NUMEROS: 865 ¿Que son? ¿Son un timo? ¿Es algo erótico? ¿Se paga mucho al llamar?

83.081 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola
¿ Alguien sabe que son los números 865 ?
Hay una imprenta en Internet a la que quiero encargarle una cosa, pero tienen como número de contacto un 865... y no sé si los 865 tienen algún tipo de truco, como que me venga una factura de 100.000 euros al mes siguiente, o algún tipo de timo de que me vayan a recargar llamadas, o algo extraño.
Les he mandado un e-mail y me han dicho que los 865 son simplemente un teléfono móvil.
¿Es verdad?
¿Sale muy caro llamar?
¿Es lo mismo llamar a un 865 que a un movil Movistar o Orange por ejemplo?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemanu
Hola
¿ Alguien sabe que son los números 865 ?
Hay una imprenta en Internet a la que quiero encargarle una cosa, pero tienen como número de contacto un 865... y no sé si los 865 tienen algún tipo de truco, como que me venga una factura de 100.000 euros al mes siguiente, o algún tipo de timo de que me vayan a recargar llamadas, o algo extraño.
Les he mandado un e-mail y me han dicho que los 865 son simplemente un teléfono móvil.
¿Es verdad?
¿Sale muy caro llamar?
¿Es lo mismo llamar a un 865 que a un movil Movistar o Orange por ejemplo?
Saludos


No estoy seguro pero creo que es un prefijo de Alicante de Ono. Igual que el 965 que también es de Alicante.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Ojalá alguien me pueda sacar de dudas con total seguridad porque tengo que llamar mañana? emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Es de la provincia de Alicante.

No sé que miedo tenéis algunos a los números que comienzan por 8. Los realmente "peligrosos" son los 803,806 y 807, pero el resto que comienzan por 82,84,85,86,87 y 88 son números fijos mormales y corrientes como los que comienzan por 9.

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Los numeros 9XX Estarían asignados principalmente a Telefonica

Los numeros 8XX Estarián asignados principalmente a Ono


Los números 8XX están asignados a cualquier operadora, incluida Teléfonica...

En mi provincia ONO, no tiene asignado ningún rango con 8 y si con 9, y eso que el rango 9 está ocupado del 00 al 99 y en el 8 hay bastantes ocupados

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
Aquí en Baleares conozco gente que tiene un 871 de fijo... Esto es como los moviles que empiezan por 7.
 #9
Escrito   0  0  
En Zaragoza hace tiempo que te dan un 876, creo que llevarán 7 o 8 años liberando con este prefijo y a mi parecer no hace mas que crear confusión, ¿Para qué cambiar los 906, 903, 905 a la banda del 800 y ahora pasan números 'normales'...

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General