Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.869 179
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Eso, a ver si el user afectado nos dice algo.
Casi mejor que nos lo diga el que lo ha mandado que para eso esta espiandonos hoy, verdad karloskamp?,
Conexiones en algun momento en estas franjas horarias del angelito segun su indicador de presencia
01,00 a 02,00
13,00 a 13,00
14,30 a 16,00
Te animas a contarnoslo karloskamp?
Y ya que te molestas en leer lo que escribimos animate y quita los rojos a la gente a la que se lo has puesto no?, que verguenza te deberia dar lo que has hecho y encima poner rojos, a mi no hace falta que me lo quites ok?
Da la cara.
EDITO ahora a las 16,23 esta on line

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #132
Escrito   0  0  
¿No proporcionó número de seguimiento?
A este tío se le ha desmontado su absurda coartada. Sigo pensando que ha tenido MUCHA suerte en no comerse una denuncia.
 #133
Escrito   0  0  
a este tipo de personas se les denomina gentuza,en foroches a este le corto yo las alas xDDDD
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
¿No proporcionó número de seguimiento?
A este tío se le ha desmontado su absurda coartada. Sigo pensando que ha tenido MUCHA suerte en no comerse una denuncia.


Si se envía por correos, el paquete azul no tiene número de seguimiento. Si lo hubiera mandado urgente si lo tiene, y me hubiera llegado hoy ( ni me ha llegado y tampoco me proporcionó dato alguno ).
 #135
Escrito   0  0  
Ahora mismo esta on line, se que nos lees, pasale el track a jarr, anda no seas timido, anda chiquitin.

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #136
Escrito   0  0  
Mira, por mi parte este tema ya esta solucionado, el dinero lo tiene el y yo fui a correos y retire el paquete, en ningun momento queria estafar a nadie, me reafirmo. jamas he timado a nadie ni en este foro ni en ninguno, he pasado de contestar por que la gente esta tratando el tema como si supieran las circunstancias personales que tengo en este momento, que he hecho mal en ausentarme del foro por problemas mas graves, lo asumo totalmente, y el movil una vez empezo toda la movida ya estaba admitido en correos y pos suerte no salio y pude recuperarlo, evidentemente me tendre que ir de este foro y de forocoches gracias a vosotros, pero bueno al menos tengo la conciencia bien tranquila, de que no he estafado a nadie, a la persona que decir que he estafado, hable con el y le pedi disculpas y las reitero pero jamas he estafado a nadie.

Un saludo a todos.

PD: No voy a contestar mas por que lo veo totalmente innecesario, juzgarme lo que querais yo se lo que he hecho y lo que no he hecho. y estafar como decir aqui es evidente que no.

 #137
Escrito   0  0  
No sabía que el paquete azul tenía número de seguimiento :xx .
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarr2300
Si se envía por correos, el paquete azul no tiene número de seguimiento. Si lo hubiera mandado urgente si lo tiene, y me hubiera llegado hoy ( ni me ha llegado y tampoco me proporcionó dato alguno ).

El paquete azul sí tiene número de seguimiento. De hecho, su identificación en la web de www.correos.es comienza por PA.

Un ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Mira, por mi parte este tema ya esta solucionado, el dinero lo tiene el y yo fui a correos y retire el paquete, en ningun momento queria estafar a nadie, me reafirmo. jamas he timado a nadie ni en este foro ni en ninguno, he pasado de contestar por que la gente esta tratando el tema como si supieran las circunstancias personales que tengo en este momento, que he hecho mal en ausentarme del foro por problemas mas graves, lo asumo totalmente, y el movil una vez empezo toda la movida ya estaba admitido en correos y pos suerte no salio y pude recuperarlo, evidentemente me tendre que ir de este foro y de forocoches gracias a vosotros, pero bueno al menos tengo la conciencia bien tranquila, de que no he estafado a nadie, a la persona que decir que he estafado, hable con el y le pedi disculpas y las reitero pero jamas he estafado a nadie.

Un saludo a todos.

PD: No voy a contestar mas por que lo veo totalmente innecesario, juzgarme lo que querais yo se lo que he hecho y lo que no he hecho. y estafar como decir aqui es evidente que no.

Vete con dignidad, quita los rojos.

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Mira, por mi parte este tema ya esta solucionado, el dinero lo tiene el y yo fui a correos y retire el paquete, en ningun momento queria estafar a nadie, me reafirmo. jamas he timado a nadie ni en este foro ni en ninguno, he pasado de contestar por que la gente esta tratando el tema como si supieran las circunstancias personales que tengo en este momento, que he hecho mal en ausentarme del foro por problemas mas graves, lo asumo totalmente, y el movil una vez empezo toda la movida ya estaba admitido en correos y pos suerte no salio y pude recuperarlo, evidentemente me tendre que ir de este foro y de forocoches gracias a vosotros, pero bueno al menos tengo la conciencia bien tranquila, de que no he estafado a nadie, a la persona que decir que he estafado, hable con el y le pedi disculpas y las reitero pero jamas he estafado a nadie.

Un saludo a todos.

PD: No voy a contestar mas por que lo veo totalmente innecesario, juzgarme lo que querais yo se lo que he hecho y lo que no he hecho. y estafar como decir aqui es evidente que no.


Para que creamos que tu disculpa es sincera, deberías de anular los rojos que has dado y salir con la cabeza bien ALTA.
Volver a Incidencias