[CONSEJO] apagados involuntarios del galaxy s2 nfc

27.904 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Lo he vuelto actualizar a 4.0.3 si vuelve a psar al SAT otra vez o a Oceans que es de ellos.
Atento estare a ver si se te soluciona de esa forma.
De todas formas gracias por tenernos informados.
Saludos y salud
 #32
Escrito   0  0  
Pues lleva desde el Domingo por la tarde que lo actualize y ningún problema y normalmente me quedava sin bateria cada dia.

quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Atento estare a ver si se te soluciona de esa forma.
De todas formas gracias por tenernos informados.
Saludos y salud


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pues lleva desde el Domingo por la tarde que lo actualize y ningún problema y normalmente me quedava sin bateria cada dia.
Avisa si hay algun cambio.
Yo estoy intentando pillar un bootloader diferente, ya que ahi es donde esta la solucion por lo visto.
Samsung ""(en teoria)"" ha entregado un bootloader parcheado + la rom 4.0.3 / 4.0.4 para corregir el problema a los SAT. A ver si lo ponen por ahi para trastearlo un poco.
Saludos y salud
 #34
Escrito   0  0  
La actualización oficial creo que ya aparece para algunos i9100P

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Avisa si hay algun cambio.
Yo estoy intentando pillar un bootloader diferente, ya que ahi es donde esta la solucion por lo visto.
Samsung ""(en teoria)"" ha entregado un bootloader parcheado + la rom 4.0.3 / 4.0.4 para corregir el problema a los SAT. A ver si lo ponen por ahi para trastearlo un poco.
Saludos y salud


A mi lo que me hice el sat fue cambiar el boot base, palabras textuales del chico y me puso la rom de SFR con android 2.3.6. Lo actualice a 4.0.3 y sigue sin problemas

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
A mi lo que me hice el sat fue cambiar el boot base, palabras textuales del chico y me puso la rom de SFR con android 2.3.6. Lo actualice a 4.0.3 y sigue sin problemas

Pues tendre que hacer eso por mi cuenta, porque tengo THP, pero no servicio express.
Ya dire, si de esa manera, el boot de la ram queda fijo al meter una rom cocinada o se pierde. En el caso del "Parche" que disponen ya vodafone y orange via TPH, se pierde al meter una rom cocinada.
Saludos y salud
PD: Creo que hay un problema si se mete la rom de vdf o orange en un terminal movistar, con el tema de la configuracion del apn
 #37
Escrito   0  0  
Pues señores, despuès de innumerables cambios de roms de kernel y de todo lo que he encontrado en internet para tratar de solucionar los apagados de este espectacular mobil, di con una aplicaciòn llamada "WAKELOCK" la bajamos del play store, debo decirles que llevo dos semanas sin ningùn apagado, la baterìa dura un poco menos, pero el mobil ha dejado de apagarse al fin
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goro88
Pues señores, despuès de innumerables cambios de roms de kernel y de todo lo que he encontrado en internet para tratar de solucionar los apagados de este espectacular mobil, di con una aplicaciòn llamada "WAKELOCK" la bajamos del play store, debo decirles que llevo dos semanas sin ningùn apagado, la baterìa dura un poco menos, pero el mobil ha dejado de apagarse al fin
Ya se ha hablado de ese programa jeje.
Si activas simultaneamente el ahorro de bateria, reduciras de un 28% a un 5% el consumo de bateria por dicho programa.
Pero esa no es la solucion. La solucion esta en que movistar suelte la actualizacion Jelly Bean 4.1.2 por kies ya.
Saludos y salud
Volver a Oceans