Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.880 179
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Bueno, pues me alegro que todo se haya arreglado. Si por un casual aceptas el paquete, grabalo todo con una cámara. No creo que vaya a pasar nada, pero siempre hay que cubrir se las espaldas. Con una incidencia es suficiente

Pues es eso lo que pensaba hacer, pero surgiría otra duda:
Yo abro el paquete
Yo le hago la transferencia de nuevo
Si verdaderamente tiene la factura, el puede en cualquier momento denunciar que le han robado el móvil y bloquearmelo por IMEI... y estaría de nuevo en este mismo hilo un par de semanas después.

Puedo empezar a ser mal pensado, pero visto lo visto ...

Otra cosa es que no venga el móvil, y yo ponga fotos de lo que haya dentro...
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarr2300
Pues es eso lo que pensaba hacer, pero surgiría otra duda:
Yo abro el paquete
Yo le hago la transferencia de nuevo
Si verdaderamente tiene la factura, el puede en cualquier momento denunciar que le han robado el móvil y bloquearmelo por IMEI... y estaría de nuevo en este mismo hilo un par de semanas después.

Puedo empezar a ser mal pensado, pero visto lo visto ...

Otra cosa es que no venga el móvil, y yo ponga fotos de lo que haya dentro...

Tienes el dinero y una mala experiencia, no tientes a la suerte no vaya a ser que te quedes sin dinero y con dos malas experiencias y lo que es peor, la mujer recordandote que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, imaginate oir eso dia tras dia hasta el ultimo dia de tu vida, es mas, seguro que sale la frasecita hasta en el funeral emoticon alegre .
Ahora en serio, ya te he dicho lo que opino por MP.
Suerte decidas lo que decidas

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
Tienes ya el dinero,no juegues mas con la suerte.
Me gustan los finales felices.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #74
Escrito   0  0  
Me alegro.

Saludos,.,,
 #75
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, en ningun momento he intentado estafar a nadie, creo que ha quedado demostrado, como habeis podido ver he tenido hace no mucho un accidente con el coche en el que por culpa de la aseguradora no me va a cubrir y tengo que pagarlo de mi bolsillo y estoy vendiendo todas las cosas que tengo por casa, no tenia intencion de que nadie se sintiera estafado, tambien decir que la gente que me ha puesto rojos sin saber nada, pues no me parece demasiado biem que la gente califique por la opinion de otro forero al igual que no me gustaria que lo hicieran en el caso contrario, el unico que tendria derecho y toda la razon de ponerme un rojo es el por haber estado incomunicado, pero no he estado incomunicado por placer ha sido por problemas muy serios que se me vienen encima.

Un saludo a todos y siento mucho que esto haya tenido que llegar hasta este punto.

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Buenas noches a todos, en ningun momento he intentado estafar a nadie, creo que ha quedado demostrado, como habeis podido ver he tenido hace no mucho un accidente con el coche en el que por culpa de la aseguradora no me va a cubrir y tengo que pagarlo de mi bolsillo y estoy vendiendo todas las cosas que tengo por casa, no tenia intencion de que nadie se sintiera estafado, tambien decir que la gente que me ha puesto rojos sin saber nada, pues no me parece demasiado biem que la gente califique por la opinion de otro forero al igual que no me gustaria que lo hicieran en el caso contrario, el unico que tendria derecho y toda la razon de ponerme un rojo es el por haber estado incomunicado, pero no he estado incomunicado por placer ha sido por problemas muy serios que se me vienen encima.

Un saludo a todos y siento mucho que esto haya tenido que llegar hasta este punto.


Pero si estabas en forocoches....
 #77
Escrito   0  0  
Tendrías que explicar varias cosas para salir bien parado... Te han visto conectado aquí, en fc, le negaste tu número de teléfono al comprador cuando estaba en el banco, le has dado tus datos bancarios a dos users, y no se qué más. El accidente no pongo en duda que sea un problema, pero no justifica nada de esto

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Tendrías que explicar varias cosas para salir bien parado... Te han visto conectado aquí, en fc, le negaste tu número de teléfono al comprador cuando estaba en el banco, le has dado tus datos bancarios a dos users, y no se qué más. El accidente no pongo en duda que sea un problema, pero no justifica nada de esto
para nada me estoy justificando lo que he hecho, se que esta mal y asumo toda la culpa de todo ello, cuando me llamaron hoy a las 8:15 de la caixa me llamaron desde un movil lo cual ya me parecio bastante extraño entonces no me fie de que dieran mi numero a nadie, y estuve conectado en foroches precisamente consultando datos de mi problema.

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
para nada me estoy justificando lo que he hecho, se que esta mal y asumo toda la culpa de todo ello, cuando me llamaron hoy a las 8:15 de la caixa me llamaron desde un movil lo cual ya me parecio bastante extraño entonces no me fie de que dieran mi numero a nadie, y estuve conectado en foroches precisamente consultando datos de mi problema.
y tanto cuesta decirle al comprador del telefono que ha pasado esto, y que alomejor tardarás un poco en enviar el paquete?
Esque no nos chupamos el dedo macho..
igual que te conectastes a fc, también podías hacerlo aquí y hablar con jarr..digo yo vamos.emoticon ojos

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
para nada me estoy justificando lo que he hecho, se que esta mal y asumo toda la culpa de todo ello, cuando me llamaron hoy a las 8:15 de la caixa me llamaron desde un movil lo cual ya me parecio bastante extraño entonces no me fie de que dieran mi numero a nadie, y estuve conectado en foroches precisamente consultando datos de mi problema.

Y por culpa del accidente le facilitaste tus datos bancarios para que te ingresaran el dinero en tu cuenta 2 usser? emoticon desconcertado Vaya accidente más rentable...

Sorry, pero no cuela! emoticon roto2 emoticon loco
Volver a Incidencias