1-El problema es el siguiente. Hicimos 3 portabilidades hace unas semanas y solo una fructificó por que decian que no tenian el Huawei G300. Mandamos un correo a simyo y dijeron que la anularon y nos devolvieron el dinero porque no habia stock de teléfonos. A los dos días nos dicen que ya habían.
2-Hacemos la portabilidad de los otros dos y preguntamos si habían teléfonos y si podían hacer la portabilidad express para disfrutar de su servicio antes. Dicen que si.
3- Al día siguiente, recibimos un teléfono y cual fue la sorpresa que tenia la fecha de la primera portabilidad. Y al siguiente día el otro teléfono, también con la fecha de envio de la otra portabilidad (pensaba que los tenian por algún almacen preparados y ahora se decidieron a mandarlo.
4- A los dos días me avisan, que seré simyo, nosotros contentos y cual es la sorpresa. LAS SIMS QUE VENIAN CON LOS TELÉFONOS NO FUNCIONABAN. Era viernes.
5- El lunes nos llaman diciendo que no podian enviar los huaweis por que no habian que si queriamos otro telefono. Cuando los teléfonos estaban en casa desde hace ya 4-5 días.
6- Llamamos para solucionar el problema y nada dicen que activarán las sims manualmente en 48h pero nada han pasado 4 días y nada.
7-Ahora el tercer teléfono que todo iba bien dicen que no lo pasan a simyo por que no hemos recibido tampoco el teléfono. Total tengo en casa 3 huaweis de ellso con sus sims y dicen q no nos han enviado ningún paquete. uffff INCOMPETENTES
8- A todo esto, llevo ya 8 días sin linea porque cortaron la de yoigo y dicen que dentro de 72h tendremos linea en los 3. YO NO ME LO CREO.
QUISIERA PEDIR CONSEJO Y QUE PODEMOS HACER EN ESTOS CASOS POR QUE NUNCA ME HA PASADO NADA IGUAL.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. AGRADEZCO SUS CONSEJOS. Y A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, DENUNCIARLES PORQUE ESTOY SIN LINEA 9 DIAS YA....
SIMYO NO SE ENTERA NI DEL NODO.
Simyo Hace portabilidad envía los teléfonos y las tarjetas y luego no nos da linea.
1.010 5
Escrito 0 0
quote:Llamar al 121 para casos complejos es perder el tiempo, contacta con el blog de Simyo, son bastante eficaces. blogsimyo@kpn.es
Originalmente escrito por abramovich
SIMYO NO SE ENTERA NI DEL NODO.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Hemos contactado con el blogsimyo pero nada igual, son los primeros que me dijeron lo de que no nos habian llegado los teléfonos y que se solucionará todo pronto pero nada, todo continua igual la verdad.
Escrito 0 0
Si no te lo arreglan, porta a otra compañía y luego vuelve a intentar la porta a simyo...
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito 0 0
No sé si después de lo ocurrido querrá volver a Simyo
Suerte compañero y ya nos contarás! (PD: Has probado por twitter??)
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Si no te lo arreglan, porta a otra compañía y luego vuelve a intentar la porta a simyo...
No sé si después de lo ocurrido querrá volver a Simyo
Suerte compañero y ya nos contarás! (PD: Has probado por twitter??)
Escrito 0 0
Hemos estado en contacto por facebook, hoy ya funciona 1 de 3 teléfonos que tenemos algo es algo vamos.... Esperemos que la semana que viene den linea a los otros dos.
Un saludo !!
Un saludo !!
HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.
Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:
FUNCIONANDO!!!
0034658397200
Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.
Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:
FUNCIONANDO!!!
0034658397200
Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
Volver a Simyo