¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.296 5.000
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rspaz16
Gracias por la respuesta. Mi duda es si debería esperar a que aparezca en el sistema como titular o a pesar de que no esté a mi nombre, puede hacer fuerza diciendo que tengo los dos productos de Orange?

Pues si ya te lo estan tramitando esperate, si no son capaces de no acabar la gestion o cualquier burrada que se te ocurra emoticon carcajada . Si tienes adsl o cualquier historia pues les cuentas que pronto tienes pensado cambiarte a fusion, o cualquier milonga que implique salir de orange.
 #542
Escrito   0  0  
buenas anoche realize porta a yoigo con el movil de mi mujer elegi tarifa del 2 + xperia s a 15 euros mes durante 24 meses... el caso es que ni sms de yoigo a esta hora ni sms de orange... ni el email del pedido!!!! no es normal no?

ya ando cagadilloo deben avisar si o si de cuando me pasan a yoigo no? sera que esta mi mujer en la lista negra de yoigo? mi anterior amago fue a yoigo solo sim.... esta vez pillamos un movil... para ver si colaba....

espero vuestra sabia ayuda... si no hare un renove normal mediante puntod y pillare el xperia s por 99 euros con delfin 20 y 18 meses de perma en vez de 24 y arreando....

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #543
Escrito   0  0  
Es el S3 mini o el S3 normal, que es el de 16gb o el de 32gb?
Me parece buena oferta la que conseguiste
quote:
Originalmente escrito por aisatnava
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida hace unos días
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25-30 €
-Puntos: 808 + 1076 adsl
-Compañía de portabilidad: Vodafone 22/1/13 8:30
-Método de portabilidad: Vodafone Web

-Sms de la compañía: un día despues
-Sms de Orange: si a la hora
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: llamo yo al 2257

Primera llamada 2257: 23/1/13 10:20
Sansumg galaxy S3 por 0€, subo la tarifa a delfin 60, me hace el 20% de descuento un año y fijo por 20€.
Sansumg galaxy S3 por 0€, subo la tarifa a Ballena 55, me hace el 20% de descuento un año y fijo por 20€.
Sansumg galaxy S3 por 119€, subo la tarifa a delfin 40, me hace el 20% de descuento un año y fijo por 20€.

Segunda llamada 2257: dos horas más tarde
Recibo un mensaje donde me ofrecen fijo+adsl+móvil por 32,95 y un smartphone de regalo llamando al 2257.
Me dice que me regala 1000 puntos para subir los 800
Me ofrecen 40% de descuento en el fijo y se queda en 20,57€ con la línea incluida.
Me dice que me regala 1000 puntos para subir los 800 que tengo y me ofrece el galaxy S3 por 119€.
Le digo que ya tengo 1000 puntos del ADSL y me sube a 3500. la oferta mejora un poco y ofrece el Sansumg galaxy S3 por 59€ con delfín 40 y 20% descuento un año, y cuando le digo que me lo pensaré me dice que ya no hay tiempo para otra oferta y me ofrece lo siguiente(en realidad aun quedaba un día mas):
Sansumg galaxy S3 por 59€ -45€, subo la tarifa a delfin 40 y 20% en tarifa un año.
Como me parece mucho gasto, pregunto por una tarifa menor pensando en que tendré que mantenerla 18 meses y me ofrece Sansumg galaxy S3 por 169€ -45€, con ballena 32 y 20% en tarifa un año. Me comenta que samsung devuelve 50€ hasta el 31 de diciembre. Total 169€-45€-50€. y 40% en el fijo un año.

Aprovecho para preguntar la penalización por cambio de tarifa si quiero volver a delfín 20 o otra distinta. Me dice que es de 50€ en los 6 primeros meses, 35 los 6 siguientes y creo que dijo 18 los 6 siguientes.

Acepto la última oferta.

La penalización se graba al aceptar la oferta y yo tambien tengo la llamada grabada por si las moscas.
Cuando se acabe el 20% de descuento puedo cambiar de tarifa a otra mas baja sin problemas.

Mi objetivo era el S3 por menos de 100€ y una tarifa que no fuera demasiado cara. Puede que hubiera mejorado la oferta, pero tampoco me parece mala del todo. Podía haber aceptado la oferta delfín 40 y luego bajar la tarifa, pero me da miedo acabar en la lista negra.

Al terminar me pasa con Vodafone y por problemas técnicos (según ellos) no podían atenderme. llamo yo al 1444 y cancelo la portabilidad.

 #544
Escrito (Editado )  0  0  
Después de un tiempo alejado de todo esto, pongo mi resumen:

-Antigüedad en Orange: Casi 10 años (mi tarjeta sim es amena xD)
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1 (Móvil)
-Tarifa de la línea de Portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (Línea / Global): entre 15 y 20 euros
-Puntos: 563
-Compañía de Portabilidad: Movistar
-Método de Portabilidad: llamada al 1004

-fecha de la Portabilidad: 24/01/13 12:00
-Sms de la compañía: 24/01/13 12:00 (mientras hacía la grabación)
-Sms de Orange: 24/01/13 15:30
-Llamada de Orange:
-Llamada a Orange:

Como dato tengo que decir que mi portabilidad se hará como siempre, alrededor de una semana. He pedido que me manden la SIM nueva al domicilio, creo que si te la envían a una tienda se tramita como portabilidad express.
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas anoche realize porta a yoigo con el movil de mi mujer elegi tarifa del 2 + xperia s a 15 euros mes durante 24 meses... el caso es que ni sms de yoigo a esta hora ni sms de orange... ni el email del pedido!!!! no es normal no?

ya ando cagadilloo deben avisar si o si de cuando me pasan a yoigo no? sera que esta mi mujer en la lista negra de yoigo? mi anterior amago fue a yoigo solo sim.... esta vez pillamos un movil... para ver si colaba....

espero vuestra sabia ayuda... si no hare un renove normal mediante puntod y pillare el xperia s por 99 euros con delfin 20 y 18 meses de perma en vez de 24 y arreando....


Puede que estes en la lista negra, no lo se. De todas formas, yo amague a yoigo hace un mes y tardaron algo mas de 24 horas en mandarme SMS de confirmacion del tipo:

"Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6XXXXXXXX y el 03/01 seras de Yoigo etc... "

Esperate un poco y si no llama a ambas compañias a ver si se esta tramitando la porta
 #546
Escrito   0  0  
gracias amigo... pero no creo mañana me pasen a yoigo no? y menos sin avisar ni a orange ni a mi verdad?

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #547
Escrito   0  0  
No, mañana no creo y menos sin aviso. Mi porta duraba una semana desde el dia que me mandaron el SMS hasta el dia que se hacia efectiva, y por lo que he leido siempre es una semana. Pero si estas en la lista negra puede que ni te avisen que te la han denegado y te quedes esperando, de ahi que te dijera que llamases (ya mañana, dales un poco de tiempo)

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #548
Escrito   0  0  
Actualizo en la respuesta anterior.
 #549
Escrito   0  0  
bueno acabamos de recibir un sms de yoigo pudiendonos que enviemos fotocopia dni recibo del banco donde nos cobran la factura del movil.....

es normal? llamo mejor al 1004? hago a mi.mujer su renove normal por 18 meses y el xperia s por 99 euros? aunque dicen que te descuentan 20 euros por web pero el precio no varia..

si no les mando esa docu la porta no se tramitara no?

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #550
Escrito   0  0  
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba por el foro, y queria saber a los que mas al dia estais en esto, que moviles estan ofreciendo por no portarse...¿esta mas complicado ahora como dicen por ahi? Yo en mi ultimo amago consegui el galaxy SII, y en este mes se me acaba la permanencia, por lo que quiero ver que se ofrece actualmente...si es posible.

Un saludo. Gracias.
Volver a Orange