Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.805 179
 #141
Escrito   0  0  
acabo de quitar todos los rojos, adios.

 #142
Escrito   0  0  
Esta quitando los rojos, al menos eso lo esta haciendo bien, pero no te hemos echado, te has echado tu solo con tu forma de actuar.
Cuesta poco hacer las cosas bien y recuerda que internet es muy grande y tiene muchas cosas buenas, pero tambien muy malo si la cagas.

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Mira, por mi parte este tema ya esta solucionado, el dinero lo tiene el y yo fui a correos y retire el paquete, en ningun momento queria estafar a nadie, me reafirmo. jamas he timado a nadie ni en este foro ni en ninguno, he pasado de contestar por que la gente esta tratando el tema como si supieran las circunstancias personales que tengo en este momento, que he hecho mal en ausentarme del foro por problemas mas graves, lo asumo totalmente, y el movil una vez empezo toda la movida ya estaba admitido en correos y pos suerte no salio y pude recuperarlo, evidentemente me tendre que ir de este foro y de forocoches gracias a vosotros, pero bueno al menos tengo la conciencia bien tranquila, de que no he estafado a nadie, a la persona que decir que he estafado, hable con el y le pedi disculpas y las reitero pero jamas he estafado a nadie.

Un saludo a todos.

PD: No voy a contestar mas por que lo veo totalmente innecesario, juzgarme lo que querais yo se lo que he hecho y lo que no he hecho. y estafar como decir aqui es evidente que no.


1)Las circunstancias personales no eximen de cumplir los compromisos adquiridos. Máxime cuando posteabas en otros foros. El tema de las "circunstancias personales" ya está muy manido (enfermedad grave, perder el móvil y no poder llamar, se me muere el canario, etc...).

2)Te vas porque has quedado marcado. Por tus actos, de los que eres responsable.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
acabo de quitar todos los rojos, adios.

GRACIAS.


Pd: y espero que los problemas que has tenido y tienes se te solucionen, porque no quiero ningún mal a nadie.
 #145
Escrito   0  0  
Para tener el verde que tengo tuyo, prefiero no tenerlo. Vaya telita con el epitafio.

Suerte y que te sirva de lección.
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me lo ha quitado tambien, joder me ha hecho cambiar mi firma, vaya tela!!!!
Como dice el grande de snatch espero tambien que te sirva de leccion pero no solo a ti, sino a cualquiera que quiera estafar aqui, porque al que sea le puede pasar lo mismo que a ti





PD, Echar es sin H, joder que me duelen los ojos al verlo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #147
Escrito   0  0  
Pues con esto parece que ha acabado todo.

Espero que esto sea un aviso a navegantes, de como se deben, o no, hacer las cosas.

Por lo menos KarloKamp ha retirado todos esos rojo injustos y ha pedido disculpas tanto pública como personalmente ( y yo se lo agradezco públicamente ).

Agradezco todo el apoyo y ayuda recibida en todo este asunto ( sobre todo la de ORV ... sin él, esto hubiera sido más duro ).

Esperemos que yo haya sido el último en este foro al que le pase una cosa así.

Como ha dicho un forero antes, se me han quitado las ganas de comprar en un foro por un largo tiempo... y mira que llevo muchos años en esto... aunque, viendo la reacción de los muchos foreros que se han pasado por este hilo, y la movilización de tanto este como de FC, tal vez sea menos del pensado en un principio.


Lo dicho, gracias y un saludo a TODOS.


Pd: cuando llegue a los 100 post repartiré unos VERDAZOS ( podían haberlo hecho por palabras escritas en vez de post, y con este hilo ya tendría la posibilidad de hacerlo emoticon angel ).

Pd2: alguien vende un iPhone 4s o un 5 Libre y baratito ? .... es broma emoticon sonrisa .
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarr2300
Pues con esto parece que ha acabado todo.

Espero que esto sea un aviso a navegantes, de como se deben, o no, hacer las cosas.

Por lo menos KarloKamp ha retirado todos esos rojo injustos y ha pedido disculpas tanto pública como personalmente ( y yo se lo agradezco públicamente ).

Agradezco todo el apoyo y ayuda recibida en todo este asunto ( sobre todo la de ORV ... sin él, esto hubiera sido más duro ).

Esperemos que yo haya sido el último en este foro al que le pase una cosa así.

Como ha dicho un forero antes, se me han quitado las ganas de comprar en un foro por un largo tiempo... y mira que llevo muchos años en esto... aunque, viendo la reacción de los muchos foreros que se han pasado por este hilo, y la movilización de tanto este como de FC, tal vez sea menos del pensado en un principio.


Lo dicho, gracias y un saludo a TODOS.


Pd: cuando llegue a los 100 post repartiré unos VERDAZOS ( podían haberlo hecho por palabras escritas en vez de post, y con este hilo ya tendría la posibilidad de hacerlo emoticon angel ).

Pd2: alguien vende un iPhone 4s o un 5 Libre y baratito ? .... es broma emoticon sonrisa .

Me alegro de que todo haya acabado bien.
También espero que este hilo sea leído multitud de veces para que la gente se de cuenta de cómo no se tiene que actuar en una C/V.

En cierta manera le honra al chaval lo último que ha hecho y las disculpas que ha pedido a jarr2300 pero parece que no le ha quedado clara una cosa. Mi rojo y el de muchos otros no dicen que sea un estafador. Le han sido puestos porque ha quedado demostrado que ha mentido una y otra vez al decirle al comprador que se lo había enviado cuando era MENTIRA. Así que que no vaya ahora de perdonavidas poniendo verdes y diciendo que le hemos echado del foro sin razón porque no es así. Se ha echado él solo con su actitud cobarde. Con lo fácil que hubiese sido desde un principio ser honesto.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #149
Escrito   0  0  
Enorabuena a jarr por recuperar su dinero, al fin y al cabo a salido todo bien... aunque hubiera podido salir mucho mejor. Si hubiera leido el post antes hubiera ayudado en lo que hubiera podido pero bueno. Desde aqui te doy la enorabuena.

Y en cuanto a karlos decirle que es bueno reconocer su error y intentar arreglarlo... ya sabes no vuelvas a hacerlo mas.

Saludos
 #150
Escrito   0  0  
joer... un hilo de incidencias, y con final "feliz"... me alegro.

Y queda demostrado, que la union hace la fuerza...

jarr2300, ya puedes estar agradecido... la ayuda que has recibido de algunos foreros, no tien precio...

Saludosemoticon sonrisa
Volver a Incidencias