codigo de seguridad

915 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias he actualizado a belle y ahora me pide un codigo de seguridad cuando antes ni lo tenia he probado 12345 y 00000 y no hay manera no me deja entrar en algunas operaciones por que me pide el codigo haber si hay alguien que me pueda echar una mano un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariome
Hola buenos dias he actualizado a belle y ahora me pide un codigo de seguridad cuando antes ni lo tenia he probado 12345 y 00000 y no hay manera no me deja entrar en algunas operaciones por que me pide el codigo haber si hay alguien que me pueda echar una mano un saludo

Si no es 12345, y no lo has cambiado, deberia ser 0000 (ojo, solo 4 ceros, no 5, como has puesto tu emoticon guiño ).

Saludos, y ya nos contarás!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
lo acabo de probar y no funciona emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariome
lo acabo de probar y no funciona emoticon triste

Pues solo se me ocurre que lo hayas cambiado y no lo recuerdes, o que lo hayas cambiado sin querer, porque no le veo mas opcion...

Te va a tocar llevarlo a un Nokia Care y que le hagan una "lobotomia"... emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia