Estafado/Mareado por KARLOSKAMP.

48.804 179
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo para denunciar al user KARLOSKAMP por desaparición después de hacerle un ingreso de 340€ por un móvil ( hilo : http://www.gsmspain.com/foros/h1230..._iphone-4S.html )

Ya el user djneox25 abrió una incidencia por algo que a él no le parecía normal ( a mi tampoco ) de haberle dado a dos user su número de cuenta para que le hiciera el ingreso ( hilo : http://www.gsmspain.com/foros/hp123...karloskamp.html ).

Aquí pego por orden cronológico la comunicación que he tenido con él por mensajes privados.


jarr2300 escrito el 22-01-2013 10:25:
Si aún no está vendido me quedo ese iPhone 4s .... y te haría el ingreso ahora mismo.

Saludos.


karloskamp escrito el 22-01-2013 10:47:

perfecto, en cuanto me hagas el ingreso te lo envio,

"El nombre del vendedor"
la caixa
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

340€ el envio esta incluido.

un saludo.

jarr2300 escrito el 22-01-2013 10:52:
No serás de Huelva ? ... para hacer trato en mano.

Hay posibilidad de pago por PayPal ?.

Saludos.

karloskamp escrito el 22-01-2013 11:21:
no paypal no, ya lo siento, pero vamos tengo todos mis tratos positios.

un saludo.

jarr2300 escrito el 22-01-2013 11:32:
Te acabo de hacer el ingreso.

Te doy mis datos :
XXXX
XXXXX


Preferiría que lo enviases por Nacex si puede ser.

Escríbeme cuando confirmes la transferencia por favor.

Saludos.

jarr2300 escrito el 22-01-2013 12:05:
Hola, me ha escrito otro user diciendo que tambien le habías dado la cuenta a él ... 

Confirmame que has recibido la transferencia ( ya se que el vendedor puede venderselo a quien quiera sin respetar turnos ).

Es que me he acojonado por un momento.

Saludos.

jarr2300 escrito el 22-01-2013 13:04:
Alguna novedad ?.

( es que has respondido al hilo, pero no me has escrito a mi ).

karloskamp escrito el 22-01-2013 13:12:

tranquilo, el otro tio es un impresentable que me empezo a marear y a ofrecer e cambios, luego compruebo la transferencia, si la hiciste desde linea abierta ya la tendre, sino tardara dos dias, pero vamos en cuanto este te lo envie, y por lo otro no te preocupes.

un saludo.

jarr2300 escrito el 22-01-2013 13:15:

Te la he hecho desde la misma Caixa ... así que ya tendrás la transferencia.

Te agradecería que lo enviases hoy ( y tenerlo mañana ) ... es un regalo para mi mujer.

Saludos.

Pd: si puede ser por Nacex mejor.


jarr2300 escrito el 22-01-2013 14:30
Es que nunca he comprado nada de esta forma tan "accidentada"... y estoy algo preocupado.

Te agradecería que comprobases lo de la transferencia y me escribas un MP.
( seguro de que la tienes ya ).

Y otro cuando me lo vayas a enviar ( con el numero de envió ) ... para saber si me llega mañana y no salir de casa / hacer planes.

Aparte, para gestionar que me envíe mi compañía una tarjeta nueva del móvil.


Saludos.


Hoy he ido al banco y no puedo retirar la transferencia sin que la otra parte de el consentimiento. La oficina le ha llamado delante mía y les ha dicho que el móvil me lo ha enviado ( curioso que no se haya puesto en contacto conmigo en todo este tiempo ... la última vez lo hizo a las 13:12 ( pero su última conexión al foro estuvo comprendida entre las 15-15:30h ).
Aparte, en su oficina apuntan que ya hubo un problema de este tipo con un pago a través de paypal ( por eso no me dejó pagarle por este medio ).

Aparte, el de la oficina le ha propuesto que me diera su número de teléfono para yo ponerme en contacto con él ... a lo que se ha negado, diciendo que ya se pondría en contacto conmigo ( que no ha hecho ).

No sé como la gente se complica la vida así, ya que me acercaré con todas las pruebas que tengo a la guardia civil, y ya me da igual que KarlosKamp me dé el dinero o el móvil, ya que iré hasta el final con todas las consecuencias ( parece que con 20 años está muy espabilado el chico, y se cree que puede ir engañando a la gente ). No sé si vivirá solo o con sus padres, a los que les alegrará saber de todo esto y ver que hace "su chico".

Evidentemente estará al tanto de todo lo que se está escribiendo por aquí, y tal vez se haya divertido hasta ahora ... otra cosa es que lo haga a partir de este momento.

Pido consejo sobre la forma más rápida ( y si le añado cruel ) de ir adelante con todo esto, ya que gente como esta es la que ensucian foros como este y piensan que se pueden ir "de rositas" después de engañar/robar.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
compi perdon habia contestado en el hilo "corrompido"

Edita los datos personales del user lo antes posible, ya que te puedes meter en un lio.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
compi perdon habia contestado en el hilo "corrompido"

Edita los datos personales del user lo antes posible, ya que te puedes meter en un lio.


Gracias ... ya está editado ( era por si él cambia de nick que la gente sepa quién es y no engañe a nadie más ).
 #4
Escrito   1  0  
Poco mas puedes hacer ademas de lo que has hecho, acumula toda la informacion que puedas y haz saber en tu denuncia los tramites que han hecho en tu banco.
Le acabo de poner un rojo hasta que aclare esto.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor ha sido cuando el de la oficina le ha llamado y le ha propuesto darme su número de teléfono para que aclarásemos el asunto, a lo cual se ha negado diciendo que el móvil ya lo había enviado ( la cara del oficinista era entre sorpresa y lastima por mi ).

GRACIAS por toda tu ayuda. Una pena no poderte dar un VERDAZO .

quote:
Originalmente escrito por orv
Poco mas puedes hacer ademas de lo que has hecho, acumula toda la informacion que puedas y haz saber en tu denuncia los tramites que han hecho en tu banco.
Le acabo de poner un rojo hasta que aclare esto.
Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Mucha suerte compi, espero que recibas el móvil (que supuestamente se ha enviado) y sino pues adelante con la denuncia.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, bueno, empecemos.
Este chaval es tambien usuario de forocoches.
Mirar este post
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mirar lo que ha pasado, anoche si que estaba conectado alli, pero claro aqui no podia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vaya, vaya con el angelito.
No digo na y con esto lo digo to.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv

No digo na y con esto lo digo to.
Un saludo [/B]

Si, lo había visto.

Y lo de esa frase ... la utilizo MUCHO MUCHO ... me he reído cuando te la he leído.

He editado el primer post porque me me faltaba una comunicación suya antes del ingreso, esta :

karloskamp escrito el 22-01-2013 11:21:
no paypal no, ya lo siento, pero vamos tengo todos mis tratos positios.

un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pues haber si es verdad que te ha enviado el movil, lo que no sabe si lo ha hecho por urgente ni por que compañia no?


mucha suerte jarr2300 por que de no ser asi me e librado no se ni como vamos.emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Jodó como está el patio....Seguiremos el hilo...

Suerte!!
Volver a Incidencias