Guia cancelar portabilidad a orange

131.820 111
 #1
Escrito (Editado ) 1  2  0  
A mi al igual que muchos foreros que llevamos unos cuantos amagos a las espaldas nos estamos encontrando problemas al cancelar las portabilidades a orange, dado lo justo de los plazos.

Voy a facilitar todos los datos para cancelar correctamente y no perder tiempo esperando al teléfono para tener que llamar nuevamente:

1.Llamar desde el movil que quieres cancelar, no vale que te transfieran la llamada, fijos ni nada parecido. Si es con 2 lineas se necesita 2 llamadas 1 por linea.

2.Tener a mano el Dni del titular con los datos siguiente: Nombre, apellidos, n° dni, fecha de caducidad, y los números y letras de la 2a linea del reverso del dni.

3. El numero que te manda orange al movil mediante sms.

El horario de atención es de 10 a 20 horas de lunes a viernes y el numero para llamar 900901332. No vale el 1414 y la espera suele ser larga asi que armaros de paciencia.

pd: orange esta mandando las portas pasadas las 20 horas con lo que te queda de 10 a 14 del día siguiente para cancelar hay que andarse con ojo para no fallar la cancelacion. Si llega el viernes se tiene hasta las 14 horas del lunes.

pd: Confirmar la cancelacion con el 607100199 a veces tardan en llegar los sms de cancelacion de Orange.

[s]hay que intentarlo [/s] victoria o muerte!
 #2
Escrito   0  0  
muy buenas yo he hecho hoy mi primer amago.

Y tengo una duda, primero te mandan un sms con la cancelacion del pedido y luego te han de mandar uno diciendo que se cancela la portabilidad, no?

Creo que con esto ya se completaria del todo el proceso y lo mas importante si lo añades a la guia te quedaria completa.

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Una duda, en el caso de iniciar una en viernes hasta cuando puedes cancelarla?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cid_1983
A mi al igual que muchos foreros que llevamos unos cuantos amagos a las espaldas nos estamos encontrando problemas al cancelar las portabilidades a orange, dado lo justo de los plazos.

Voy a facilitar todos los datos para cancelar correctamente y no perder tiempo esperando al teléfono para tener que llamar nuevamente:

1.Llamar desde el movil que quieres cancelar, no vale que te transfieran la llamada, fijos ni nada parecido. Si es con 2 lineas se necesita 2 llamadas 1 por linea.

2.Tener a mano el Dni del titular con los datos siguiente: Nombre, apellidos, n° dni, fecha de caducidad, y los números y letras de la 2a linea del reverso del dni.

3. El numero que te manda orange al movil mediante sms.

El horario de atención es de 10 a 20 horas de lunes a viernes y el numero para llamar 900901332. No vale el 1414 y la espera suele ser larga asi que armaros de paciencia.

pd: orange esta mandando las portas pasadas las 20 horas con lo que te queda de 10 a 14 del día siguiente para cancelar hay que andarse con ojo para no fallar la cancelacion. Si llega el viernes se tiene hasta las 14 horas del lunes.

pd: Confirmar la cancelacion con el 607100199 a veces tardan en llegar los sms de cancelacion de Orange.


Aparte de eso, a mi me han pedido el código de portabilidad (te lo dan desde el 607100199), es un número de 23 cifras.

Tras 20 minutos de espera, he podido cancelar, pero aún no me ha llegado el mensaje de Orange (20 minutos al menos van...).

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #5
Escrito   0  0  
Q pasa si llamas a las 13:55, estás dentro del horario? Te cancelarían la potabilidad?

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Recién conseguido amago con Orange. Efectivamente te piden todos los datos q comenta cid_1983.

Importante si no recibís mensaje del estado de la portabilidad pasado un Dia, que parece q ultimamente se les olvida, llamar al 1414 y preguntar si esta o no en proceso.
En cuanto os confirmen el pedido y os digan la fecha del cambio a la otra compañía, es probable q os llegue el mensaje (en mi caso fue asi) y ya podréis llamar a vodafone y escuchar la contraoferta.
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenos días,

Yo he solicitado la cancelación de portabilidad a las 10:12, me han pedido todos los datos que me ha indicado el compañero. A las 11:20 he llamado pulsando la opcino 1 para ver el estado de cancelacion y otro compañero me ha dicho que esta cancelada.

Pero estoy preocupado pro que3 no me ha llegado ningun orange.

Alguien sabe si es que tarda mucho?? es normal? la portabiildad la podia cancelar hoy hasta las 14:00horas.

Gracias un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Perdonar pero lo he estado buscando en el foro y no he sido capaz de encontrarlo, si he tramitado la porta esta noche a las 10:15 ¿sólo tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla?

Gracias!!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
La compañía de orange es penosa, cuidado con ellos!!bien peor que las demás.

A mi me dijeron 3 operadores diferentes que no fuera aceptada mi portabilidad hacia ellos en 2 líneas y que no me podían decir motivo por la ley de protección de datos, con lo cual no la podía cancelar porque no se había cursado, además me lo creí porque no me había llegado nigún SMS de Orange ni de MOvistar que era de la que venía, con lo cual porté a yoigo y tras aceptar las ofertas en las 2líneas de movistar y hacer recarga de saldo (eran prepagos) y cancelar en yoigo, me levanto un buen día con las 2 líneas en ORANGE, y sin tarjeta SIM...aún estoy con la odisea, volviendo hacia movistar y con la ofertas perdidas, y no hay forma de reclamar porque todo fue via teléfonica. OJO CON EL NUEVO TRUCO DE ORANGE


Es la compañía más pirata, con creces!!! yo tuve interpuestas dos demandas con ellos, no lo utilizo ni para amagar, vaya panda de ladrones!!!
Volver a Orange