Torneo o liga Fifa 13 PS3

21.214 112
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Pues nada viendo que en este tema http://www.gsmspain.com/foros/h1179...fifa13-PS3.html no se ha llegado a hacer el torneo me animo a crearlo yo. El numero de plazas serian 16 y se comenzaría a jugar el día 1 de febrero o cuando se llenen las 16 plazas. Liga se haría por esta pagina, aquí os dejo un ejemplo de una liga que tengo empezada con unos amigos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues lo dicho veis diciendo quien se apunta y ya vamos diciendo como lo hacemos reglas y tal...

Participantes:

1- Rober1611---------Dr-Rober1611
2- bycupere----------molloisdegeneral
3- erikneitor--------ericneitor
4- santiagin---------el_oscurito
5- mariooo22---------inspock
6- luce88------------luce88
7- Seto88------------Seto88
8- seba_ht-----------seba_ht



Como lo haremos?

Se hará un sorteo de todos los participantes y se jugara un torneo en vez de una liga y aquí están las bases.

-Se realizarán eliminatorias directas a doble partido.
-Cada usuario elegirá el equipo (club) que quiera en cada partido.
-Los goles marcados fuera de casa valen doble en caso de empate en la eliminatoria.
-Si persiste el empate se jugará un tercer partido para conocer al ganador (como no hay opción de prórroga y penaltis, en caso de empatar se jugará un nuevo encuentro hasta que haya vencedor).


Pasos a seguir para crear la partida

Menú principal FIFA 13 > Online - Amistosos Online > Seleccionas al usuario con el que vas a jugar (X)

- Nivel del equipo = Cualquiera
- Duración de cada parte = 6 min.
- Controles = Cualquiera
- Velocidad del juego = Normal
- Tipo de plantilla = Online


Sorteo=

Cuartos de Final: Ida - Vuelta

1º Partido Santiagin - bycupere || 2-2 - 0-1
2º Partido luce88 - mariooo22 || 2-3 - 4-0
3º Partido Seto88 - Rober1611 || 2-1 - 0-2
4º Partido erikneitor - seba_ht || 2-2 - 2-1

Semifinal: Ida - Vuelta

A/ bycupere - luce88
B/ Rober1611 - erikneitor

Final

Vencedor A - Vencedor B




Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #2
Escrito   0  0  
me apunto!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober1611
Buenas,

Pues nada viendo que en este tema http://www.gsmspain.com/foros/h1179...fifa13-PS3.html no se ha llegado a hacer el torneo me animo a crearlo yo. El numero de plazas serian 18 y se comenzaría a jugar el día 1 de febrero o cuando se llenen las 18 plazas. Liga se haría por esta pagina, aquí os dejo un ejemplo de una liga que tengo empezada con unos amigos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues lo dicho veis diciendo quien se apunta y ya vamos diciendo como lo hacemos reglas y tal...

Participantes:
1- Rober1611
2- bycupere

Un saludo.


No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erikneitor
Si me ayudais podemos promocionarlo por aqui y desde mi canal en youtube. El canal es predicneitor.

Tu te apuntarías? Pues si lo promocionas mejor porque así podremos encontrar a mas gente que quiera jugar, y si vemos que tiene éxito para la próxima vez quizás podamos hacerlo con algún premio.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
yo me apunto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erikneitor
quote:
Originalmente escrito por Rober1611
Tu te apuntarías? Pues si lo promocionas mejor porque así podremos encontrar a mas gente que quiera jugar, y si vemos que tiene éxito para la próxima vez quizás podamos hacerlo con algún premio.


Yo me apunto, aclaradlo todo, y a ver que podemos hacer. Asi podemos hacer el torneo y yo puedo dar un empujon a mi canal.


quote:
Originalmente escrito por santiagin
yo me apunto


Cuando llegue a casa os apunto a los 2, luego podre reglas y todo lo demas, y por ahora no se puede decir como se ara si liga o torneo de grupos y eliminatoria o que hasta que no sepamos el total de participantes.

Un saludo

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #9
Escrito   0  0  
ok , gracias , seguire mirando el hilo , haber qyue vas poniendo
 #10
Escrito   0  0  
Actualizo!

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
Volver a Videojuegos