Fuga de clientes de Vodafone resultados CMT octubre

15.980 78
 #71
Escrito   0  0  
Analizando los datos de Vodafone.
-De Enero a Septiembre(8 meses): Vodafone perdió casi 1.000.000 de clientes
-¡De Septiembre a Noviembre(2 meses) ha perdido más de 500.000 clientes!

Si la sangría ha seguido en Diciembre(cosa que no dudo porque no ha habido ninguna promo de Navidad) seguramente haya perdido otros 250.000 usuarios.

El primer trimestre de 2013 va a ser doloroso para Vodafone salvo que reaccione cambiando sus tarifas Red-volucionarias. Si la tendencia sigue como parece, en 6 meses Vodafone podría perder mas de 1.500.000 de clientes. Si esto ocurriese, el % de mercado de Vodafone sería muy similar de Orange en Junio de 2013, solo les separaría 1.000.000 de líneas. A esto se le suma que desde hace más de 1 año no ha habido ofertas decentes y los clientes comenzamos a cumplir las permanencias.En otras palabras, el ritmo de perdida de clientes se va a acelerar.Como ha venido pasando en los últimos dos meses emoticon guiño.

Me alegra saber que VOdafone va a tener que mover "gran" ficha este año.
 #72
Escrito   0  0  
Yo cogí la RED para poder hablar todo lo que me saliese del chirri al no poder volver a mi @M, pero luego, más harta que otra cosa, descubrí la infinita de yoigo y pa allá que me fui. En retenciones me ofrecían cosas DE RISA (aún no había terminado permanencia), como descuentos del 50% 6 meses atándome 24, descuentos de 10 euros y un terminal (pagado por mí por supuestillo), y el último día me llama otra pava y me ofrece... descuentos de 5 euros emoticon carcajada ay casi me meo encima!!! y encima me dice toda seria "recuerde que usted adquirió un compromiso con vodafone que aún no ha finalizado"... vale tipa, q voy a pagar la penalización, que me sale mucho más rentable que quedarme, deja de darme la brasa!!!

En cuanto a la RED, gente, esto puede interesaros, al ser clientes platino el 95% de las veces eres atendido por nacionales (no por policías nacionales jejeje, creo que se me ha entendido no?), bastante más preparados

Aun así no merece la pena quedarse. Tarifas muy abusivas, atención al cliente muy deficiente si no tienes RED, y bueno, para qué seguir con lo próximo que van a implantar para sacar más pasta (euro por factura, que explícale tú eso a una persona mayor, 30 céntimos por resolver una duda o un error que posiblemente hayan cometido ellos)... y encima ERE a la vista aquí en España. Eso!!! meted a más panchitos, que os va a ir de puuuuta madre

Consejo: OMVs o Yoigo emoticon guiño

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Yo cogí la RED para poder hablar todo lo que me saliese del chirri al no poder volver a mi @M, pero luego, más harta que otra cosa, descubrí la infinita de yoigo y pa allá que me fui. En retenciones me ofrecían cosas DE RISA (aún no había terminado permanencia), como descuentos del 50% 6 meses atándome 24, descuentos de 10 euros y un terminal (pagado por mí por supuestillo), y el último día me llama otra pava y me ofrece... descuentos de 5 euros emoticon carcajada ay casi me meo encima!!! y encima me dice toda seria "recuerde que usted adquirió un compromiso con vodafone que aún no ha finalizado"... vale tipa, q voy a pagar la penalización, que me sale mucho más rentable que quedarme, deja de darme la brasa!!!


Consejo: OMVs o Yoigo emoticon guiño


jajaja! me parto contigo nebelhexe!! jaja! pero que verdad más grande dices!!

saludos!

Un saludo a todos.
 #74
Escrito   0  0  
Esta claro: o Vodafone recula YA con sus tarifas, o se van a quedar más solos que la una...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrp77
Esta claro: o Vodafone recula YA con sus tarifas, o se van a quedar más solos que la una...
¿O recula ya? Jajajaja.
Vodafone sigue con el mismo rumbo años y curiosamente siempre veo comentarios del tipo "o Vodafone recula o".
Vodafone sigue a su rollo y quién de verdad me da pena son sus honrados trabajadores que ven como gracias a políticas vodafoniles, se han quedado sin empleo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #76
Escrito   0  0  
También no hemos reparado en la dejadez de robafone en cuanto a sus exclientes. A mi por ejemplo ono me llama puntualmente cada seis meses desde que los deje hace ya casi tres años. Me ofrecen ofertas para ver si vuelvo. Sin embargo voy a cumplir un año desde que abandone a los rojos. Ni un mísero e-Mail de esta gente.

¿A los que habéis dejado de ser clientes, cuantas ofertas habéis recibido de ellos?
 #77
Escrito   0  0  
Yo entre la nueva de happymovil y la del 5 d Simyo... cuando vuelva de londres preguntaré cuanto me sale romper la permanencia porque o mucho me contraofertan..u otro que abandona el barco.

La cagan cada día más. En mi casa éramos 5 líneas.. ya solo quedo yo y con vistas a irme
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Yo entre la nueva de happymovil y la del 5 d Simyo... cuando vuelva de londres preguntaré cuanto me sale romper la permanencia porque o mucho me contraofertan..u otro que abandona el barco.

La cagan cada día más. En mi casa éramos 5 líneas.. ya solo quedo yo y con vistas a irme

Si te quedan menos de 6 meses lo habitual son 70 euros que posiblemente se amorticen en poco tiempo en cualquier OMV.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
También no hemos reparado en la dejadez de robafone en cuanto a sus exclientes. A mi por ejemplo ono me llama puntualmente cada seis meses desde que los deje hace ya casi tres años. Me ofrecen ofertas para ver si vuelvo. Sin embargo voy a cumplir un año desde que abandone a los rojos. Ni un mísero e-Mail de esta gente.

¿A los que habéis dejado de ser clientes, cuantas ofertas habéis recibido de ellos?


A mi Vodafone me bombardeaba un huevo a los numeros que porté a Yoigo.
No habia semana que no me llamara.
Ya llegó un día que le dije: "Mira, o dejas de darme la brasa a este número, o me llevo del tirón la única línea que aún me queda con vosotros".

Mano de santo hoygan.
Volver a Vodafone