[CONSEJO] Linea sin permanencia de orange pasarla a vodafone y amagar a movostar, es posible???

1.244 7
 #1
Escrito   0  1  
Hola!

A ver si me podeis ayudar, yo soy orange y no tengo permanencia con ellos, quiero cambiarme a vodafone y coger solo tarifa, sin terminal para no tener permanencia, mi duda es: cuando puedo amagar?? A partir de cuanto tiempo en vodafone me haria ofertas para no irme? Tipo 50%descuento 1año en @M...etc....

Se que teniendo permanencia con ellos tienes que estar minimo 1 año para amagar, pero en mi caso seria posible??

Gracias y un saludo!!
 #2
Escrito   0  1  
Alguien me ayuda please!!!

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #3
Escrito   0  1  
¿Y porque quieres amagar a movostar?

 #4
Escrito   0  1  
6 meses es lo que se comenta.
 #5
Escrito   0  1  
Movistar,tu no te ekivocas? Gracias genio, pa eso ni contestes.

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por aeropuerto
Movistar,tu no te ekivocas? Gracias genio, pa eso ni contestes.

Me parece que empiezas muy mal en el foro, el compañero solo te pregunta para que quieres amagar a movistar, pero se equivoca y pone movostar.
Luego tu le contestas de muy mala leche y para colmo pones "ekivocas" en lugar de "equivocas" y "pa" en lugar de "para", me parece que no eres nadie para corregir un error que parece involuntario.
No me parece que te hayan faltado el respeto para que contestes de esa manera, poco conseguirás así.
 #7
Escrito   1  1  
Por desgracia ya ha conseguido la informacion que queria y ya no aparecera por el foro en mucho tiempo.
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Me parece que empiezas muy mal en el foro, el compañero solo te pregunta para que quieres amagar a movistar, pero se equivoca y pone movostar.
Luego tu le contestas de muy mala leche y para colmo pones "ekivocas" en lugar de "equivocas" y "pa" en lugar de "para", me parece que no eres nadie para corregir un error que parece involuntario.
No me parece que te hayan faltado el respeto para que contestes de esa manera, poco conseguirás así.


Te recomiendo que leas bien el titulo de mi post antes de emitir juicios, el que se 'equivoca' escribiendo movostar en lugar de movistar soy yo, el lo repite (a mi parecer queriendo) y yo lo interpreto como una burla.

Creo que en mi consulta pido ayuda con la mayor educacion posible y su respuesta solo me encaja en el contexto de ofender o reirse, llamalo como quieras, asique el que tiene mala leche en tal caso es el.

Gracias por vuestra respuestas aunque solo una tenga relacion con el objeto de este post.

Saludos.
Volver a Vodafone