[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]

71.534 241
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Hay una novedad como hacer para que te la apliquen?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En el enlace que indicas mencionan que Combina y Ahorra de Orange ha ampliado los 1000 minutos a móviles las 24 horas en vez del horario reducido (L-V 20h a 8h y fin de semana 24 horas). Sin embargo en la página web sigue poniendo que los 1000 minutos a móviles son para llamadas realizadas L-V 20h a 8h y fin de semana 24 horas.
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rinfico
En el enlace que indicas mencionan que Combina y Ahorra de Orange ha ampliado los 1000 minutos a móviles las 24 horas en vez del horario reducido (L-V 20h a 8h y fin de semana 24 horas). Sin embargo en la página web sigue poniendo que los 1000 minutos a móviles son para llamadas realizadas L-V 20h a 8h y fin de semana 24 horas.

Sí que lo pone:

"1.000 min./mes a móviles nacionales las 24h: exclusivo para clientes con tarifas de móvil Orange Ballena, Delfín, León o Ardilla de contrato. Si no eres cliente de estas tarifas disfrutaras de 1.000 min./mes a móviles a 0€, de lunes a viernes 20h-8h y las 24h fines de semana"

http://internet.orange.es/adsl/con-...cidad-llamadas/

Ésto sólamente es válido para clientes que se hayan dado de alta en Orange adsl desde el 17 de Enero.
 #193
Escrito   0  0  
Es verdad, sólo es para clientes nuevos de ADSL que tengan además línea de móvil. Bueno a los que somos antiguos clientes espero que algún día nos compensen.
 #194
Escrito   0  0  
Hola!!

En diciembre pedi el aumento de minutos (de 60 a 200) en la Delfin 12, ok. Seguido el descuento del Combina y Ahorra, ok. No me quedo claro si pagaria los 42,95€ o tendria el descuento de -10€ en el ADSL. Me dijeron que me lo aplicarian en enero. Ya ha llegado la factura: descuento de -3,06€.

Tengo otra linea movil: adios Orange, hola Movistar Fusion.

Un saludo.
 #195
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto, yme gustaria salir de dudas haber si alguno me lo puede aclarar.
Resulta que yo he sido de orange hace muchos años hasta el dia 24 de enero que me pase a yoigo (a la tarifa del uno sin prmanencia), resulta que en micasa no tengo mucha cobertura con este operador, Tengo adsl con orange y he querido volver a orange modo portabilidad para aprovechar oferta sacarme un terminal samsung s3 a 39 euros mas delfin 40(los cuales te rebajan 10 euros al mes durante todos los meses que estes con adsl)
Te obligan estar con ellos permanencia 18 meses mas con adsl y 24 meses con movil. Cuando se v a realizar el ltimo paso de portabilidad me dice orange que me lo cancela,la explicacion que me dio la operadora fue que era demasiado pronto para volver y coger esa oferta, no me dijo los días o meses que debia seguir en yoigo para cogerme a esa oferta en concreto.
¿Que puedo hacer? GRACIAS
 #196
Escrito   0  0  
Buenas. Yo creo que no deberías de tener problemas. De hecho no creo que sea cierto el argumento que te han dado. Vuelve a intentarlo, a ver qué ocurre. Y si a la segunda se vuelve a cancelar pide explicaciones de algún modo. Incluso podrías preguntarle a Orange_mvl (en su hilo).Y si por lo que sea no te quieren, vete con el ADSL (también) a otro operador y verás como rápidamente te vienen a lamer el c*l*...
 #197
Escrito   0  0  
Estoy equivocado o sale más a cuenta, portar primero el ADSL a 13.95 + 15 línea= 28.95 + 12 Delfin 12 - 10 Descuento por tener ADSL= 28.95+2= 30.95 + IVA= 37.45 en vez de los 42.95 ¿¿??
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pelouro29
Estoy equivocado o sale más a cuenta, portar primero el ADSL a 13.95 + 15 línea= 28.95 + 12 Delfin 12 - 10 Descuento por tener ADSL= 28.95+2= 30.95 + IVA= 37.45 a pagar, en vez de los 42.95 + IVA ¿¿??
Lo quería editar y lo cité, perdón.
 #199
Escrito   0  0  
buenas,tengo unas dudas,yo tengo el adsl con orange,pero mi línea principal con pepephone,me está tentando lo de cambiarme a orange con la delfin 12,si porto mi línea y hago el combina y ahorra pillo permanencia aunque no saque móvil?,otra duda,si tengo descuentos en el adsl pueden ser compatibles con los 10€ que se suponen que descuentan por tener tambien el móvil con ellos o es incompatible?,gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #200
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange