[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

140.657 651
 #61
Escrito   0  0  
A mi tb me llegó ayer.... y una pasada!!!!
Y sí, letsbonus super cutres, con el conversor UK.

Pero perfecto.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #62
Escrito   0  0  
A mi me me llego el martes todo ok. iPhone 5 blanco. Estoy empezando a sospechar que el que tiene tantas dudas y hecha a la gente para atrás, este comprándolos el para venderlos a posteriori a su precio real, porque para el todo esta mal. Que te mandan un adaptador ...... Son cutres. Si el iPhone es inglés ..... Nos engańaron. Si tardan mucho ..... Es que no van a llegar. Si te caen tan mal y nunca vas a comprar nada en lets bonus deja de hechar a la gente para atrás, cada uno que haga lo que quiera, ya daremos la opinión los que lo hemos comprado o a los que no les ha llegado, y cada cual que decida.
 #63
Escrito   0  0  
chirimad... no sé a quien te refieres... pero tampoco es para tanto. Y sobre todo, mientras no se falte al respeto a la gente, todo el mundo puede opinar y exponer su punto de vista. Y luego los demás leemos y decidimos. Que pagar 559€ a ciegas....

Saludos y fuera malos rollos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #64
Escrito   0  0  
Estoy viendo que a todos a los que os ha llegado el iphone 5, lo solicitáisteis blanco. ¿A alguno le ha llegado el "negro"?

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
Hola!!!!!! soy nueva por estos lares y he llegado precisamente buscando información de este tema
Yo tambien he comprado el negro y aún no lo he recibido
Por cierto que han sacado otra oferta del 4S (entrega inmediata pone) y del Ipad (que por el precio debe ser el 3)
 #66
Escrito   0  0  
Pues es raro q el 5 en negro... Pero parece que estan mas cotizados porque gustan mas por detras.

El ipad q ha salido hoy es el 4, por 419€.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #67
Escrito   0  0  
ups¡¡¡¡ cierto¡¡, pensaba en el 4 al escribir pero mi dedo me ha traicionado.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marmita
Estoy viendo que a todos a los que os ha llegado el iphone 5, lo solicitáisteis blanco. ¿A alguno le ha llegado el "negro"?

Saludos.


Yo lo pedí negro y me acaba de llegar el SMS de MRW. En cuanto llegue pongo fotos.
 #69
Escrito   0  0  
A mi nada todavía y le pedí en negro también, asique ya hasta el lunes o martes nada, porque no creo que entreguen e fin de semana
 #70
Escrito   0  0  
Comentaros que ya me han modificado en letsbonus la factura y ahora la tengo con el imei incluido, por si tengo cualquier reclamación!

Mandáis un mail a info@letsbonus.com pidiendo la modificación de la factura, con todos los datos otra vez de facturación y el imei y a mi no han tardado ni 24 horas.

Todo correcto!
Y el móvil un lujazo y de maravilla!

Saludos

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Apple