Mi Iphone 4 no carga

49.736 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un problemilla con un iphone 4. Lo he puesto a cargar, me aparece el rayito de carga pero realmente no me carga la bateria. Sabeis porque puede ser? Alguna forma de solucionarlo?
He visto que como no tiene garantia en apple me costaria 161€.... Pero tambien he mirado que en manzanarota.com seria 50.

Gracias!!!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Lo cargas por usb de pc o por cargador normal? es cargador original? has cambiado el cable?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Hola paisana, no se que le puede pasar exactamente a tu iphone, pero tiene pinta de que llevas mas de dos años con el y le ha metido mucha caña a la batería.
Si tu duda es fiarte o no de la persona que hace las reparaciones en manzanarota, puedes estar totalmente tranquila, repara muy bien y a mi al menos me resulta de fiar, aunque por ese precio igual no te pone una batería original (tampoco tiene porque ser mala), así que permíteme un consejo: pregúntale si la batería que pone es la original, si no lo es y piensas cambiar de iphone, adelante... Cámbiala. Pero si piensas seguir con tu iphone mucho tiempo, dile que te de presupuesto con una batería original.

Espero que el problema de tu iphone sea la batería, si no me habré inflado escribir para nada! Jaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Lo cargas por usb de pc o por cargador normal? es cargador original? has cambiado el cable?
Si lo conecta al PC no sale el rayito en la bateria, al no ser que instale en el PC "ia charge", que permite cargar la bateria del iphone desde el PC, cosa que te recomiendo que pruebes, no vaya a ser que lo que no funcione correctamente sea el cargador.

Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
El precio por reparacion de un iPhone en Apple por cambio de bateria es de 75€, valora que prefieres, si un telefono "nuevo" con todo de piezas nuevas o el tuyo con una bateria generica.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
Si lo conecta al PC no sale el rayito en la bateria, al no ser que instale en el PC "ia charge", que permite cargar la bateria del iphone desde el PC, cosa que te recomiendo que pruebes, no vaya a ser que lo que no funcione correctamente sea el cargador.

Suerte.


Creo que eso que dices es para iPad, ya que el iphone si se puede cargar por pc y mac, lo que no se puede cargar por pc es el ipad, pero si desde el mac.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
Casi seguro que es del cable, si conoces a alguien que tenga iphone, prueba a cargar con su cable y debe de funcionar.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
El precio por reparacion de un iPhone en Apple por cambio de bateria es de 75€, valora que prefieres, si un telefono "nuevo" con todo de piezas nuevas o el tuyo con una bateria generica.

salu2


En cualquier caso, yo por este precio, ni me lo pienso....
 #9
Escrito   0  0  
Hola! no era el cable! era el conector del iphone! Esta mañana fui a lo de manzana rota y me lo cambio en 20 minutos. habia mirado en apple y al no tener garantia creo que valia 160 (alomejor lo he mirado mal). Por ahora estoy muy contenta, en nada y menos movil arregado y sin separarme de el y el chaval me ha explicado lo que hacia.
lo malo de apple es que te quedas varios dias sin movil, no??

gracias por vuestros comentarios

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Cuanto ha costado?emoticon ninja

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a iOS