[CHOLLO] 2 pizzas medianas de hasta 5 ingredientes por 6€

28.299 150
 #91
Escrito   0  0  
A mi ayer cuando me pase de ingredirntes si me salia la oferta pero al darle me indicava que inclumplia las condiciones

Prueba con otra especialidad o algo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #92
Escrito   0  0  
Ponerlo para recoger en tienda para que salga a 0 euros al aplicarlo en el 4 paso
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
He cogido una pizza especialidad mediana y masa clásica.
La bacon cheese burger.

Me sale 15.95€ y como oferta a aplicar sólo me sale la del peluche del rayman rabbids.

:S


Si no lo consigues prueba a hacer el pedido en la tienda "alternativa" a la que hayas intentado. Tienen dos versiones, tienda clásica y tienda nueva, al entrar a telepizza.es te sale un banner arriba para hacer tu pedido en la nueva.

A ver si la otra te va mejor. Suerte!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Ponerlo para recoger en tienda para que salga a 0 euros al aplicarlo en el 4 paso
El codigo no se mete en el primer paso, antes de pedir ingredientes?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
El codigo no se mete en el primer paso, antes de pedir ingredientes?

El código se pone en el primer paso sí, pero luego después de escoger la pizza tienes que aplicar la oferta. El código es para que luego te aparezca la oferta de Groupalia junto al resto de ofertas de Telepizza para poder seleccionarla emoticon guiño

Primer paso -> Marcar recoger en tienda y meter el código.
Seleccionas tienda, seleccionas pizza, y en el último paso escoges "Oferta Groupalia" para que se cambie a 0€.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
El código se pone en el primer paso sí, pero luego después de escoger la pizza tienes que aplicar la oferta. El código es para que luego te aparezca la oferta de Groupalia junto al resto de ofertas de Telepizza para poder seleccionarla emoticon guiño

Primer paso -> Marcar recoger en tienda y meter el código.
Seleccionas tienda, seleccionas pizza, y en el último paso escoges "Oferta Groupalia" para que se cambie a 0€.

Muchas gracias emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #97
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya no queda mas telepizza...fue bonito mientras duro...

sin firma
 #98
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya no queda mas telepizza...fue bonito mientras duro...

sin firma
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Oye, una pregunta que tengo,

¿Alguien ha probado a pedir algo que no sea una pizza mediana con masa normal o fina?

Yo he probado a pedir una 3 pisos y no me ha dejado, pense que me lo cobrarian como 1 ingrediente mas, pero no fue asi...

Lo que si puedo deciros es que se puede pedir la nueva calzone, que vale 9,95€ y con la oferta se nos queda en solo 3€.

A ver si me decir algo que no sepa, jeje.

Saludetes!


Me autocito,
¿Alguien que haya pedido algo diferente a una telepizza mediana masa clasica o normal con la salsa clasica?

¿Alguien a probado con otras especialidades?
No se, pizza barbacoa, carbonara, masa 3 pisos (ya probe yo y no), masa roller, etc.

Cualquier cosa que no sea una telepizza de masa normal o fina con 5 ingredientes decirlo para saber a que podemos optar.

GRACIAS ANTICIPADAS,

Un saludete!!
 #100
Escrito   0  0  
Yo he pedido la especialidad Cesar y entraba.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Volver a La Taberna