[CONSEJO] Terminal por 300?

3.643 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Me he puesto un tope para un terminal de 300€. Y por ese precio me he encontrado con el L9 en Amazon. O bien esperar a ver si algún dia abren el stock del N4.

Tened en cuenta que ahora mismo voy con un Samsun gti5500 que le dura la batería 6 horas.

Qué pensáis? El L9 es buena compra por ese precio? Me espero a ver si el N4 abre stock? Miro alternativas?

Gracias a todos por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes esperar espera. Si no, no es mal terminal, pero ten en cuenta que puede ser que tardes mucho en ver una actualizaciones.

Mira el compra venta que con paciencia pillarás algo mejor.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no meteria dinero en un L9, lo del Nexus lo veo bien, depende de la prisa que tengas.
En la misma situación me compraria algún reestreno en este foro, HTC ONE S, ONE X, SGS III, NOTE.
Algunos todavía están por encima de 300, pero en poco tiempo se pondrán a tiro. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
Yo no meteria dinero en un L9, lo del Nexus lo veo bien, depende de la prisa que tengas.
En la misma situación me compraria algún reestreno en este foro, HTC ONE S, ONE X, SGS III, NOTE.
Algunos todavía están por encima de 300, pero en poco tiempo se pondrán a tiro. emoticon sonrisa


Hazle caso y verás como el tiempo le da la razón.emoticon diablo emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, creo que tienes razón y me esperaré por el n4. Pero si para finales del mes que viene no se sabe nada, abriré el abanico a otras posibilidades.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo con ese presupuesto (300 max) me pillaría el Xperia P, si las 4 pulgadas no son un problema. Te saldria por unos 250€.
Yo no contaria mucho con el N4 por si acaso, seguro que la nueva remesa dura aun menos que la anterior.
 #7
Escrito   0  0  
Es que ya comparar un L9 con el Nexus 4 pufff tira patrás... y se que en N4 son los padres, lo se, lo se, peeeeroooo, y si para marzo ya hay un stock normalizado? no solo implicaría tener un pedazo de pepino por 300 euros, sino que además el resto bajaría mucho y no solo en compraventa, si puedes esperar, espera, si no, antes del L9 miraría un HTC One S, un Xperia P o similar.
 #8
Escrito   0  0  
salio hace poco la noticia que para febrero empezaria a normalizarse el stock del nexus 4, sino te corre mucha prisa pues esperate un mesecillo, y sino pues secundo la compra de un xperia p por 250 € en amazon...xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
....., peeeeroooo, y si para marzo ya hay un stock normalizado? .....

¿Y si no lo hay? es mejor tratar con realidades y no con fantasías poco probables como lo del Nexus visto el resultado, no es un problema de un dia. Al final es lo de siempre si se tiene un movil decente pues tal vez valga la pena esperar y alargar la vida del movil actual, aunque no haya Nexus seguramente algunas de las opciones que te proponen estaran a igual o un poco mejor precio.
Si ya se va muy apurado de movil lo mejor es mirarte otras opciones y pasar del Nexus ya qeu a dia de hoy no existe esa opción. Y elijas lo que elijas si piensas con la cabeza siempre será la mejor opción salgan o no salgan más adelante los Nexus o el movil que elijas baja de precio, ya que con la información actual era la mejor opción.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
¿Y si no lo hay? es mejor tratar con realidades y no con fantasías poco probables como lo del Nexus visto el resultado, no es un problema de un dia. Al final es lo de siempre si se tiene un movil decente pues tal vez valga la pena esperar y alargar la vida del movil actual, aunque no haya Nexus seguramente algunas de las opciones que te proponen estaran a igual o un poco mejor precio.
Si ya se va muy apurado de movil lo mejor es mirarte otras opciones y pasar del Nexus ya qeu a dia de hoy no existe esa opción. Y elijas lo que elijas si piensas con la cabeza siempre será la mejor opción salgan o no salgan más adelante los Nexus o el movil que elijas baja de precio, ya que con la información actual era la mejor opción.
Saludos


Si, que conste que yo no soy amigo de perseguir quimeras, pero no hablo de esperar 1 año, sino un mes, está claro que si en marzo sigue la cosa igual, cambiaría en el caso del forero. Yo estoy en una situación parecida, esperando el nexus, pero sin prisas porque tengo un HTC Desire S que es a día de hoy un buen móvil, todavía... y que hasta verano al menos me durará a menos que tenga un accidente. Pero muy muy apurado debería ir de móvil para comprarme algo antes de semana santa. Pero es sólo mi opinión personal.
Volver a General