Cómo interpretar la info del Netmonitor?

807 2
 #1
Escrito   0  0  
Gracias!

La Web de Jujo está genial, además que está en castellano y con dibujos y todo. La pena es que sólo llega hasta el menú 20 (con todos mis respetos, que encima que se lo ha currado que te cagas el chaval, sólo faltaba que lo pusiésemos a parir ahora). He encontrado otra con el manual en inglés donde vienen todos los menús, hasta el 90 y pico. Si la quieres mándame un e-mail.
 #2
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Me he instalado el NetMonitor en un Nokia 5110. el problema es que la información que da por pantalla no es muy clara. Supongo que debe dar información sobre distancia a la estación base (en función de los retardos de propagación), niveles de potencia recibida, celdas disponibles, etc... pero no sé interpretarla. ¿Alguien me podría decir dónde encontrar algún tipo de ayuda e informacion al respecto?

También me he puesto un logo de operador, pero lo he hecho con el programa LogoManager y el cable Data Suite de Nokia, y al no estar registrado me sale la palabra demo en el display junto con el logo. He probado con el Nokia Operator-Logo Updater y puedo cargar logos pero mandándome un SMS a mí mismo (y consecuentemente pagando las 25 ptas de turno....)y entonces sí me sale el logo completo y sin la palabra "demo". Lo raro es que este programa no me permite actualizar el logo de operador directamente por el cable Data Suite, como se anuncia. Cómo puedo cargar el logo gratis?

Gracias a todos!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
para el Netmonitor te recomiendo visitar http://www.gsmspain.com/jujo/

El mejor programa para los logos (al menos para mi) es el Logomanager > aquí

Un saludo, DoN

PD: el crack del logomanager lo encontraras a poco que busques un poco por la red
Volver a General