[CLUB] Plantilla para ventas

5.337 19
 #11
Escrito   0  0  
Producto:
Precio:

Nuevo/Segunda mano:
Desperfectos:
Estado del producto (de 1 a 10):
Tiempo de uso:
Ubicación:

Forma de pago:
Sobre el envío:
Factura:
Garantía:

Verdes por compra/venta:
Rojos por compra/venta:
Otros comentarios:
Fotos:

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #12
Escrito   0  0  
Yo me prodigo poco por el C/V pero me comprometo a utilizar la plantilla. Por cierto, con ubicación a que te refieres? Lugar de donde soy por si se puede hacer el trato en mano? Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Yo me prodigo poco por el C/V pero me comprometo a utilizar la plantilla. Por cierto, con ubicación a que te refieres? Lugar de donde soy por si se puede hacer el trato en mano? Saludos!

te apunto entonces biennnnn!!! emoticon sonrisa

La ubicación para trato en mano y también para indicar desde el principio de la venta donde se encuentra el artículo.

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #14
Escrito   0  0  
La ubicacion se suele utilizar para eso basicamente, para la entrega en mano ya que mucha gente les da "yuyu" comprar sin tener el producto en sus manos y solo buscan gente de su provincia, por lo que seria bastante bueno que quede facilmente reflejado.
Yo le veo una lagunilla a ambas plantillas, y es lo de verdes y rojos en C/V, he descubierto hace poco en este foro que al pasar 3600 minutos de la edicion de un post, no se puede editar, entonces es un poco aleatorio este aspecto, aparte de que alguien que tiene verdes de varios sitios no creo que se ponga a contarlos xD

Yo si vuelvo a abrir un hilo de venta porque necesite actualizar algo, utilizo la plantilla encantado emoticon guiño

Contratipos de perfumes desde 3.45€ AQUI

Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com
668 867 668
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarva
La ubicacion se suele utilizar para eso basicamente, para la entrega en mano ya que mucha gente les da "yuyu" comprar sin tener el producto en sus manos y solo buscan gente de su provincia, por lo que seria bastante bueno que quede facilmente reflejado.
Yo le veo una lagunilla a ambas plantillas, y es lo de verdes y rojos en C/V, he descubierto hace poco en este foro que al pasar 3600 minutos de la edicion de un post, no se puede editar, entonces es un poco aleatorio este aspecto, aparte de que alguien que tiene verdes de varios sitios no creo que se ponga a contarlos xD

Yo si vuelvo a abrir un hilo de venta porque necesite actualizar algo, utilizo la plantilla encantado emoticon guiño


ok te apunto!!

En cuanto a lo otro no te comprendo muy bien te refieres a por ejemplo: alguien pone varios anuncios le votan verde y no puede editar los otros, no me queda muy claro....
lo de contar los verdes se puede arreglar cuando ya tienes muchos poniendo +de 50 de 100 o los que sean, tampoco tiene que ser exacto pero ya se puede tener una idea de lo que llevas vendido, ¿qué te parece?

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #16
Escrito   0  0  
Hice un carnet de la plantilla por si se puede hacer un concurso de carnet o para ponerlo en la firma. No está a las medidas adecuadas para la firma pero es la primera vez que hago algo así.....


[CLUB] Plantilla para ventas

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
ok te apunto!!

En cuanto a lo otro no te comprendo muy bien te refieres a por ejemplo: alguien pone varios anuncios le votan verde y no puede editar los otros, no me queda muy claro....
lo de contar los verdes se puede arreglar cuando ya tienes muchos poniendo +de 50 de 100 o los que sean, tampoco tiene que ser exacto pero ya se puede tener una idea de lo que llevas vendido, ¿qué te parece?

A ver que me explique, esque lo mismo suena a querer hacer publicidad cuando no es asi xD

Yo empece hara un mes y pico a vender por el foro, yo no tenia ningun verde y ahora ya tengo varios. Utilizando esa plantilla tendria que haber puesto que no tenia ningun voto positivo, y hoy por hoy mi post principal seguiria poniendo que no tengo verdes cuando ya llevo alguno que otro, entonces seria un apartado que no me "interesa" porque la primera impresion que se lleva el comprador es que no tengo ningun voto verde...no se si me he explicado con claridad emoticon triste

Contratipos de perfumes desde 3.45€ AQUI

Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com
668 867 668
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarva
A ver que me explique, esque lo mismo suena a querer hacer publicidad cuando no es asi xD

Yo empece hara un mes y pico a vender por el foro, yo no tenia ningun verde y ahora ya tengo varios. Utilizando esa plantilla tendria que haber puesto que no tenia ningun voto positivo, y hoy por hoy mi post principal seguiria poniendo que no tengo verdes cuando ya llevo alguno que otro, entonces seria un apartado que no me "interesa" porque la primera impresion que se lleva el comprador es que no tengo ningun voto verde...no se si me he explicado con claridad emoticon triste


Disculpa que no te haya contestado antes, vi en su momento algún post tuyo y la verdad es que estas en un caso especial por eso que comentas. En un principio pensaba más en cuando alguien vende un móvil y en unos días se cierra la venta, la verdad no sé como podrías implementarla. Cuando hice la plantilla de otros iba a poner olores pero claro no podía ser xd

Como esto no tiene mucho éxito pues nada si algún día ponen una oficial a ver cómo lo solucionan.

Saludos

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #19
Escrito   0  0  
me parece bien menos el verdes/rojos ya que es un follón y la gente se lo va a inventar
 #20
Escrito   0  0  
Cuando vaya a vender algo le echaré un vistazo a tu plantilla ;-)

Volver a La Taberna