[AYUDA] No me funciona el bluetooth en el coche

23.113 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Un familiar a adquirido un Samsung Galaxy Y Duos, os dejo aqui las características: http://www.samsung.com/es/consumer/.../GT-S6102TKAPHE

Y a la hora de configurarlo en el coche, no se lo acepta, decir, que el bluetooth es interno del coche, Modelo del coche: Volkswagen Variant de 2010.

Sabéis que podría ser o la solución?
Influirá algo el que sea dual-sim?

Un saludo y Gracias! emoticon sonrisa

RG4L!
 #2
Escrito   0  0  
Hola muyk6,

El que sea dual no debería influir para que el Bluetooth no funcione.
Si puedes, deja el modelo del coche, para así poder decirte algo más.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infsbv00
Hola muyk6,

El que sea dual no debería influir para que el Bluetooth no funcione.
Si puedes, deja el modelo del coche, para así poder decirte algo más.

Un saludo!


Ok perfect! Edito y lo pongo arriba. Gracias.

RG4L!
 #4
Escrito   0  0  
¿ha usado varios terminales en el manos libres del coche?

Es que algunos, como el parrot, guardan X numero de terminales y si quieres meter otro, si no borras alguno que tenga memorizado, no lo detecta o ni lo intenta con otro nuevo.(a mi me ha pasado con el mio)

Tambien mira si tiene el movil la ultima actualizacion e instalala por si acaso fuera tema software
 #5
Escrito   0  0  
Tambien puede ser que la tecnologia del bluetoth del coche no sea compatible, si es interno mira a ver si enteras de que chip es (normalmente es parrot) y desde la pagina del fabricante te informas.
Normalmente actualizando el coche se soluciona, suerte

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #6
Escrito   0  0  
Mira, te puede ser util.

Bluetooth File Transfer

https://play.google.com/store/apps/...l.blueftp&hl=es

Yo tenía problemas con mi parrot y lo solucioné sincronizandolo con este programa.

Lo encontré por algún lugar perdido y todo el mundo lo agradece por esos errores que pasan.

A ver si te soluciona el problema.

Un saludo emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
¿ha usado varios terminales en el manos libres del coche?

Es que algunos, como el parrot, guardan X numero de terminales y si quieres meter otro, si no borras alguno que tenga memorizado, no lo detecta o ni lo intenta con otro nuevo.(a mi me ha pasado con el mio)


Este consejo es muy bueno, a mí me pasó igual, si no fuera esto, mira a ver si tienes el bluetooth visible en el móvil.

Muchos modelos de ahora ocultan por defecto su bluetooth,tienes que dar permiso manualmente para que se haga visible y vincule con otros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
¿ha usado varios terminales en el manos libres del coche?

Es que algunos, como el parrot, guardan X numero de terminales y si quieres meter otro, si no borras alguno que tenga memorizado, no lo detecta o ni lo intenta con otro nuevo.(a mi me ha pasado con el mio)

Tambien mira si tiene el movil la ultima actualizacion e instalala por si acaso fuera tema software


Si si eso ya lo hice y nada. Y el móvil si esta con la ultima actualización.Gracias.


quote:
Originalmente escrito por socramzep
Tambien puede ser que la tecnologia del bluetoth del coche no sea compatible, si es interno mira a ver si enteras de que chip es (normalmente es parrot) y desde la pagina del fabricante te informas.
Normalmente actualizando el coche se soluciona, suerte


Pues estuve en la casa del coche y dicen que eso ya tiene que ser por cuenta propia y que ellos no se encargar de actualizarlo, y yo creo que va a ser eso es problema del bluetooth del coche que esta desactualizado.
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por n1rocket
Mira, te puede ser util.

Bluetooth File Transfer

https://play.google.com/store/apps/...l.blueftp&hl=es

Yo tenía problemas con mi parrot y lo solucioné sincronizandolo con este programa.

Lo encontré por algún lugar perdido y todo el mundo lo agradece por esos errores que pasan.

A ver si te soluciona el problema.

Un saludo emoticon alegre


Lo probare. Gracias.


quote:
Originalmente escrito por marianfb
Este consejo es muy bueno, a mí me pasó igual, si no fuera esto, mira a ver si tienes el bluetooth visible en el móvil.

Muchos modelos de ahora ocultan por defecto su bluetooth,tienes que dar permiso manualmente para que se haga visible y vincule con otros.

.

Si si, lo tengo visible.Gracias.


PD: Probado también a conectar un iphone 4s al coche y tampoco quiere conectar.

RG4L!
 #9
Escrito   0  0  
Compañero comprueba en el bluetooth del coche de que no tenga saturado el maximo de telefonos emparejados, tiene que haber una opcion para borrar los antiguos, por eso no te deja poner ninguna mas.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
Volver a Android