Accsos Directos A Los Ajustes Similar A Sbsettings Sin Jailbreak

13.759 24
 #1
Escrito   0  0  
Por fin, podemos tener accesos directos a los ajustes que queramos en la pantalla de nuestro iPhone / iPad sin sbsetings ni jailbreak..como?

Hay un modo de pago: icon project, pero dicen que hay que hacer un master..emoticon colorao

Y el metodo sencillo y gratis:

En primer lugar, debes entrar desde el Safari de tu dispositivo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez en la web, veras enlaces para cada ajuste del telefono: brightness, bluetooth, network(para el 3G)..

Seleccionamos uno..por ejemplo bluetooth..que es para abrir los ajustes del bluetooth, pulsamos sobre el y se no abre otra pajina en safari que nos dara la opcion de " abrir o cancelar"..

Pulsamos cancelar, y acontinuacion pulsamos el boton del centro de la parte inferior de la barra de menu de safari que es para crear un acceso directo en la pantalla de inicio.

Y ya tenemos un acceso directo o atajo a los ajustes del bluetooth o del 3g o de lo que queramos..emoticon guiño

Todo gratis y sencillo sin jailbreak..Puedes crear tantos como quieras..emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
IconSettings does not work with iOS 5.1. Apple has blocked IconSettings in this update
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
IconSettings does not work with iOS 5.1. Apple has blocked IconSettings in this update

hombre con ios 5 no funciona..pero con ios 5.1 haria jailbreak a cierraojos..solo funciona con ios 6 en adelante, dispositivos que no se puede hacer jailbreak y creo q no se podra en bastante tiempo..por lo que vengo escuchandoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Con iOS 6 no funciona,lo cabo de probar.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no consigo hacerlo jeje a ver si alguien lo explica mejor xD

- Murcianico Style -
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

A mi SI que me funciona. 4s. Ios 6.01 emoticon gafas
Esta muy bien explicado.
Cuando salta el error desinstalas los iconos como una aplicación normal

Gracias

Salu2

Pdta. Que lo sepas te he puesto. Verde emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
A mí en mi I5 con 6.0.2 tampoco me funciona.

Saludos desde Zaragoza!
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi en Iphone 4s con 6.0.1 no me funciona me da error al abrir el icono......

Buscando......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul6666
Pues a mi en Iphone 4s con 6.0.1 no me funciona me da error al abrir el icono......

Igualito igualito.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas

A mi SI que me funciona. 4s. Ios 6.01 emoticon gafas
Esta muy bien explicado.
Cuando salta el error desinstalas los iconos como una aplicación normal

Gracias

Salu2

Pdta. Que lo sepas te he puesto. Verde emoticon guiño


Puedes explicar como lo has hecho?

Buscando......
Volver a iOS