[TUTORIAL] Instalar Aplicaciones en iPhone, iPod e iPad iOS 6 SIN JAILBREAK! En Españ

18.368 27
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo he instalado en Windows XP y no me deja arrancar el programa!
A alguien mas le ha pasado???
 #22
Escrito   0  0  
Yo he instalado apps en iphone 4 y ipad 4 y perfecto !
 #23
Escrito   0  0  
Tened cuidado que parece ser que los de apple estan empezando a mover ficha con estos metodos, ya que de la noche a la mañana todas las apps descargadas con esto han empezado a pedirme aplle ids y contraseñas, y la appstore no me dejaba deascargar nada , me pedia que si preguntas de seguridad, que si ingresara fondos para actualizar una app que en su momento bajé gratis... menos mal que ya lo he solucionado desde el programita, pero lo dicho cuidadin
 #24
Escrito   0  0  
funcionando perfecto!! =)
 #25
Escrito   0  0  
calcilin como haces para abrir las app's que te piden la id de Apple? es que como lo has puesto yo no puedo hacerlo
 #26
Escrito   0  0  
A mi funciona perfectamente tanto con el ipad como en el iphone. El único problema es que al instalar estas aplicaciones luego el itunes no te instala las aplicaciones bajadas. Lo he solucionado instalando el programa itools, que es como el itunes pero más fácil de utilizar. Va todo perfecto.
 #27
Escrito   0  0  
Yo he comprobado desde ayer que sí entras en la AppStore al rato las aplis bajadas desde el programa no todas pero si la mayoría vuelven a pedir id, solución conecta nuevamente el dispositivo al programa le das tecla azul y nuevamente deja de pedirte id, de momento es la única solución que conozco, si alguien tiene otra que la ponga
 #28
Escrito   0  0  
A mi también me pide el ID a que te refieres de abrir el programa y dar al botón azul? Podéis indicarlo mejor porfa?
Volver a iOS