[CLUB] Nitrogeno liquido y verrugas en la palma de la mano, alguien lo ha tenido?

82.830 124
 #1
Escrito   0  0  
Llevo mas de dos meses con una verruga en la palma de la mano, entre dos dedos, doloroso cuando la tocabas...decidi ir al medico de cabecera y sin mayor importancia me mando a cirugia menor ( hoy )...

me la han quemado con nitrogeno liquido, me ha dolido bastante, pero mas pasados 2-3 minutos... y se me está poniendo de color azulado cerca de la verruga...pero la verruga intacta la cabrona

me han dicho alli que vida normal y tal.. que no vaya al gym por lo menos un par de dias...pero no me han dicho cuanto tardaré en curarme esa zona

alguien lo ha sufrido? se lo han quemado asi? me gustaria saber alguna opinion...porque estoy con dolor y me palpita la zona emoticon roto2

dejo una fotito de una verruga común amplificada...

da asco

hiphopshop ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Nitrogeno liquido y verrugas en la palma de la mano, alguien lo ha tenido?


Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo, se caerá sola.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Tranquilo, se caerá sola.

tambien me ha dicho que si se pone negra que no lo toque...que entonces habrá llegado a la raiz y me podré olvidar de ello para siempre

pero no me han dicho cuando pasará eso xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

A tener paciencia compañero emoticon guiño y si se pone negra pues mejor, así como te ha dicho el médico te olvidas de ella.

¿Te la trataste antes con cremas o similares? A veces te mandan como un líquido que te lo tienes que echar durante un tiempo y se cae sola.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Hola.

A tener paciencia compañero emoticon guiño y si se pone negra pues mejor, así como te ha dicho el médico te olvidas de ella.

¿Te la trataste antes con cremas o similares? A veces te mandan como un líquido que te lo tienes que echar durante un tiempo y se cae sola.



el medico de cabecera la vio y para cirugia menor...le pregunte si podia hacer yo solo algo y nada...xD

está empezando a crearse una ampolla, a ver que tal evoluciona...

me va a joder mas que nada por el gym y xk tengo que estudiar y me hace falta el boli pero bueno...espero que no tenga que ir otra vez

gracias emoticon sonrisa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
No te obsesiones y te la estés mirando cada 5 minutos por si cambia de color, crece o le sale una tia buena en pelotas. Simplemente no le hagas caso y cuando te des cuenta ya no estará.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #7
Escrito   0  0  
Se cae sola, ni p*t* caso a la verruga...
Hace unos años las quitaban con una gomita que cortaba el riego de sangre, a los pocos días se ponía negra y se caía, aunque dejaba una cicatriz un poco fea.
Con nitrógeno mejor.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una super pequeñita en la zona de la axila ¿creeis que deberia quitarla con algo o dejarla asi? es bastante pequeña la verdad

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo tengo una super pequeñita en la zona de la axila ¿creeis que deberia quitarla con algo o dejarla asi? es bastante pequeña la verdad

Yo me la quitaría, no me gusta tener verrugas en ninguna parte del cuerpo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna