... Y hay muchas mujeres que les gusta sus asuntos varios por el agujero más septentrional del cuerpo...emoticon feliz , supongo que si te cuentan ese caso todo es maravilla...verdad¿?

Aarón
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Durante mucho tiempo la gente de mi pueblo (mi padre incluido) se pensaba que era gay, mi mejor amigo y yo estabamos siempre juntos y demas y la gente daba por hecho que eramos pareja... emoticon roto2

Una vez ibamos mi amigo y yo ibamos andando por el pueblo y un hombre nos dijo:

Donde vais parejilla? con la sonrrisa tonta.

Me quede con las ganas de decirle: Si supieras lo que hice con tu hija hace un mes .... XDDDDDD

Moraleja, no por parecerlo tiene que serlo.

+1emoticon ojos a mi me pasaba lo mismo , en un pasado todos los del pueblo creían que era Gay , mas por mis formas de comportarme mi pelo largo y algunas cosas mas .
Luego todo quedo desmentido XD , pero vamos quien me vea sin conocerme lo piensa seguro , yo como estoy seguro de mi sexualidad no me importan lo que piensen como me f****r a mas chicas que algunos emoticon roto2

Conclusión: las apariencias engañan

P.D ponte a estudiar en vez de querer saber si tu profe es Gay , que como lo sea y note que te interesas por el y que le observas mucho te va a dejar el c*l* bien abierto emoticon guiño

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #38
Escrito   0  0  
No se si alguno se ha percatado que es profe de clases particulares XD, no tiene que aprobarlo o suspenderlo sólo explicarle¡¡¡¡

Respecto al tema, yo un año en la resi conviví con un gay (a pesar de ser resi son 4 habitaciones individuales, vamos como un piso), me enteré cuando quedaban días para que acabara el año, tanto yo como el resto de compañeros nos pillamos un cabreo, pero porque no nos lo dijo en su momento.

Y de que era gay nos enteramos porque un día otro de mis compañero lo pilló liándose con uno, se quedaría con cara de emoticon roto emoticon roto de que lo viera. Además nosotros lo habíamos visto liarse con tías, por lo que no sospechabamos, pero por lo visto es gay sólo que también le mola a veces liarse con tías (no llega a ser bisexual, creo), claro a las tías se las llevaba al piso pero a los tíos no, no se si por aparentar lo que no era o porqué lo hacía.

Como digo yo sobre todo me cabree porque no me lo dijo en su momento, si me lo hubiera dicho no me hubiera importado.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
... y te importa ???, mientras de clases bien..

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
Volver a La Taberna