¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.253 5.000
 #511
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25 €
-Puntos: 622
-Compañía de portabilidad: Tuenti
-Método de portabilidad: Tienda

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si a la hora
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

Oferta obtenida:
Me atiende Cristina (asturiana agradable) y me ofrece:
Delfin 20 con 20% dto. 12 meses
Bono de 45 euros
Terminalemoticon tristeaumeentando hasta 1750 puntos)
Desire X Gratis
Galaxy Ace 2 gratis
L7 gratis
L9 59 euros
Xperia S 89 euros

compromiso tarifa 18 meses, compromiso orange 24 meses.

Iphone 5 16gb. 400 euros(eligiendo este terminal no se disfruta del descuento en factura y tampoco de los 45€ de bono)

Oferta elegida:
Ninguna. Porto a Tuenti.
Sigo con mi Optimus Black y utilizo el giga a 7 euros incluido iva para realizar llamadas voip a traves de voipyo.com a 1 centimo el minuto sin establecimiento.

Espero que os sirva!
 #512
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el HTC desire X con la ardilla 8 sin internet? si es así, por cuanto? o alguno similar?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #513
Escrito   0  0  
Alguien ha amagado con la delfin 12 y le han hecho algun descuento¿( sin pedir movil claro)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Alguien ha amagado con la delfin 12 y le han hecho algun descuento¿( sin pedir movil claro)

Hola,

pùes yo estoy con la Delfin 20 y me cumple la permanencia el 12.02.2013 y quiero cambiarme a Delfin 12 con un 30 % de descuento, ya que no quiero terminal, ¿ creeis que es posible ?.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagpr

PD: en movistar no me han hecho gravacion para cancelar a porta, solo me han pedido datos del dni, y ya esta, es normal?

Si, a mi me lo hicieron así
 #516
Escrito   0  0  
Una pregunta que lanzo, porque acepté dos xperia S con delfín 30, y un bono de 500mb, pero ese bono no hay manera de que me lo activen... os ha pasado a alguno?? ¿sugerencias con como proceder?
 #517
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy tramitando un cambio de titularidad de la linea de mi movil y en cuanto la tenga quiero hacer un amago. A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre mis dudas y ha hecho algo parecido ya que en las ultimas paginas del foro no vi ningun caso como el mio...

Mi intención es sacar el Xperia P con Ardilla 15 sin permanencia en factura, para poder pasarlo posteriormente a delfin 12 por 15€. Si me bonifican esos 15 en factura mejor que mejor y lo quiero por un coste inferior a 100€, pero muy importante no subir de esa tarifa, si no me es mas rentable comprarmelo libre.

El principal problema es que tengo tb un internet everywhere con Permanencia de 10 meses o asi, Entonces no se hasta que punto podré apretarles.

La idea es portar a Yoigo alegando pillarme movil libre y tarifa del 1

Tengo 775 puntos mas o menos en la linea del movlil y unos 100 en la del everywhere

¿¿¿Alguien que haya preguntado con Ardilla 15 los moviles que ofertan ademas del Desire X y el Xperia Tipo???

Espero vuestras respuestas...

Gracias.
 #518
Escrito   0  0  
Amago realizado a Yoigo
Permanencia: quedan 3 meses
Puntos: 300 y pico
Tarifa actual: ardilla8


Han ofrecido pasar a la Delfin 12 y 30% descuento durante 12 meses
En cuanto a terminales con la delfin 12 solo daban el orange denver gratis y 20% descuento durante 12meses.
La opcion escogida ha sido cambiar a ardilla 15 + LG L7 por 49€-45 en fatura + 20%descuento durante un año.

Como no tiene permanencia la ardilla 15 pasare mas adelante a la Delfin 12.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

pùes yo estoy con la Delfin 20 y me cumple la permanencia el 12.02.2013 y quiero cambiarme a Delfin 12 con un 30 % de descuento, ya que no quiero terminal, ¿ creeis que es posible ?.

Saludos


Badajoz.
 #519
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 7años
-Permanencia: Falta 3 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 30 €
-Puntos: 1000aprox
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 5min mas tar


Oferta obtenida:
Delfín 20 con 20% dto. 12 meses
500mb de regalo
Bono de 45 euros

En menos de dos horas todo OK

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #520
Escrito   0  0  
se puede cambiar de ardilla 15 a delfin 12 sin permanencia? (suponiendo que cojo por ejemplo el HTC desire X con ardilla 15)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Orange