Hits Mobile rebaja sus tarifas un 20%

4.806 9
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir en su pagina web que, las antiguas tarifas de numero nuevo y potabilidad (cambiar de compañía y mantener el numero), has bajado de 9 y 7 cent a 8 y 6 respectivamente,lastima que lo que se mantiene invariable son los bonos y la tarifa la de recarga automática,

Ya les vale podía haberla bajado también y bajarla a 3 cent/Min. mas acorde con las tarifas actuales de las demás compañías como MasMovil o Tuenti, de esta forma habría tarifas similares en todas las coberturas a 3 cent/Min. A ver si lo corrigen pronto y rebajan también la tarifa recarga automática y la ponen a 3 o a 2 cent/Minuto mejor porque viable es cuando otras compañías lo ofrecen y tienen beneficios.
 #2
Escrito   0  0  
Es una mejora pero las tarifas de recarga automática deberían estar mas bajas de lo que dices como máximo a 2-3 cent, teniendo en cuenta que en Tuenti contrato (postpago) son a 3 cent, en Mas Móvil contrato (Postpago) también en Vodafone las tarifas Base están a 1,2 cent según ley en algún lugar por Internet.

Siendo la recarga automática PRE-.PAGO y no POST-PAGO debería ser todavía mas económicas que en la competencia, ya que reciben el dinero por adelantado (recarga automática) y no después como seria el caso de contrato de Tuenti o Mas móvil o Vodafone.

Teniendo cobrado por adelantado sacan beneficios o intereses del banco al tenerlo ya depositado antes de gastarlo, no corren riesgos de impagos y se aseguran un beneficio, por todo ello deberían rebajar la tarifa recarga automática.

Seguramente están trabajando en ello.
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo que me ha molestado es que no bajan las tarifas de internet, y con eso, acabo de pedir portabilidad a otra compañía. El precio del minuto, pues no está tan mal, las hay más caras. Creo que hay que darse cuenta que es un omv que quizás no es tan poderoso como otros como tuenti (que a fin de cuentas es de Movistar), pero con el internet me parece un robo que los primeros 10 megas cueste 3€ o que la tarifa de 200MB cueste 4,9€ sin IVA!

Y ya estoy cansado de esperar a ver si cambian las tarifas, así que me he ido. Si en el futuro cambia la cosa, lo mismo hasta vuelvo, porque por lo demás estoy bastante satisfecho con la compañía.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azertimes
A mi lo que me ha molestado es que no bajan las tarifas de internet, y con eso, acabo de pedir portabilidad a otra compañía. El precio del minuto, pues no está tan mal, las hay más caras. Creo que hay que darse cuenta que es un omv que quizás no es tan poderoso como otros como tuenti (que a fin de cuentas es de Movistar), pero con el internet me parece un robo que los primeros 10 megas cueste 3€ o que la tarifa de 200MB cueste 4,9€ sin IVA!

Y ya estoy cansado de esperar a ver si cambian las tarifas, así que me he ido. Si en el futuro cambia la cosa, lo mismo hasta vuelvo, porque por lo demás estoy bastante satisfecho con la compañía.

Saludos.


Hola,

Hemos escuchado vuestras recomendaciones, y os comunico que el cobro de los 3 primeros ha sido eliminado de todas nuestras tarifas.

Muchas gracias por vuestra colaboración y por ayudarnos a crecer.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ahora ya tarifa de Internet es mas justa, se paga por lo que se utiliza, hasta ahora quien utilizaba minimamente el Internet se le penalizaba con esos 3€ que ahora, han sido eliminados de la tarifa, gracias Zegmofer, ahora es una tarifa justa se paga por lo que se utiliza solamente.

Quien utilice mas tiene los bonos para que le salga más económico, por ejemplo 100Mb. sin el bono, cuesta casi lo mismo que el bono de 200MB. Así que quien use bastante mejor coja bonos y quien use esporádicamente que lo use normalmente.
 #7
Escrito   0  0  
Con un bono de 125 Mb para whassap yo ya tengo suficiente, la mayoría de veces estoy con wifi.

Eso y bajar las llamadas a 4-5 cent. Y las llamadas entre Hits a 0 cent seria una buena tarifa, acorde a lo que hay hoy en día en el mercado.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora han vuelto a rebajar con la promoción de verano.

http://www.gsmspain.com/foros/h1292...z-internet.html

A ver si se queda para siempre y para todos los clientes, incluso los que ya la tenían activada.
 #9
Escrito   0  0  
Con las "Tarifas Planas" yo he conseguido rebajar mi factura, he notado una mejora.
 #10
Escrito   0  0  
No está mal, toda rebaja es bienvenida.
Volver a Hits mobile