[AYUDA] Consejos con el frío en Paris

3.750 10
 #1
Escrito   0  0  
El martes voy a Paris, y estoy viendo que va hacer bastante frío y me estoy asustando un poco emoticon triste ¿Algunas recomendaciones de soportar el frío parisino y ver la bonita capital francesa? ¿algún sitio para resguardarse a mitad de día y no morir congelado? ¿Consejos en general? Gracias compis!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
Te aconsejo una camiseta técnica del decathlon para ir calentito, aunque si sois de mucho trote quizá os haga sudar un poquillo. Lo descansos los hacía en los McDonals que no te llevas sorpresas y tienen café y bollería, sino lo mejor es parar en las panaderías y pedir croissant tradicional (no industrial). También para resguardarse son las tiendas sobre todo por la zona de los campos eliseos.

Que disfrutes del viaje, es muy bonito...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

En Zaragoza cuando dice de hacer frío HACE FRÍO jejeje, así que no te creas que va a ser muy diferente a París. Ahora en estos días estáis a unos 10/12º allí en ZGZ y en París a 1º, llévate un buen chaquetón, guantes, mallas técnicas debajo de los pantalones, camiseta técnica como te dice el compi de arriba, gorrito para el cabezón y bragas para el cuello/boca. Con esto deberías soportar bastante bien el frío, que tampoco es para tanto en verdad ya que por el norte de España muchas son las veces como digo que las temperaturas están a 0º y más bajas.

¡Qué disfrutes del viaje!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Me dejáis más tranquilo jajaja en Zaragoza hace bastante frío en un invierno normal (este no lo está siendo, hace demasiado "calor") pero nevar poco o nunca y eso me daba miedillo :xx pero me pillaré la camiseta térmica y mallas que decís y a patear. Los McDonalds para descansar es buena idea jeje.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

nose si sera tarde.

Yo también soy de Zaragoza y reafirmo que aquí cuando hace frió hace frió de verdad! aunque como dices este no esta siendo nada frió...

Yo estuve en París en noviembre y hacia un frió de pelotas, yo iba con ropa térmica debajo, sobre todo pantalón, y luego braga, gorro y guantes y con eso si pateabas bastante se aguantaba bien

a disfrutar!

saludos
 #6
Escrito   0  0  
El Martes tambien viajo a Paris, tranquilo porque aunque este finde las previsiones eran bastante heavys, para el dia que viajamos la cosa se calman un poco y tengamos unos 10º....nada que no se puede aguantar


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Yo vivo en Vitoria por lo que soy experto en temas gélidos.
Recomendaciones:
- Ponerse una camiseta térmica por debajo de la camiseta
- Ponerse unos calentadores como los de fútbol por debajo del pantalón
- Ponerse unas medias de fútbol por encima de los calcetines
Así se conforma la primera capa térmica, luego iría la ropa normal y siempre guantes y buff o bufanda para el cuello

Llegada es la hora ...
 #8
Escrito   0  0  
Ya volví de París, viaje este martes pasado y hoy he vuelto por la mañana. Todo perfecto. Había todavía bastante nieve los primeros días, y realmente un frío de c*j*ne*, pero con camiseta térmica, mallas, bufanda, gorro y guantes y andando sin parar por la calle aún se aguantaba, eso sí de vez en cuando alguna paradita en starbucks, mcdonald o galería lafayette no venía mal para coger calor jejeje Gracias a todos chavales!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #9
Escrito   0  0  
a tenerife!!!
 #10
Escrito   0  0  
con el frio polar parís es insufrible.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
Volver a Viajes