[CLUB] Plantilla para ventas

5.318 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He visto este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1227...MPRA-VENTA.html
y como me parece que si la gente lo usa se acabará extendiendo he hecho una plantilla, a ver que os parece, veis que falte alguna cosa importante:

Marca:
Modelo:
Color:
Precio:
Accesorios:

Operadora/libre/liberado:
Nuevo/Segunda mano:
Desperfectos:
Estado del producto (de 1 a 10):
Tiempo de uso:
Ubicación:

Forma de pago:
Sobre el envío:
Factura:
Garantía:

Verdes por compra/venta:
Rojos por compra/venta:
Otros comentarios:
Fotos:


Basicamente es copia de otros foros emoticon colorao
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
1-duennishh
2-ru_9669
3-dagarva
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo.Memoticon ninja emoticon carcajada as que nada porque así sabremos el precio del artículo solo con pasar el ratón por encima del anuncio,sin tener que entrar al anuncio y salir en seguida al ver un precio altísimo.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
La mejor manera de hacer las cosas es bien. A ver si toman nota y lo hacen. Muy buena la plantilla

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #5
Escrito   0  0  
a mi me parece perfecta, añadiria "MARCA" a la lista asi estaria completa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
Yo dí con este foro porque tenía un móvil para vender y me lo recomendó mi clon. No me dedico a esto ni mucho menos -no haré más de 3 o 4 ventas al año- pero estoy a favor de esta iniciativa. No entiendo como aún no se ha implementado de manera oficial. Es mucho más cómodo para todos, tanto vendedores como compradores. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
a mi me parece perfecta, añadiria "MARCA" a la lista asi estaria completa

Marca añadida

Alguien sabe cómo se puede hacer para que copiando y pegando se queden los colores
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Marca añadida

Alguien sabe cómo se puede hacer para que copiando y pegando se queden los colores


Vale esto no es necesario con darle a citar y copiar ya puedes usar los colores que están, en el segundo post voy poniendo a la gente que se quiera animar, también se podría hacer algún carnet para difundirla más pero yo no tengo mucha idea de photoshop ni nada, si alguien se ofrece que me avise.

Me pongo de número uno xd no he vendido nada de momento pero todo se andará.

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece muy buena la plantilla...pero para la seccion de telefonia, creo que tambien seria bueno una plantilla para la seccion de "otros", haria mucho mas claros los anuncios y encontrar algun dato en el post principal seria de un vistazo ya que, por ejemplo, el precio siempre estaria en la misma posicion, o el estado del articulo o la ubicacion.

Yo estaria dispuesto a usarla, me parece algo muy bueno

Contratipos de perfumes desde 3.45€ AQUI

Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com
668 867 668
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarva
A mi me parece muy buena la plantilla...pero para la seccion de telefonia, creo que tambien seria bueno una plantilla para la seccion de "otros", haria mucho mas claros los anuncios y encontrar algun dato en el post principal seria de un vistazo ya que, por ejemplo, el precio siempre estaria en la misma posicion, o el estado del articulo o la ubicacion.

Yo estaria dispuesto a usarla, me parece algo muy bueno


Quitando un par de cosas creo que se puede hacer, si se te ocurre algo a añadir avisa, te apunto para usarla a ver si se difunde un poco esto???

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
Volver a La Taberna