[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.137 3.241
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Habrá que empezar a hablar mal de móviles como el Huawei G300, porque ya veis que con tantas alabanzas en el foro nos los suben de precio!

Bueno, pues al paso que voy y con la bajada de algunos terminales, puede que pronto pueda permitirme al menos un "lujoso" HTC Wildfire S emoticon emocionado emoticon triste

Ainssss, a ver si sacan una promo rompedora la semana que viene y hay avalancha de nuevos clientes, porque si no las invitaciones ... emoticon dormido


eso eso, que los simyos te oigan,jeje.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #702
Escrito   0  0  
Vaya subidon que ha dado el s2!

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #703
Escrito   0  0  
Pena del Alcatel 997!
 #704
Escrito   0  0  
Joooder, el ace 2 sube casi 30 pavazos, el L7 ni te cuento...
Vaya p*t* mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 #705
Escrito   0  0  
nos lo están poniendo difícil estos de orange.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TalAvo9
Joooder, el ace 2 sube casi 30 pavazos, el L7 ni te cuento...
Vaya p*t* mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Andaaaa! Pero como esa mierda vale tanto!!!!!

 #707
Escrito   0  0  
Y ni un triste Sony en el catálogo, qué sosos. ¡Quiero un Sony!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #708
Escrito   0  0  
vaya tela,la verdad que estan recortando en móviles y subiendo precios,han quitado bastante morralla de la cutre pero de media gama es que no estan dejando nada y los que estan dejando o estan entrando, cada vez parecen menos asequibles,entre que no hay promociones para que la gente se anime y así poder conseguir saldo, y que cada vez estan mas caros no hay quien pille cacho decente,jejeje,yo comenté ayer en el facebook de simyo que podían poner el poder arrimar algo de dinero al saldo para poder sacar el móvil y como había más gente comentando lo mismo,simyo ha contestado que no se lo plantean pero que es buena idea y que puede que mas adelante,yo más bien pienso que lo han dicho para darnos largas,en fin,en espera de novedades,

vive y deja viviremoticon Arriba
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
vaya tela,la verdad que estan recortando en móviles y subiendo precios,han quitado bastante morralla de la cutre pero de media gama es que no estan dejando nada y los que estan dejando o estan entrando, cada vez parecen menos asequibles,entre que no hay promociones para que la gente se anime y así poder conseguir saldo, y que cada vez estan mas caros no hay quien pille cacho decente,jejeje,yo comenté ayer en el facebook de simyo que podían poner el poder arrimar algo de dinero al saldo para poder sacar el móvil y como había más gente comentando lo mismo,simyo ha contestado que no se lo plantean pero que es buena idea y que puede que mas adelante,yo más bien pienso que lo han dicho para darnos largas,en fin,en espera de novedades,

Eso lo hacen siempre, cuando se les comenta lo de completar el pago del móvil añadiendo dinero, te dicen que lo estudiarán que lo ha pedido más gente y tal... Y al final nada de nada.

Yo les comenté una vez un cambio que podían hacer en la web, para los que somos de prepago, y me dijeron que era una buena idea, que se tendría en cuenta para próximas actualizaciones del Área personal y tal... y habrá pasado ya año y medio seguramente, y ni se han molestado.
Por lo tanto te dan largas y ya está.emoticon loco

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #710
Escrito   0  0  
La verdad me esperaba algo más del catálogo nuevo, ni un sólo nokia decente y sin ningún sony. Lo del ace es de juzgado de guardia lo compras libre y más barato en muchas tiendas. Me da que orange esta dejando morir a symio poco a poco.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Simyo