Que a pasado con los SIII?

10.080 32
 #1
Escrito   0  0  
El 70% de la gente que conozco que tiene un SIII de un dia para otro le dejo de funcionar y están todos en el sat.
Como no tengo este terminal estoy muy desconectado del tema, pero me a chocado bastante.
un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
espero esto responda a tus dudas:

http://www.gsmspain.com/foros/h1228...-fallos-S3.html


http://www.gsmspain.com/foros/h1213...Galaxys-S3.html

Se aceptan y cambian verdes!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El 70% de la gente que conozco que tiene un SIII de un dia para otro le dejo de funcionar y están todos en el sat.
Como no tengo este terminal estoy muy desconectado del tema, pero me a chocado bastante.
un saludo


Hola!

Por lo visto es un fallo del firm. Dicen que en breves sacarán una actualización que evita eso. El problema es qué pasarán con todos los que han fallado. Lo bueno es que tendrían garantía y se lo sustituyen.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
No quiero echar leña al fuego, pero esto pasa con Apple y se le crucifica... (y con razón oye!)
No es de recibo que teléfonos de estos precios tengan estos fallos emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Se debe a un fallo en la eMMC(Embedded Multimedia Card o memoria interna) VTU00M revisión 0xf1 de 16gb con firmware del 13/04/2012. El problema es que comienza a llenar dicha memoria de datos corruptos hasta que termina por dejarla inutilizada. Actualmente ya existe una actualización para solucionar el fallo en estos dispositivos. De todas formas, según los cálculos que se pueden hacer entre gente de diversos foros (HTCManía o XDA), de entre todos los SIII a la venta puede que no llegue ni al 1% de defectuosos. Tengamos en cuenta que sólo afecta a determinados terminales con 16GB de memoria interna, con dicha revisión y dicho firmware y sólo a algunos de ellos.

quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Hola!

Por lo visto es un fallo del firm. Dicen que en breves sacarán una actualización que evita eso. El problema es qué pasarán con todos los que han fallado. Lo bueno es que tendrían garantía y se lo sustituyen.

Un saludo!

El firmware ya ha salido.

 #6
Escrito   0  0  
da igual que pase en APPLE O SAMSUNG son moviles de 600€ para arriba, NO TIENE PERDON.
 #7
Escrito   0  0  
Maldita la gracia si me gasto 600 "pepinos" en un terminal de la mas alta gama, y se me jode por cosas como esta... Mas I+D, señores!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo conozco a 3 personas que les ha pasado, y con este movil conoceré a unas 8 personas, asi que 3 son bastantes la verdad... menos mal que se lo arreglan gratis. Lo malo que entre 20 y 30 dias hasta que se lo han devuelto
 #9
Escrito   0  0  
Cada uno tiene su opinión, pero creo que pedir que un objeto no pueda tener fallos es absurdo.
La diferencia esta en la respuesta por parte de la compañía.
Si en este caso Samsung no responde seria para matarlos, pero si te cambia el terminal, identifica el problema y saca incluso una solución, no se le puede pedir más.
Y los datos son los datos. El tanto por ciento afectado es pequeño.
 #10
Escrito   0  0  
entre esto y el marco que se pela, vaya cagada!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a General