[AYUDA] el galaxy s3 o el galaxy note 2 lee pendrives??

3.900 4
 #1
Escrito   0  0  
hola. Me gustaría saber si estos dos móviles pueden ver archivos que estén guardados en un pendrives. es que he visto varios cables para ello pero no me aclaro. Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo he conectado una memoria USB al Note 2 con un cable USB OTG (On the Go) y funciona perfectamente. El cable vale unos 5€ y los tienes en varios sitios y tiendas. Ademas, ese cable vale para conectar al movil muchas otras cosas, por ejemplo, habitualmente le conecto al Note 2 una Réflex de Canon para controlarla con el movil, o un teclado inalámbrico.

Saludos!

Pantallas grandes 4ever!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valle96
hola. Me gustaría saber si estos dos móviles pueden ver archivos que estén guardados en un pendrives. es que he visto varios cables para ello pero no me aclaro. Muchas gracias de antemano
Yo también he enchufado mi galaxy s3 con un cable OTG a un pendrive y funciona perfecto, al igual que con el mando de la ps3 probado en el GTA Vice City y todo ok.
A mi el cable me costo 1,30 comprado por ebay en china.
saludos

Nunca dejes de luchar...
 #4
Escrito   0  0  
vale. muchisimas gracias, mañana voy y me compro el cable. una cosa más, lee todo tipo de archivos? de word, videos, musica, imagenes, etc
Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me llego ayer y no funciona, he leido que me tengo que hacer root..
Volver a Samsung