Contrato cero movistar fijo

658.004 1.760
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Y a que precio lo dejan el adsl de movistar lo sabeis ???? el proceso seria entonces dar de baja adsl, conseguir contrato 0 y llamar para buscar solo adsl, aunque me da a mi que el precio sera alto..... En fin como mañana se acaba la promo, creo que intentaré contratar jazztel el viernes, con la tarifa de movil de 100 minutos y 100 megas...

Creo que 24.95 e/mes, pero no estoy seguro.
 #982
Escrito   0  0  
a mi el adsl a 19,80eu llamando a bajas(eso si es solo 1mb)
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Creo que 24.95 e/mes, pero no estoy seguro.

A ver si alguien que lo tenga confirma como lo saco, supongo que sera baja de adsl --> contrato 0 --> conseguir adsl por 25€ y a llamar con ovh por 1€/mes en jazztel son 35€ con el movil pero es que estoy casi seguro que no me van a dar de alta, porque a un familiar ya le paso...

Bueno mañana llamare a ver que tal se da la cosa
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a mi el adsl a 19,80eu llamando a bajas(eso si es solo 1mb)

Y has hecho el test de velocidad?
Lo tienes con contrato 0?
Con o sin iva?
Es que igual me interesa, yo tengo 10 mb ahora mismo y pagaré en breve mas de 60 euros, así que de momento tenía pensado contrato 0 hasta que saliese algo que merezca la pena, mas que nada porque está la cosa mal economicamente. Me parece buén precio unos 24 euros al mes la verdad y las llamadas me dan igual...
Igual si lo pido me dejan los 10 mb que tengo jejejeje
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a mi el adsl a 19,80eu llamando a bajas(eso si es solo 1mb)

buen precio para una necesidad concreta, ahora mismo con pelisalacarta en la rpi que estoy disfrutando, no puedo menos de 6 Mb

Un saludo
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
buen precio para una necesidad concreta, ahora mismo con pelisalacarta en la rpi que estoy disfrutando, no puedo menos de 6 Mb

Un saludo


Yo con ese precio sin cuota de linea me tiraba de cabeza y si es con iva no te digo nada, porque necesito internet para mis cosas pero, la verdad es que con esa velocidad creo que tengo suficiente...
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
A ver si alguien que lo tenga confirma como lo saco, supongo que sera baja de adsl --> contrato 0 --> conseguir adsl por 25€ y a llamar con ovh por 1€/mes en jazztel son 35€ con el movil pero es que estoy casi seguro que no me van a dar de alta, porque a un familiar ya le paso...

Bueno mañana llamare a ver que tal se da la cosa


son 25 euros sin descuento. Con los descuentos de bajas, la cosa cambia. Yo conseguí un 40% (más un 20% adicional) y pago 12 euros/mes
 #988
Escrito   0  0  
Quiero hacerle la combinación Contrato Cero + Telefonía fija Carrefour a mis padres.
Lo primero será hacer la preasignación con Carrefour para que no tengan que estar pagando las llamadas a precio del Contrato Cero.
¿Sabéis cuánto tardan los de Carrefour en activar el servicio?
 #989
Escrito   0  0  
En el caso de mis padres cuando se lo puse hace más de un año tardaron cuatro o cinco días.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
son 25 euros sin descuento. Con los descuentos de bajas, la cosa cambia. Yo conseguí un 40% (más un 20% adicional) y pago 12 euros/mes
Puedes explicar un poco como va esto???
Volver a Telefonía fija