Review Siemens S65

63.618 183
 #21
Escrito   0  0  
NACHEZ CUANDO TENGA MI s65 TE ESCRIBIRE PARA QUE ME QUITES LOS MENUS DE AMENA.
DODNE LIBERASTE EN MADRID EL S65?
SALUDOS

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #22
Escrito   0  0  
Lo he liberado yo en casa.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #23
Escrito   0  0  
Como lo has liberado.

De donde has sacado la informacion?

Gracias?
 #24
Escrito   0  0  
Hola. Lo he liberado con el cable original de un s55 puenteado con el cargador. El software lo pille de aquí:
http://www.mobile-files.com/forum/

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #25
Escrito   0  0  
Nachez un verdazo para ti, por cierto es tan facil de flashear como el v525? Eske estoy pensando en cojer uno de amena, y si se puede liberar y flashear perfectamente lo pillo.
Tu ke lo has probado lo recomiendas?


SAludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #26
Escrito   0  0  
Hola barugon! Para meterle el firmware nuevo, con el cable original del s55 está tirao. Sólo es ejecutar el programa que te bajas de la web de Siemens. Liberarlo es un poco más complejo, porque puentear el cable original con el cargador es un poco pesado, pero con paciencia se consigue, y gratis. Desamenizarlo con el cable también es muy sencillito, ya que sirve simplemente con editar un pequeño archivo y cambiar el tema que viene por defecto.
Respecto a recomendarlo, te lo recomiendo encarecidamente. Al precio que está con contrato me parece un regalo. Cierto es que tiene carencias, como la radio o el mp3 (a mi no me importan mucho dado que llevo una ngage cuando lo necesito). Quizá también el tamaño, que mucha gente parece que se queja, pero que a mí no me molesta para nada. El caso es que yo me lo compré sabiendo esas cosas y estoy encantado.
De todas formas, si tienes cualquier otra duda no te cortes en preguntar.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #27
Escrito   0  0  
nachez muy buena review!!!!

acuerdate de mi oferta por si no lo vendieses jeje
podrias liberarme y desamenizarme dos s65??

saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #28
Escrito   0  0  
Gracias jorgeynoe! En desamenizarlos no tengo mayor problema, como ya te comente hace tiempo, pero liberarlos no sé, no me atrevería a liberar un móvil que no sea mío dado que implica cierto riesgo y no es plan de freirte el móvil.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #29
Escrito   0  0  
graciñas nachez, pues igual al final me lo pillo.


Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #30
Escrito   0  0  
De nada barugon! Para eso estamos emoticon feliz
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Reviews