Tarjeta prepago de La Caixa y mantenimiento libreta estrella

17.146 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Las condiciones son estas:

TARJETA VISA MONEY

Precios del servicio:

por emisión de tarjeta: 0 €

por substitución de la tarjeta: 4€

por recarga: Hasta 100€: 1,5€; De 101€ a 250€: 3€; De 251€ a 500€: 5€; Más de 500€: 6€.

por reintegros de efectivo en cajeros ajenos a CaixaBank: ServiRed 1,5% (mínim 1 euros) Otros Cajeros 4,5% (mínimo 4€)

por recuperación de saldo: 10€

por mantenimiento: 7€

Pero contratarla por internet pone esto ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ),

Gratis

Cuota gratis el primer año y sin coste de recarga si la pides por internet.

Quería preguntar, para los que tengáis la VISA MONEY de La Caixa, si os cobran cada vez que recargais, os mandan un SMS por las compras realizadas.

También quería preguntar si hay alguna forma de que no cobren mantenimiento de la libreta estos ca......

Condiciones particulares


Un saludo,.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo una VISA Flash que es igual que la Money pero no llega el SMS de aviso de movimientos.

Y no me cobran nada cada vez que recargo (eso sí la recarga mínima 10€)

Tampoco me cobran nada por mantenimiento por esta VISA (por la VISA normal 26€ anuales)

Prueba mirando el contrato de la VISA Flash a ver si son las mismas, yo al tenerla hace mas de 2 o 3 años quizas me mantienen las condiciones (aunque recuerdo que pedí la VISA Flash porque me empezaron a cobran 1€por recarga en la cybertarjeta)

PD: Estas novedades parece que vienen por esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, he solicitado que me llamaran desde la central y me han llamado al instante.

Comento, la tarjeta VISA MONEY no tiene coste por recarga, solo tiene mantenimiento, que son 7€ anuales.

Lo que no me queda claro es,

por recuperación de saldo: 10€

por gestión de saldo: 10€ / año

Que quiere decir?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Bueno, he solicitado que me llamaran desde la central y me han llamado al instante.

Comento, la tarjeta VISA MONEY no tiene coste por recarga, solo tiene mantenimiento, que son 7€ anuales.

Lo que no me queda claro es,

por recuperación de saldo: 10€

por gestión de saldo: 10€ / año

Que quiere decir?


Lo de recuperación de saldo, yo entiendo lo siguiente. Por ejemplo: Metes 50€ a la VISA pues si quieres recuperar a cuenta te cobran una comisión de 10€

Como te he comentado antes, mira la VISA Flash que es identica y parece que no tiene comisiones ocultas.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
Pero si vas a cajero a sacarlo tambien te cobran esos 10€??

La visa flash tiene formato fisico de tarjeta para poder comprar en comercios?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Pero si vas a cajero a sacarlo tambien te cobran esos 10€??

La visa flash tiene formato fisico de tarjeta para poder comprar en comercios?


- Yo en el cajero no he sacado con la prepago, pero en cajeros de la caixa no deberían tener comisión.

- Si, la VISA flash es de color azul claro en formato físico con las mismas funciones que la money (quitando que la money cada vez que haces un movimiento te llega un SMS al instante al móvil)



Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
- Yo en el cajero no he sacado con la prepago, pero en cajeros de la caixa no deberían tener comisión.

- Si, la VISA flash es de color azul claro en formato físico con las mismas funciones que la money (quitando que la money cada vez que haces un movimiento te llega un SMS al instante al móvil)



Saludos


Tienes mas de 26 años?

Me he leido el contrato de la Flash y no tiene nada oculto como comentas, pero mi temor es, si una vez llegado a los 26 años, te empiezan a cobrar por donde sea

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Tienes mas de 26 años?

Me he leido el contrato de la Flash y no tiene nada oculto como comentas, pero mi temor es, si una vez llegado a los 26 años, te empiezan a cobrar por donde sea


No.

Pero como te he comentado arriba por la VISA normal si me pasan la cuota anual 26€ (que el apaño que hacen es ingresarme primero 26€ para yo no pagar nada)

Y por la Visa Flash no me hacen ningún cargo anual (entiendo que no tiene...)

PD: Ahora abriendo la cuenta por internet (tengas mas de 26 años o no) no cobran comisiones en cuenta corriente, ni en visa de debito (así que si aún no eres cliente, hazlo por internet)

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito   0  0  
Estoy flipando.

Como que tiene mantenimiento? Como que tiene coste por recargas? Pero que me estas contando!

Yo tengo la Visa Money desde que salio, y nunca me cobraron por nada.

Por la cibertarjeta cobran el 1% de la recarga, pero por esta.... nunca nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Estoy flipando.

Como que tiene mantenimiento? Como que tiene coste por recargas? Pero que me estas contando!

Yo tengo la Visa Money desde que salio, y nunca me cobraron por nada.

Por la cibertarjeta cobran el 1% de la recarga, pero por esta.... nunca nada.


Eso es, parece que han cambiado las condiciones (no se si para los nuevos o todos)

Parece ser que ahora las tarjetas prepago van gestionadas por otra "empresa de caixabank" (hace unos meses recibí la carta) y es la del enlace que he puesto arriba "Moneytopay"

PD: En fin, La Caixa vive de las comisiones emoticon roto2

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!