[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

140.964 598
 #481
Escrito   0  0  
Yo he pedido una tarjeta de memoria de esas de 7.29€ (a mi me sali por 7.99€ grrrrrrrr) con una autoinvitacion usando ALPACINO el dia 7.

A dia 14 no me han dicho nada mas que el correo que llega a las pocas horas con el pedido, asi que es de suponer que el dia 17 o 18 lo tendre en casa.

Lo malo es que ahora tengo 3 CORLEONEs.

He mandado un correaco en ingles preguntando como deberia hacer para poder usarlos, a ver que me dicen.

En principio me daria igual si es por transferencia, ya que lo que me importa mas es aprovechar los 3 codigos para pillar otro Logitech, un cable HDMI (a ver cuando llega la tele de 42'' del carreful) y a lo mejor un pincho USB 3.0 o un hi-speed, que este si me costara ya un poco mas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #482
Escrito   0  0  
Pues yo hice la prueba con alpacino como he dicho cuenta nueva y tarjeta nueva este viernes, y compra desaparecida.

JoseCSS logeate en la web y mira a ver tus pedidos por que si no te ha llegado el segundo mail de confirmación casi con toda seguridad te han anulado la compra.

Creo que hay mucha gente que se cree que el pedido le va a llegar por que le han cobrado y le han enviado el primer mail, pero no se dan cuenta que al no llegarles el segundo mail es mas que posible que tengan su pedido cancelado.

En fin creo que han terminado de cerrar el grifo. Ojalá me equivoque, pero diría que ni Corleone ni Alpacino ni superpuntos ni nada.
 #483
Escrito   0  0  
Pues...

Pues...

Detalle 1: Si entro en la cuenta y le doy clic a mis achats, no sale nada, excepto esto (traducido):
quote:
Para averiguar cuál es su compra, póngase en contacto con el vendedor o el servicio al cliente si PriceMinister problema, haga clic en el "Estado de pedidos para este artículo.

Detalle 2: Si en el correo que me mandaron doy al seguimiento (suivi de commande), me sale la descripcion de la tarjeta SD y esto otro (no habla de cancelaciones):
quote:
Los mensajes y eventos importantes
07/01/13 a las 03:19
Usted ordenó este artículo con memwah_fr

Detalle 3: Si le doy clic al detail del achat, sale lo del Detalle #1.

Conclusion?

Cancelado, aunque no me hayan comunicado nada, ni ponga nada sobre cancelaciones?

En todo caso... muchas gracias por avisar, estare al tanto emoticon guiño

Edit: Cobrarme, todavia no. A lo mejor han hecho la congelacion en cuenta de ese valor, pero cobrarlo todavia no.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #484
Escrito   0  0  
Se acabó el chollo emoticon triste

Votre commande n'a pas pu être validée car notre système a détecté une mauvaise utilisation de coupons de parrainage.

En effet, conformément au Règlement du programme de Parrainage que je vous invite à relire, il n'est pas possible de bénéficier de ce programme pour les personnes ne résidant pas en France métropolitaine :


3.1 Peuvent participer au Parrainage les personnes physiques majeures, disposant d'une adresse postale en France métropolitaine (y compris la Corse).

Tradución:
Su pedido no pudo ser validada porque nuestro sistema ha detectado un uso inadecuado de patrocinio cupones.

De conformidad con el Reglamento del Programa de Patrocinio os invito a leer, no es posible beneficiarse de este programa para las personas no residentes en Francia:

3.1 Podrán participar en el patrocinio individuos son adultos con una dirección postal en Francia (incluyendo Córcega).

Cualquier compra con cupones no respeta las condiciones de uso del programa de patrocinio por lo tanto será automáticamente rechazada.
 #485
Escrito (Editado )  0  0  
Ja ja, me hace gracia, teniendo en cuenta la respuesta (infantilisima) a un formulario que les envie hace unos dias:

quote:
Hi.

Recently i've invited some of my classroom alumns to get one pendrive with an invitation, and i've received 3 coupons for my "parrainage".

I've used 1 or 2 before, but lately i've read some people getting cheap items with CORELONE coupons get their shipment cancelled. They buy it, and that coupon works, but soem days later, their shipment is cancelled.

I've also read that PriceMinister wants to avoid fraud with credit cards and that's the cause.

Now i hace 3 CORLEONE coupons, i'd like to buy an USB 3.0 pendrive or even another logitech mouse, since it's great with a coupon. Without it, the price is much higher than any local store.

How should i use that CORELONE coupon to avoid shipment cancellation? It's a question of payment method? Is there any other secure way to pay and get an article with that coupon?

Regards and thanks in advance emoticon guiño
quote:
Bonjour XXXXXXX,

J'ai bien reçu votre message.

Il est très simple d'utiliser un coupon sur une commande.

Ajoutez d'abord à votre panier les articles que vous souhaitez acheter.

Puis saisissez le code de votre coupon dans le cadre prévu à cet effet avant le paiement de votre commande, et cliquez sur "Go". Le montant du coupon est alors automatiquement déduit du total de votre commande.

Un coupon n'est utilisable que sur une seule commande (qui peut bien sûr contenir plusieurs articles). Il ne peut donc être fractionné.

Je vous souhaite d'excellents achats sur PriceMinister,

Midori
Service Clients
PriceMinister
Si lo traducis... os reireis, porque solo son las instrucciones para usar un cupon (vaya respuesta mas profesional).

Bueno, se acabo lo que se daba!

Una pena, me quedo sin otro Logitech, otra microSD de 8GB y un HDMI. Ademas queria pillar un pendrive rapido, estoy harto de los baratos y lentos.

Y el pedido con la SD que hice el dia 7 sigue sin llegar, ni dan noticias ni hacen el cobro. No se que pensar, ya que a ti si que te han contestado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #486
Escrito   0  0  
Vaya, una pena la verdad. ¿alguien sabe si hay algún código de descuento para la priceminister.es?

un saludo
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogs
Vaya, una pena la verdad. ¿alguien sabe si hay algún código de descuento para la priceminister.es?

un saludo

La mayoria de cosas son caras, por mucho que les descuentes 7€, o te dan descuentos por correo de 10€ en compra de mas de 50 o de 20 en mas de 100. Pero es lo mismo, yo he mirado varias cosas y son mas caras que en otras webs, incluyendo el descuento.

Habra que buscar otros sitios para Pendrives/SDs...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #488
Escrito   0  0  
no se, yo cuando iba el código para la española siempre he encontrao alguna cosilla interesante, (ejemplo 25 cds verbatim 25 céntimos)
 #489
Escrito   0  0  
Pues me acaban de legar 2 pedidos diferentes de la misma tienda. Igual probando con diferente dirección y atrjeta va ;-)
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Pues me acaban de legar 2 pedidos diferentes de la misma tienda. Igual probando con diferente dirección y atrjeta va ;-)
Que tienda exactamente?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )